Reseña: Haz que te ame - Sophie Saint Rose




¡Hola, mis bellas criaturas del Olimpo 😚! Este día les preparé una reseña muy especial para mi.








Catreen es una chica moderna del siglo XXI hasta que un sueño la catapulta hasta la Escocia del siglo IX en una misión absurda que ella no llega a
entender del todo. Enamorar a Callen McAffe.






Sé que la sinopsis no nos dice mucho 😅, pero trataré de explicarme lo más que pueda, sin hacer spoilers.

La historia narra reencarnaciones, viajes en el tiempo y lo que algunas (todas) amamos, ¡highlanders!

«Todas las mujeres deseamos hombres altos, musculosos, con algo de mal carácter que arriesguen la vida por nosotras y nos amen hasta no poder vivir sin nosotras.»

La protagonista pasa por un sinfín de malos entendidos y malos tratos. He de advertirles a las chicas que quieran leer el libro que al inicio hay un acto que como mujeres vamos a condenar siempre.

Ella llega a un tiempo en el que tiene que aprender a sobrevivir, recordemos que en esa época las mujeres eran vistas como objetos, nada más. Y ella, al ser de una época moderna, su forma de ser la hace única. Descubre que está casada con un hombre que la hace sufrir todo un suplicio y aún así tiene que hacer que se enamore de ella, sin mencionar que tiene varios enemigos, lo que causa que la secuestren a cada rato 😂.

El protagonista, al inicio no me convencía mucho por su forma de ser, es increíblemente *sin comentarios* pero mientras que transcurre la historia trata (énfasis en la palabra trata) de cambiar y ser completamente para ella (está comprometido con otra mujer)

«Te hará daño, te sentirás perdida y muerta de miedo, pero no dejes que la desesperación te ciegue.»


De lectura rápida por el simple hecho que quieres porque toda la historia entre los clanes se va a resolver y recuerden que ella viajó en el tiempo para ayudar a su antepasado eso nos hace preguntarnos: Si logra cumplir su misión, ¿se quedará o volverá a su época?

A mi forma de ver, podemos leer cómo entre los protagonistas van cambiando sus fuertes sentimientos, entre altos y bajos.
Una historia de amor un poco tosca, que te llega a desesperar pero aún  así te cautiva de principio a fin. Haciéndote sentir las emociones a flor de piel.











Por supuesto que tienen todas las frases de «Haz que te ame» en nuestro Wattpad y las ediciones en nuestro Pinterest.







Comentarios

  1. Suena como que me va a hacer tirarme de los pelos cada dos párrafos. Lo guardaré para cuando quiera leer algo así JAJA. Gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
  2. Nunca me he leído nada de ella, y creo que sigue sin ser el momento.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Nunca me he leído nada de ella pero que esté en Wattpad me emociona 🥰 vamos a ir a darle amor.

    ResponderBorrar
  4. He leído casi todos los libros de Sophie, y este es uno de los primeros, cuando la autora aún tenía esa chispa que me hacía esperar cada una de sus publicaciones con impaciencia.

    ResponderBorrar
  5. Ya habia escuchado anteriormente sobre este libro, y he de admitir que tengo mucha curiosidad por leerlo. Quisiera quitarme la duda, asi que si lo leere

    ResponderBorrar
  6. Ya lo leí. Es desesperante en algunos momentos. Pero muy entretenida..
    Muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  7. Esta reseña me causó curiosidad creo le daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
  8. Este libro me tuvo desde la sinopsis jajajaja es que en lo personal me encantan las historias de viajes en el tiempo al pasado. Muy buena reseña este sí es un libro que definitivamente leeré.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario