Reseña: Corazón Helado - Lisa Hughey

Hola Olímpicos. ¿Cómo están? ¿Qué tal va su semana?



Bueno, antes de iniciar les dejaré la sinopsis de la reseña de hoy. Debo admitir que fue lo que me atrapó de este libro en primer lugar.




Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?



Iniciemos, Corazón Helado nos cuenta la historia de una chica que ha decidido dejar su vida como francotiradora para trabajar en la empresa familiar junto con sus hermanos.

Esta empresa consiste en dar cierta ayuda social cuando algún país lo necesita. La oportunidad perfecta de Jess para ir en una misión se acerca luego de que un terremoto devasta por completo una ciudad.

Jess por se emociona, pero cuando llega a la zona del desastre todo cambia, la han llevado ahí para que cumpla una misión diferente a la que pensaba, y a la vez, se reencontrará con un chico, el cuál podemos decir esta en la lista de prohibidos desde que es amigo de uno de sus hermanos, aunque claro, ella se entera de este pequeño detalle cuando ya es muy tarde.

Ahora, hablemos de los personajes.

Nuestra protagonista Jess: Debo de decir la amé, es una chica fuerte, inteligente, pero lo que más me gusta es su historial como francotiradora, usualmente este se considera un "trabajo de hombres" y me encanta como ella lo toma y rompe todo estigma.

Nuestro protagonista Colin: Es el típico chico sexy, fuerte, militar. Me gustó saber que tiene un lado tierno, el cual podemos ver un par de veces en el libro. Aún así, en él no hay nada que me volviera loca. Es un chico guapo, sí. Pero no entra a mi lista de novios literarios.

¿La trama?


La historia esta bien  narrada, es contada de tal forma que te atrapa y quieres leer para ir obteniendo más detalles de lo que va a suceder.

El libro tiene varios puntos positivos, tales como que lo leerás en una sola sentada, o que la protagonista es tan interesante que te mantiene pegada a las páginas. También tiene a favor de que el libro es muy poco predecible.

Por otro lado hay un punto, que para ser honesta aún no me decido si es algo bueno o malo. Les explico, la autora hizo un increíble trabajo de investigación, y hay escenas que están tan bien detalladas que en serio me dejó asombrada. El problema aquí, es que utiliza por ejemplo el nombre de armas, o partes específicas de armas, y algunas otras cosas similares a esto, y a menos de que tengas conocimiento sobre el tema, te aseguro vas a quedar tan perdido como yo a la hora de leer esas escenas.



Bien, ahora la puntuación.



Corazón Helado es un libro el cual disfruté mucho, una lectura ágil y entretenida. Debo decir que todo sucede muy rápido pero es porque el libro cuenta con pocas páginas, hubiera sido agradable tener un libro más extenso ya que se sintió más como un relato que como un libro.

Antes de terminar esta reseña quiero decirles que es un libro totalmente recomendado, y también advertirles que cuenta con algunas escenas eróticas (por aquello que haya alguno de ustedes que les moleste este tipo de escenas)

También recuerden pasar por nuestro Pinterest y nuestro Wattpad.





Comentarios

  1. Hola! De momento lo dejaré pasar. No me termina de convencer.

    Me alegro que disfrutaras de su lectura.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  2. No me termina de convencer!!
    😯😯😯😯
    Dejaré pasarla por ahora!

    ResponderBorrar
  3. Hola Raquel.
    Me alegro que disfrutases de su lectura, a mi cuando lo vi en las redes me llamo la atención, pero después de leer tu reseña y ver lo corto que es, no se si me dejara con ganas de saber mucho mas.
    Genialreseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es una serie de libros.. así que si te quedas con ganas hay más libros.. aunque de otros personajes eso sí.

      Borrar
  4. Hola!
    Pues no tiene mala pinta, pero ahora mismo no tengo yo muchas ganas del género. De momento lo dejo pasar y espero a encontrar otra ocasión en que lo vea más claro. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderBorrar
  5. Hola linda
    Muchas gracias por tu recomendación, me parece genial que hayas disfrutado tanto el libro pero este no es mi género y el libro en sí no me pide que lo lea. Nos vemos en la siguiente reseña!

    Saludos!
    ✌️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario