Reseña: Botones Y Encaje (Libro I) - Penélope Sky

Hola, lectores, ¿cómo la están pasando en esta cuarentena? Seguro que tienen una lista larga de libros para leer en estos días, y porque sé que nunca nos conformamos como lectores, les traigo una recomendación.
No me fue fácil elegir cuál libro conocido reseñar y me decidí por este título por las recomendaciones que me llegaron, aunque ya lo tenía en mi lista de pendientes desde hace un par de años.





Tengo una deuda con él. Una gran deuda. Se puede pagar con dinero o con favores. Él solo quiere una cosa. A mí. Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejara marchar. Dejará que me vaya. Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.






Pearl es una joven ingeniera que creció en un hogar de acogida, que logró superarse y luchar por llegar a el lugar en el que está. Vive con su novio, que más que novio es un amigo, ya que su relación ha estado en la cuerda floja en los últimos meses, y para completar la desgracia de la pareja, él se queda sin trabajo y pasa los días de vago hasta que su situación cambia.

“Al pasar el tiempo, el romance había muerto y nos convertimos en compañeros de piso.”

Lo poco que se lee de Jacob no me gustó, se me hizo un personaje chantajista, vividor y claramente, problemático, ya que debe dinero por la adicción al juego. Ese viaje que deciden hacer para pasar tiempo en pareja, sabía que no era buena idea. Todo en ese hombre me daba desconfianza.
Una de las noches de esas minis vacaciones, la secuestra una red de trata de personas, bastante obvio quién está detrás de eso. Y en esa situación de cautiverio, Pearl logra sorprenderme aún más, ya que no se da por vencida y lucha por mantenerse con vida para buscar una manera de escapar.

“Nos venderían al mejor postor, colocándonos en lugares infames para hacer cosas infames.”

Y cuando digo que lucha es lo que hace, logra herir a algunos de los secuestradores, pero aun así no puede escapar, por lo que su destino, al igual que el de las otras mujeres que también se encuentran secuestradas, es ser vendida como esclavas sexuales o ser llevadas a algún prostíbulo.

“No iba a ser sumisa. Lucharía cada día, hasta que fuese libre o estuviese muerta. Nunca aceptaría ofrecer oscuros favores sexuales.”

Cualquiera de esas situaciones es horrible, y lamentablemente Pearl es comprada por un magnate como esclava sexual. Realmente sufrí mientras leía todo lo que tuvo que vivir bajo el mando de ese maldito, no imaginé que sufriría tanto. He leído libros sobre BDSM, amo-sumisa, pero definitivamente lo que le toco vivir fue demasiado. Y lo peor es que, ¡pensé que ella se quedaría por siempre con ese monstruo! que ella se enamoraría de él, en ese momento comenzaba a arrepentirme de leer el libro XD.
Yo y mis teorías locas.
Pearl logra sobrevivir sometiéndose a la brutalidad de Bones, su amo. Cuando consigue su confianza, él la lleva de paseo y es cuando ella decide escapar que conoce a Crow, un hombre buscando venganza. Él tiene un plan y le aconseja que no huya. Aquí me lleve una sorpresa porque no entendía qué tenía que ver el tal Crow con Bones.
Ya cuando Pearl decide rendirse y piensa en quitarse la vida para no seguir siendo usada por ese monstruo, aparece Crow como un gran salvador que en realidad no es. En serio quería llorar por la pobre de Pearl, no salía de una y se metía en otra y creo que esta era peor.

“Solo te has librado de un monstruo para toparte con otro.”

Crow y Cane Barsetti buscaban venganza. Bones le había arrebatado a su hermana; sí, ella fue su esclava y cuando estuvieron a punto de recuperarla, Bones la mató. Así que decidieron robarse a la esclava de este, una por la que estaba comenzando a sentir cariño, y hacerla sufrir.
Odie un poco a estos hermanos, ya sé que sufrían por la muerte de su hermana y por todo lo que imaginaban que vivió mientras Bones la tenía, pero querían hacerle lo mismo a Pearl. Sí, claramente los quería muertos, principalmente a Cane, otro desgraciado. Lo cierto es que Crow amenazaba, pero no actuaba, aun así, Pearl le perdonaba esas amenazas horribles. Él la protegía de su hermano, pero no tenía buenos planes para ella.
¿Dónde aparece el tema de los botones? Después de muy avanzada la trama. Sí, la casi relación que mantienen Crow y Pearl se lleva a cabo mientras ella aún es retenida en contra de su voluntad y lograr aflojar el corazón de este lo lleva a plantearle un acuerdo. Un poco hipócrita, porque la salvó de un maldito enfermo para que se quede con él, que no tiene nada de santo.





Le doy una puntación de 3,5. Si bien trata de un tema que últimamente he estado leyendo mucho, como lo es la mafia, no amé el libro. Algunas facetas de Pearl me gustaron, pero otras no me convencieron del todo. La historia logró atraparme, aunque la mayor parte del tiempo ya sabía lo qué iba a ocurrir por lo obvias que eran algunas situaciones. Definitivamente voy a leer los demás libros de la serie para saber cómo logra sobrevivir Pearl a esa nueva situación en la que se encuentra.

Si quieren seguir disfrutando de esta reseña los invito a visitar nuestro tablero de pinterest y todas las frases de la historia es nuestro wattpad.




Espero que les guste, ¡nos vemos la próxima!




Comentarios

  1. Yo lei 3 de estos libros y realmente me gustaron. La trama da giros buenos aunque también son previsibles. Sobre libros de secuestros tengo que decir que he leído mejores.

    ResponderBorrar
  2. Ame estos libros, fueron los primeros que leí de esa autora y ¡wow! Se disfruta mucha. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. No he leído nada de la autora, pero me han recomendado varios libros. Tendré que empezar.

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Dicen que está Escritora es buena, todavía no he leído nada de ellas pero siempre me dan ganas.
    Espero leerlo pronto.
    Me gustó la reseña.
    Muchas gracias Némesis. 😉😘😍❤️🥰

    ResponderBorrar
  6. Se ven muy buenos, siempre es gratos leer sobre una autora que no conocías y te gusten. Pero apenas estoy sobreviviendo con las LC así que paso por el momento 🍿✌️

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente no voy a leerlo. Esos libros no me gustan. Gracias por la honestidad.

    ResponderBorrar
  8. Ya los leí, no son e típico caso de mafia que me.gusta leer, pero bueno, no podemos esperar rosas en libros así.

    Aún así, creo que quien lo lea necesita tener tantito estómago para soportarlo, sino, mejor déjenlo pasar.

    Gracias por la reseña, co cuerdo mucho contigo

    ResponderBorrar
  9. Había visto la portada mas nunca leí la sinopsis. Creía que era como del tipo de "pídeme lo que quieras" y así, pero por tu reseña creo que me quedé súper lejos.

    Tal vez en un futuro muy lejano los lea.

    Gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar
  10. Los leí, no me agradaron del todo. Pero siento cierta admiración por Pearl.
    Que bueno que lo leí, porque com lo que me contás en está reseña, no me darían ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  11. Por las frases se me antojaba leerlo pero ahora que leo la reseña y el comentario de Fann he cambiado de opinión 😂😂😂. No creo haber leído un libro así, si algún día cambio de parecer lo tomaré en cuenta. Gracias por la reseña 😘

    ResponderBorrar
  12. Vaya que reseña, creo que les daré una oportunidad a estos libros me han dicho que la escritora es muy buena pero hay unas cosas que leí en tu reseña que me hacen dudar. Bueno teniendo en cuenta que el primer de las series casi nunca es bueno tal vez los demás sesn mejor.

    ResponderBorrar
  13. Ya lo leí y estoy de acuerdo con tus conclusiones del libro. La verdad, yo leí la historia de Crow con Pearl pero no me llamó la atención leer la historia de Cane. Gracias por tu reseña, Némesis.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario