¡Hola, Criaturas de Lucifer!
El día de hoy les traigo una reseña del libro 'Caza de brujas' de Colleen Cross, el cual originalmente está en inglés, pero en Amazon lo puedes encontrar en su versión en español.
CUIDADO CON LO QUE DESEAS...
Un misterio paranormal de las brujas de Westwick
¡Los billonarios muertos no son buenos para los negocios! Es lo que le dice la tía Pearl a Cen cuando encuentran un cadáver en el hostal familiar en Westwick Corners.
Sin embargo, Cen opina que no es su problema. Vive una vida normal lejos de la magia por algo. Tiene un prometido normal y un trabajo normal como periodista, sin magia de por medio, y un inconveniente como un asesinato en el pueblo no va a perturbar su cómoda existencia.
Aunque todo el pueblo acuse a la tía Pearl de haber asesinado a su huésped. Aunque su prometido actúe de manera sospechosa y vea fantasmas donde no los hay. Aunque el nuevo y atractivo sheriff, Tyler Gates, la trate como la más sexy de las brujas.
Si te gustan los misterios ligeros con una dosis de humor y un toque sobrenatural, ¡te encantará está historia de brujas!
Sin tanta vuelta les contaré qué me pareció. La historia es bastante fácil de leer. Todo ocurre en un pequeño pueblo donde Cendrine ha crecido y en el cual ha optado por quedarse.
Nuestra protagonista tiene un secreto a voces... sí, ella es bruja. Cen, aparte de ser bruja, se ocupa del pequeño periódico del pueblo del que se hizo dueña. Ella ya tiene toda su vida planeada, se enfocará en su carrera como periodista, se casará con su novio de toda la vida, que además es el alcalde del pueblo, y ayudará a su madre con el hostal de la familia y así poder ganarse la vida.
Aunque tenía todo planeado, un asesinato en el ensayo de su boda hizo que se replanteara todo lo que conocía y de paso tratara de demostrar que su tía Pearl, que también es una bruja de más de 60 años, es inocente y no cometió el asesinato.
La historia te mantiene con el hilo, quieres saber quién es el asesino, cuáles son los planes que tiene el novio de Cen, y qué anda maquinando a sus espaldas. A lo anterior se suma el hecho de que en el pequeño pueblo hay un Sheriff nuevo, y que la tía Pearl ha logrado dar una muy mala impresión.
Cendrine se aventura en encontrar las respuestas de este misterio y también descubrir por qué el nuevo Sheriff le ha dejado una gran impresión.
La historia es bastante entretenida, la autora ha logrado con su narración que la historia no sea pesada, ni sosa.
Lo que tiene en contra serían los errores ortográficos que se cometieron al momento de la traducción, pero que de igual manera te permiten tener una buena lectura sin perder nada de la historia.
Los personajes se van desarrollando conforme avanzan las páginas y descubres qué es lo que los motiva.
Sin más que agregar, me despido. No olviden dejar sus comentarios.
Un libro fácil de leer!
ResponderBorrarGracias por la reseña.
Voy a tener que leerlo. Se lee muy buena en la reseña
ResponderBorrarHermano
ResponderBorrar