Reseña: Black Eagle (La Venganza del Águila) - Jess GR

¡Hey, Criaturas de Lucifer! ¿Qué tal están?
El día de hoy les traigo la reseña de nuestra Lectura conjunta actual. El libro se llama “Black Eagle: la venganza del águila” escrito por Jess G. R. que puede leerse de forma independiente de la Bilogía “Wolfheart: la perdición y la redención del lobo”.






¿Alguna vez has sentido como tu mundo se resquebraja y queda reducido a un millón de pedazos?
Eso fue lo que yo sentí el día que regresé al rancho de mi familia. Esperaba encontrar a mi hermana pequeña, feliz por su compromiso y su próxima boda, pero lo único que hallé fue una lápida con su nombre y una nota de suicidio.
Ese mismo día, frente a su tumba, juré vengarme del hombre que la engañó, la usó, y la hirió hasta tal punto que solo encontró consuelo en los brazos de la muerte.
Nathan Reed no sabe lo que le espera. No lo verá venir, le acecharé como un águila a su presa. Le haré pagar cada lágrima que lloró mi hermana por su culpa.
Ojo por ojo y diente por diente. Destrozaré su mundo al igual que hizo él con el mío. Lo haré, si consigo resistirme al embrujo de sus preciosos ojos azules, de su sonrisa burlona y de la forma en que mi cuerpo reacciona a su cercanía, porque… no es posible que termine enamorándome del hombre que acabó con la vida de mi hermana ¿verdad?





Sin más preámbulos les hablaré un poco del libro. Julia Carrington ha perdido lo que le quedaba de su familia. Por años fueron ella y Holly, pero la decisión de suicidio de su hermana sin que pudieran verse una última vez,  cambió por completo a Julia. Se dejó llevar por la rabia y el dolor, sumiéndola en un mar de venganza que no pararía hasta ver al hombre causante de todos sus males, derrotado.


"Ojo por ojo y diente por diente. Aunque tenga que perderme a mí misma en el intento y tenga que dejar a un lado todos mis principios, pagarás con tu vida por la muerte de mi hermana."

Nathan Reed fue el que embaucó a Holly, se aprovechó de su buen corazón y la dejó en bancarrota. Ahora él no sabe que Julia ha llegado a su vida a hacerle purgar sus pecados. Julia y Nathan empiezan a trazar su futuro basado en amor… y mentiras.
Poco a poco tanto Julia como Nathan se han enamorado, pero la conciencia de Julia no la deja en paz, al saber que no debe amar al causante de la muerte de su hermana, sino que debe destruirlo no importando que se destruya a sí misma.


"Eres mi todo y mi nada. Estoy completamente enamorado de ti, Julia Black, e iría al mismísimo infierno si me lo pidieras."

Acá tenemos a varios personajes secundarios que le dan un giro fresco a la historia, sacándonos de esa venganza que llega a abrumar por algunos momentos. Seth es el mejor amigo de Julia. Él se queda a su lado y la ayuda en los momentos más difíciles en los cuales Juls se da cuenta que no solo estaba destruyéndose a sí misma sino que también al hombre que ama. Así, finalmente, se da cuenta que no todo es como  parece.

También llegamos a conocer la familia de Nathan y la mala relación que tiene con sus padres que luego mejora. Acá es bastante obvio que si Nathan y sus padres se hubieran tomado 5 minutos para hablar, realmente se hubieran evitado muchas cosas.

La autora nos permite tener un vistazo de los personajes que conocimos en Wolfheart, adentrarnos un poco en lo que ha pasado en sus vidas en el tiempo transcurrido y demostrando que Jo y Alec siguen estando para un paseo en el psiquiatra xd.

Con sorpresas sobre algunos personajes y giros un tanto esperados, Black Eagle se desarrolla en Black Montain, demostrando que una venganza  puede destruirte la vida o hacer que conozcas al amor de tu vida…



La narración es fácil de seguir, el libro lo lees de forma rápida.

El desarrollo de personajes es relativamente bueno, en lo personal creo que son demasiado infantiles… Al menos el personaje de Juls, pero conforme se va desarrollando todo y ella ve su error, empezar a ser ella misma hace que la historia tenga otro aire.

La historia no es para los gustos, a mí me dejó con ganas de matar a alguien cof cof Juls cof cof, pero eso no resta la labor que hizo la autora.

Y con un epílogo que deja con algunas preguntas y con una expectativa de querer saber qué andará tramando la autora…
Sin más que agregar, dejen sus comentarios.

Pero antes no olviden visitar Wattpad en donde encontrarán todas frases de este libro, así como Pinterest.

Y si aún no se animan a leerlo, vean el book thiller y quizás este las convenza.





Comentarios

  1. Que libro!!!
    Muy bueno, me encantó
    Uno de mis libros favoritos... ❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  2. Me gustó a medias la historia. No pude conectar con el personaje femenino y concuerdo en que quería pegarle fuerte ja,ja,ja. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó esta historia. Te apoyo en lo de querer darle una cuantas cachetadas a Juls y agregó unas cuántas para Nate por dejarse hacer todo lo que sucedió por Juls.

    Me encantó ver a Alec y Jo tal cual siguen siendo.

    Y el epílogo pff.

    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó el libro. Pero tengo un amor odio por Juls.
    Esos personajes principales se pasan.
    Pero como siempre Jesd no decepciona.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto él libro. Si bien me desespero toda la actitud de Juls y me daban unas ganas de cachetearla con muchas ganas. Pero fuera de eso ame a Nathan muchísimo y sufrí horrible con él.
    Muchas gracias por tu reseña, me encanto

    ResponderBorrar
  6. Un libro más de esta autora que me encanta!!! Los personajes son muy buenos y divertidos. A la prontagonista la quería ahorcar unas cuantas veces....
    Un epílogo de infarto y te deja con ganas de mucho mucho más

    ResponderBorrar
  7. #LcOlimpica

    Uff empecemos con ese epílogo en serio que le gusta dejarnos con ganas de más eso es saber mantener en suspenso al lector e imaginando cómo se desarrolla la sig historia.

    En lo particular ame la historia pero con cuerdo contigo los personajes necesitan un psicólogo cuánto antes, espero poder seguir leyendo más de la autora
    Saludos y hasta la próxima LC

    ResponderBorrar
  8. #LCOlimpica

    Los libros que he leído de Jess me han gustado, pero si bien en este ame a Nathan, odie a Juls todo el libro. Nunca pude aceptar realmente su sed de venganza. Él le tuvo demasiada paciencia para mi gusto.
    Juls definitivamente se ganó me odio.

    Desde ya muchas gracias Jess por compartir con nosotras.

    😘

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la reseña, Ares. Es un honor y un placer para mí, que tanto tú como el resto de las chicas se tomen su tiempo la leer una de mis historias. Gracias a todas.😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario