Reseña: Amor De Invierno - Isa Quintín

Hola seres del Olimpo, es un placer traerles una nueva reseña de mi parte.





Diane no sabía que su sueño estaba escrito hasta que la enfrentó con dos caminos:
Un amor eterno o un deseo concedido.

Sin embargo, elegir no se trata de una opción racional,
No cuando el corazón se impone…

El paso que se atreve a volver.
El presente en medio de lo incierto
Y el futuro amenazado por la fatalidad.

Una elección que le cambiará la vida para siempre.




¿Alguna vez se enamoraron de un libro? Me refiero a la historia completa, a la trama general, a los personajes… ¿lo hicieron? Porque este libro se ha robado mi corazón y estoy segura que sucederá lo mismo con ustedes.

Primero quiero contarles que me enamoró la portada. ¡Soy de analizarlas antes de leer y esta sin dudas me encantó! Los colores que tiene, la chica que aparece… tan exquisita. Me gustó mucho.
La historia me absorbió desde las primeras páginas, ese relato de una mamá que criaba a su niña para ser princesa, me llevó a mi pasado, a mi historia personal, situación que muchas niñas vivimos a manos de nuestras madres, imposible no sentirme Diane por un rato, sufría con ella. Y como cada vez que comienzo una historia, comencé a hacer hipótesis locas: veía a la madre de esa pequeña Diane como una tirana, esas típicas madres que quieren que sus hijos sean lo que ellas no pudieron ser en su vida.

“Los padres no deben volcar en sus hijos sus deseos e intereses.”

Sí, compadecía a Diane y todo lo que le esperaba, y ya me veía leyendo algo aburrido, porque supuse que la historia trataría de “cómo criar a una princesa”, sin olvidarnos de su príncipe azul, obvio, pero como siempre, no ocurrió eso. La historia me sorprendió, erré con mis suposiciones y en cambio me demostró lo fuerte que era esa niña que estaba siendo criada para formar parte de la realeza, y la verdadera cara de una madre dispuesta a todo por sus hijos.

Diane,  junto a su familia, atraviesa una tragedia que los obliga a alejarse de su mundo soñada y clase social alta  para empezar de nuevo, con nuevos sueños y nuevas esperanzas. Diane empieza a forjar el camino a su sueño, ser una diseñadora de renombre y lo logra, algo que amé de esta mujer: la entereza que tuvo, nunca se rindió, construyó sus sueños desde los cimientos. Y su hermano, James, recién graduado, también fue por sus sueños, dejando a Diane a cargo de una madre depresiva.

“Crecer era enfrentarse a un mundo desconocido y la toma de decisiones sin duda era lo peor de ser adulto.”


Claro que no me olvido de Ian, personaje que también se ganó mi amor. No puedo recriminarle nada porque luchaba con sus propias sombras, su propio dolor y, después de tantos años, aún luchaba con la culpa auto impuesta luego de perder a un ser querido. Y que, al conocer a Diane, se le hizo más difícil luchar, principalmente por lo que le ocultaba. Un hombre tan honesto, buen amigo, dispuesto a dar su vida por los demás, no puedo reclamarle mucho, solo el hecho de no hablar antes… no sincerarse, ya que es la base de una relación.

“El dolor tiene la capacidad de cambiar a las personas, pocas veces para bien.”

Es una historia de amor hermosa, dos seres que se enamoran a primer choque, porque sí, fue todo un desastre la primera vez que se conocieron y justo ahí se enamoraron. Comenzando una relación cargada de chispas, sensualidad y amor, amenazada por ese secreto que atormentaba a Ian pero que, aún así, se animaron a enamorarse. Muy paraesí esta historia, que soy una romántica empedernida.


“¿Qué más podía perder aparte del corazón?”


Claro que no fue todo color rosa, porque donde hay algo oculto, debe salir a la luz. ¿Lloré? Pues sí, sufrí con ambos porque eran tan testarudos, tan ciegos del daño que se causaban ellos mismos con las decisiones que tomaron. Así que cuando decidieron seguir su camino, separados, mi corazón también se rompió, porque ya los veía con hijitos y todo.


“¿Se puede culpar al amor de las locuras que causa?”


No les contaré el final, deberán leerlo, sólo diré que son felices, que después de tantas malas decisiones, de luchar contra sombras, pasado y culpas, obtuvieron su perdón y su recompensa. Nunca dejaron de amarse y fue la clave para ese final.

Definitivamente una historia cargada de sentimientos, donde no faltan esas ganas de querer meterte en ella y solucionar los problemas que ocurren, sé que les encantará la historia de Ian y Di. Más que recomendada, junto a las demás historias de esta bella escritora.


Antes de irme les recuerdo que no olviden visitar Wattpad en donde encontraran las frases que recopile de este libro, así como los edits en el tablero de Pinterest.

Nos leemos en otra reseña.


Comentarios

  1. Con tu reseña me dan ganas de leer el libro

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy buena reseña! Aunque he de decir que yo en lo particular si tengo algunas cosas con Ian, pero en todo lo demás totalmente de acuerdo contigo.
    P.d. ahora debo leer otras historias de Isa 🙌

    ResponderBorrar
  3. #LCOlimpico.
    Que decir de este libro... Me atrapó desde el principio... Ame y odie a Ian... Me encantó la inocencia, la fuerza y confianza que tubo desde el principio, Diane...
    La mamá 🤦, pero un amor...
    El hermano, como quisiera uno así...
    El principito... 🥰🥰 Me gustó... Pero no lo quería para Diane...
    Casi me da un infarto cuando no despertaba Ian... 😭😭🥺😮🥺
    ME ENCANTO EL LIBRO...
    ESPERO LEER MAS DE ISA.
    Ya ví algunos libros de ella🤭
    Muchas gracias por compartir tu libro...
    Gracias Nemesis por la reseña 🥰
    Enamora de Ian y Diane.
    🥰🥰🥰😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  4. #LCOlímpica
    Indiscutiblemente la reseña le hace honor al libro.

    Es una historia hermosa, que todos debarian de darle la oportunidad de leerla.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto este libro. Los momentos que ambos pasan . ☹
    Me gustó como Diane se levanta.
    Muy recomendada

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el libro, la forma en como lo fue desartollando la escritora de verdad que me sorprendió. No sabía muy bien que esperar.

    ResponderBorrar
  7. Gracias mis niñas por esta oportunidad de tenerlas como lectoras, un honor leer sus opiniones. Gracias por esta bella reseña. Sigo con mi corazón llenito de amor y todo gracias a ustedes. Besos!

    ResponderBorrar
  8. Una historia muy bonita que te va enganchando a medida que vas avanzando. Te hace vivir muchas emociones. Personajes entrañables para mi son Diane por esa dulzura y fortaleza que la llevaron a luchar junto a su madre por su sueño. Kurt ese príncipe con elnque todas soñamos, tan caballero y sincero, me enamoró desde que lo conocí. Cada personaje en la historia la hizo más fuerte.

    Primera historia que leo de la escritora y sin duda es la primera de muchas otras. Su pluma ya me atrapo.

    Lean la historia porque de seguro les va a gustar.

    ResponderBorrar
  9. LCOlimpica
    Es la primera novela que leo de Isa, pero me ha gustado por la historia y por todos los detalles que dedico a ella. El lenguaje es sencillo y la historia va muy bien estructurada.

    Gracias chicas por la recomendación y a la autora por la oportunidad

    ResponderBorrar
  10. #LCOlimpica

    Debo decir que las primeras páginas de este libro me dieron una idea equivocada del libro. No lograba conectar con él, que es lo que buscamos cuando leemos, poder adentrarnos en un mundo nuevo, lejos de la rutina y el caos de la vida Real.

    A medida que las páginas pasaban mi emoción, mis ganas por seguir leyendo iban subiendo como los números de esas hermosas páginas que nos narran la historia de Diane e Ian y como el quedarnos callados, el no hablar con sinceridad, pueden dañar algo muy bello y único como el amor.

    Donde nos muestra que los principes azules pueden existir, y aún que nos criamos creyendo que eso es todo lo que deseamos, nada se compara con la llegada del amor verdadero, de ese amor que es para siempre.

    Es una historia muy bella llena de descubrimientos personales, luchas internas con culpas que nos subimos al hombre, de superaciones que nos hacen mejores personas, y que debemos saber, que no importa la edad que tengamos, siempre se puede encontrar el amor.

    Por ahí unas cositas que para mi punto de vista. O serían necesarias y no le quita lo bello a la historia.

    Gracias Isa por compartir con nosotras tan bella historia...

    ResponderBorrar
  11. #LCOlimpica
    excelente historia, se nota que la.autora se documento un montón.. a pesar de todo pronóstico amo a Ian y a Kurt es un príncipe que TODAS quisimos tener desde niñas que por cosas del destino y de la vida no se dio(pero aún seguimos esperando... NO PIERDO LA FE)
    Quiero en mi vida un hombre con la mezcla de ellos dos
    Gracias por crear a Diane a Corine y a Sally por que son mujeres que encontramos en nuestro diario vivir, mujeres que luchan por lo que quieren, que nos sacan una sonrisa con sus ocurrencias y que también nos sirven de apoyo cuando más lo necesitamos.
    Está historia nos enseña se vale soñar y que cuando se lucha por los sueños todo es posible

    ResponderBorrar
  12. #LcOlimpica

    Que puedo decir es la primera historia que leo de Isa y me ha encantado me atrapó desde el principio
    Vez el crecimiento de Di en todo el libro y eso es algo que me facino, cada personaje que aparece le deja una gran lección Ian un idiota por guardar secretos lo llegué a odiar por eso pero vemos también como trara de cambiar y enmdendqe sus errores
    Kurt ese príncipe que todas queremos necesito saber más de él
    Definitivamente no será la primera historia que lea de isa pues me ha encantado mucho su forma de escribir de atraparte desde el principio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario