Reseña: Out of the Woods, libro 2: Jasen - Kelly Belher.


¡Hola, mis bellas criaturas del Olimpo 😚! Este día hay reseña especial 🙊. Primero que nada, agradezco a la autora por confiar en el Olimpo y en esta diosa 😉.














La princesa desaparecida de la Tierra Sin Magia por fin ha regresado a casa.
Mientras en el reino de Aon Draíochta celebran el regreso de su legítima heredera; su reino vecino, Llywain, Jasen y sus amigos se preparan para arrebatar la corona al rey Dalborit y de paso romper una antigua maldición que liberará a los espíritus atrapados en el tenebroso Bosque de los Susurros. Pero antes de poder liberarlos deben conseguir todas las piezas que necesitan para rearmar el pasado y definir por ellos mismos su futuro.
Los peligros, aventuras y secretos que los esperan les ayudarán a entender cómo funciona aquello con lo que han sido abandonados y que necesitan resolver. Jasen deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para cumplir su cometido: ¿Aquello que más ama o aquello que nació para salvar?






«Aspen no es de los que cuentan sus planes, Kiillian, y lo sabes.»

Ok, ¿recuerdan la frase que dije hace unos meses?





Esa frase vuelve a ser cierta. Iniciamos con una futura coronación, ¡la princesa heredera ha vuelto! Pero, vamos, sabemos que el rey Dalborit tiene planes que lo benefician a él. E incluso su hija (¿la recuerdan?), Amely, está consciente de qué es lo que hace su padre y busca la forma de ayudar a su hermana. 

Nuestros adorados personajes Emeraude, Jasen, Nya, Zya y William están junto a Killian en otro reino después de apenas escapar del ataque del rey en el libro anterior. Ellos entrenan y buscan la forma de romper la maldición que cae en Jasen (spoiler: la marca que apareció en su mano después de Karga), entender cuáles son los planes de el rey Aspen. Mas, como ya lo dije en la reseña anterior, la escritora ha creado un mundo donde las historias se cruzan, y aunque no lo imaginemos, el hecho de que estos personajes se conozcan no es un hecho aislado. 

Ahora, hablemos del romance. No diré mucho, pero leeremos parejas formándose y parejas rompiéndose por las circunstancias. También aparece una pareja muy interesante entre un príncipe y una bruja que, a mi forma de pensar, son cruciales para la trama.

La historia se desarrolla durante una invasión por parte del reino de Nareia, quienes más adelante juegan un papel muy importante para ayudar a Emeraude. Nos explica cuál es el origen de la maldición que une a Amely y Emeraude, y déjenme decirles que Dalborit tiene TODA la culpa. La forma de romper esa maldición es tan dolorosa, que cuando se efectúa, vamos a llorar.

Con un final totalmente inesperado y a la vez esperado, la autora nos deja deseando más y por qué no ¡nos deja con preguntas! Aclara unas que se dan en el primer libro y nos deja con otras más.  

«—Nunca estará bien mientras Emeraude esté con vida.
Aspen apretó la mandibula. —Si la matas, yo te mataré a ti— le recordó Aspen, mirándolo amenazante.»





Le doy la máxima puntuación porque es un libro que te atrapa, que cuando al fin entiendes por qué pasa lo que pasa quieres entrar al libro y ayudar en algo. Porque la autora creó un mundo lleno de magia, traición y ganas de ser libre que vale la pena leer.

Tienen todas las frases de Out of the Woods, libro 2: Jasen en nuestro Wattpad y las ediciones en nuestro Pinterest.



Comentarios

  1. Este libro!! Tan esperado 😍 Muy pronto lo voy a leer...
    Se que me va a encantar como el primero...
    Muchas gracias Kelly por este bello libro. 😍
    Muchas gracias linda por hacer la reseña. 😍😘🥰❤️

    ResponderBorrar
  2. Por dios!!!! Necesito leer este libro pero ya. Me quedé con tantas dudas desde el primer libro y creo que me comeré las uñas sino tengo este libro ya.
    Me encantó desde el primer libro todo el mundo que la autora invento, la trama fue perfecta. Simplemente me enamoré del libro. Sé que la continuación será perfecta, así que muero por tenerlos a ambos en mis manos.
    Me encantó la reseña, es perfecta

    ResponderBorrar
  3. Dios, este libro me lo tengo que leer ya, el primero me dejó con un buen de dudas. Y todo lo que dices rompe ya mi corazón.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  4. Hola me alegra que lo disfrutarás no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ya muero por leer este libro. Lo quiero con ansias.
    Gracias por tan bella entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Muero por leer este libro. Ya me imaginé muchos escenarios
    Espero pronto tenerlo en mis manos. ��

    ResponderBorrar
  7. Apenas leeré el primero en mayo y ya estoy muy emocionada por ello ya que la secuela ya podemos leerla. YEIII

    ResponderBorrar
  8. Excelente reseña, muy apegada al libro y espero con ansias el último. Lo ame!

    ResponderBorrar
  9. #LcOlimpica

    Concuerdo con tu reseña en verdad es un libro que nos aclara dudas, pero que nos deja con otras más.

    Esperando ansiosa la tercera parte, para saber cómo se desarrolla todo.

    ResponderBorrar
  10. Yo solo vengo a reafirmar que amo este libro, bueno, los dos jajaja, pero de momento la reseña es de el segundo y a mi me encanta, ya quiero leer lo que sigue ❤️ soy fan de Kelly y su imaginación, aunque me confunda y a ratos no sepa que esta pasando 🤣 ❤️

    ResponderBorrar
  11. #LCOlímpica
    Que bella reseña, no la había visto. Le pusieron la misma puntuación que yo 🥳🥳🥳 y es que lo tiene bien merecido. Me hizo sentir tantas cosas, enamorarme de unos personajes que al principio (primer libro) no los sentía tan importantes, me hizo amar más a otros (Eme y mi Jasen hermoso), me hizo enamorarme de nuevos (Aidren y Lyn), me hizo odiar más a los voldemort (esos tipos no tienen corazón). Gracias por la historia, esperaré pacientemente (tal vez) la parte final.

    ResponderBorrar
  12. Sin duda un buen libro, que me gustó. Espero el siguiente.

    ResponderBorrar
  13. No sé qué clase de poder tiene como para terminar haciendo terrible historia, es una locura, y yo apenas puedo describir como alguien se duerme. Definitivamente es tan mágica como los libros, fin, no se cómo, pero en algún momento los tendré y serán parte de mi habitación, lo juro bai.

    ResponderBorrar
  14. #LcOlimpica

    Muy de acuerdo con esta reseña, amé ambos libros y ya quiero leer el tercero y todo lo que lance la autora en relación a este y otras historias.

    ResponderBorrar
  15. #LCOlimpica

    Gran reseña y gran libro. La primer parte es excelente, pero este revela misterios, te explica más cosas y te da más escenas para que puedas shippear a los personajes. 😍 Sin duda, es un gran libro, soy fan de la escritura de Kelly y de su historia.

    ResponderBorrar
  16. De acuerdo con esta reseña, es cierto que la historia te atrapa desde la primera parte y así vas descubriendo como cada personaje complementa toda la trama, odias a unos, te enamoras de otros y dejan tu corazón en vilo... Hay tantos planes y secretos que necesitas seguir leyendo para descubrirlos..

    ResponderBorrar
  17. Esta segunda parte literalmente me tenía al borde de mi asiento �� no podía parar de leer y se revelan tantas cosas importantes que te explota la cabeza (en el buen sentido) ��
    Los personajes que ya conocemos y los nuevos de nuevo se vuelven cercanos a tu corazón ❤ y solo deseas que estén bien para el tercer libro después de lo ocurrido en el anterior.
    Enserio es un libro que no puedes dejar de recomendar ��

    ResponderBorrar
  18. Ayyyy, coincido con tu opinión, la verdad es que el primer y segundo libro me sorprendieron bastante, me los leí súper rápido y definitivamente espero leer el tercer libro muy pronto.
    Gracias por organizar la lectura conjunta :)

    #LCOlimpica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario