¡Hablemos de Cine!



¡Hola Olímpicos!

Nos volvemos a encontrar una vez más, pero en esta ocasión les vengo a hablar de ¡cine! De hecho la idea original de este post era hablarles de música, pero gracias a un buen amigo que me invitó al cine les contaré qué novedades que hay en este mes de octubre.

¡Así que comenzamos!


Pues les empezaré contando que hace ocho días exactos fui a ver la película "Yesterday", una película que desde que vi el tráiler me llamo la atención sobretodo por el sountrack, he de confesar me atraía mucho ya que es basada en la música de los legendarios Beatles así que cuando me dijeron vamos al cine no dudé en elegirla, les comentaré que es una película que tiene de todo, y en la cual te la pasarás increíble porque tiene humor Inglés, pero humor al fin y al cabo, romance y mucha música de los Beatles. 🙌 Es  excelente para pasar un rato agradable, comiendo palomitas.

Trata de un chico que desde pequeño quiere ser músico y su mejor amiga lo anima siempre a seguir ese sueño, lo acompaña a todos lados y en la actualidad es su mánager hasta que él decide que ya está harto de que nadie lo escuche y que ella le siga consiguiendo presentaciones, una noche cuando decide que ya se acabó la música para él, sucede algo "extraño" esa noche y a él lo terminan atropellando, es ahí cuando despierta y se da cuenta que los Beatles y muchas cosas clásicas ya no existen, y aquí comienza toda su nueva historia.


Les dejo el tráiler por si no lo han visto



Con esta película sales del cine con una sonrisa y tarareando las canciones 😊 yo no soy crítica de cine así que solo diré que me gustó y me la pasé genial viendo esta peli.

Continuaré platicándoles que ayer fui a ver Joker o Guasón en Latinoamérica, bueno, con esta producción cinematográfica no tenía expectativas y no sabía que me iba a encontrar. Claro que no vivo en una cueva y he leído que estaba muy buena la actuación de Joaquín Phoenix, aún así no sabía más, en fin esta película me dejo impactada en actuación y música, la verdad todo muy "loco". Es una producción de cierta manera  cruda, me sorprendió gratamente toda la película, el conocer al "Guasón" desde el principio, su historia, ciudad gótica muy gris como siempre, no le perdieron detalle de nada, ¡Wow! La verdad que la volvería a ver, porque siento que me dejó con algunas dudas. 

Les dejo también el tráiler del Guasón 




Sin duda alguna una película que no deben dejar de ir a ver al cine. 



Empezó Octubre y con este mes, vienen las películas de terror, algunas son buenas y otras no tanto y en los cortos que vi ayer y la semana pasada en el cine, de lo próximo a estrenar que me llamó la atención, fueron estas tres películas de las cuales también les dejaré el tráiler. Una de ellas de terror. 


La primera es "Doctor Sueño", lo que vi en el corto me llamó la atención. Después de ver el tráiler me dicen si la verían. 




La segunda es "Maléfica 2",  que se estrena el 18 de Octubre, y por supuesto que ya estoy en primera fila para ir a verla. 







Por último, una película basada en el libro del mismo nombre, llega a la pantalla grande ¿Donde está Bernadette? De María Semple.




Obviamente en cartelera hay muchas más películas, así que les dejo un listado de lo que encontrarás en estos días en el cine en México 

▪︎Rambo la última misión 
▪︎ Ad Astra 
▪︎ Tod@s Caen 
▪︎ Un amigo abominable 
▪︎ Dora y la ciudad perdida 



Bueno Olímpicos, espero les haya gustado este post y comenten si ya vieron alguna de estas películas y qué les pareció. 


¡Hasta la próxima!



Comentarios

  1. Yesterday no la he visto, pero me dijeron que se pierde la trama por el romance y deja de lado el hecho de una vida sin Beatles.
    Joker, ni que decir. Lejos de ser una película de cómics, es una película de las de antes, sin efectos, con un actor que se entrega y una historia que nos deja pensando sobre las enfermedades mentales. Sobre los estrenos, Dr. Sueño es la que más quiero ver aunque moriré de miedo. No sabía de esa de Cate Blanchett, me encanta esa actriz. Hay bastante por ver.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Gracias por la info.
    De todas las películas que nombras la que definitivamente deseo ver en el cine es la del guasón.
    Las otras no terminan de convencerme. Jeje.
    Gracias bella.

    ResponderBorrar
  3. Vi Yesterday!! y me encantó... en toda la peli hace referencias a más de una cosa desaparecida (aparte de los Beatles, mencionan a Harry Potter JajJaJaJa) Me encanta el tipo de humor que se da en la Peli.

    Aún no veo las otras que mencionas pero las agregaré a mi lista

    ResponderBorrar
  4. Ninguna las e visto... Pero me convensiste con Guasón, e escuchado que es muy buena... Espero ir pronto al cine y todavía encontrarlo.
    Muchas gracias por la información 😍🥰🥰

    ResponderBorrar
  5. Ya me picó la.curiosidad de ver Yesterday, y el Guasón se ve interesante. Desde hace meses estoy esperando la segunda parte de Maléfica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario