Reseña: Cazadores I - La Misión, Raquel Herrera


¡Hola, Olímpicos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy, les traigo una reseña bastante especial para mí, ya que es la de un libro de  una persona que fue diosa del Olimpo y con la que compartí muy buenos momentos.
Gracias, Rocco, por brindarme la oportunidad de leer tu historia y conocer un poco de este lado tuyo que me dejó bastante sorprendida.





Entrenada para ser una guerrera, Akane, princesa de Lear, deberá cumplir una misión especial para llegar a ser reina tras su ceremonia de iniciación.
Terca e impulsiva, se topará con Ashton, un príncipe despreocupado y atrevido que nunca se ha comprometido a nada hasta que la conoce. Decidiendo dejar atrás las comodidades de su castillo le ofrece para acompañarla y juntos recorrer los bosques de Quheco, enfrentando peligros inimaginables y confiando en desconocidos con el fin de lograr la misión.
¿Podrá Akane cumplir la misión a pesar de sus miedos?
¿Habrá tomado Ashton la decisión correcta?
¿Encontrarán lo que tanto les falta el uno en el otro?






La historia comienza con nuestra protagonista, Akane, una chica bastante valiente e intrépida, heredera al trono de Lear, uno de los 7 reinos en Quheco. Akane está a punto de iniciar su camino a ocupar el trono, mediante una ceremonia que decidirá cuál será su misión antes de ser Reina.

Como alguien de la realeza, Akane cuenta con alguien especial que la hace diferenciarse de los plebeyos y ese es su Groj Axah, un ser que solo puede nacer de la sangre real y pura, quien ha estado con ella desde siempre y quien es su mejor amigo y confidente, un ser que la ayudará y apoyará en la aventura que le espera.

«El Groj, al ser creado desde la sangre de la persona, crea una conexión, destinados a crecer juntos, sus vidas están atadas. Si la persona muere, el Groj muere. Si el Groj es herido, no importa qué tipo de herida sea, solo necesita que el humano al que está unidos deje caer una gota de su sangre sobre la herida para sanarlo.»

Justo el día de su ceremonia, Akane conoce a Asthon, príncipe Otzo, un chico bastante coqueto quien poco a poco tratara de derribar las barreras de nuestra princesa.

En este punto, creo ya todos sabemos de qué va un poco la historia y que para mala suerte de nuestra protagonista, su misión termina siendo una de las más complicadas, ya que deberá encontrar los objetos perdidos de cada uno de los reinos.

«Siempre sigue a tu corazón, tú eres la líder del equipo que formarán ahora, ellos van a ir a protegerte y quizá hasta estén dispuestos a dar su vida por la tuya, pero es tu responsabilidad traerlos a todos sanos y salvos a casa, ellos también tienen familias que los esperan de vuelta.»


Con una misión que cumplir, Akane y su equipo conformado por los mejores soldados de cada reino y un ser bastante inusual quien la ayudará a lograr su cometido, inician una aventura que los llevará a lugares y situaciones extremas, en la que muchos conocerán el sentido de la amistad y el amor.



Está de más decirles que, acá la cosa se empieza a poner bastante movida y que tendremos muchas batallas, puede que alguien traicione a Akane y que esté a punto de morir en un par de ocasiones.



Termino diciendo que, Rocco y su historia realmente me impresionaron; amé la parte de las batallas y toda la esencia mitológica que le puso, aunque me hubiera gustado conocer un poco más de los personajes secundarios y que si bien, Ashton fue un personaje que me gustó, creo que pudo haberse destacado un poco más, pues siento que Akane lo opacó por completo en algunos momentos. Y por favor, querida futura Reina, espero que realmente termines de desarrollarte por completo en el próximo libro, que madures un poco más y confíes en las cualidades de cada una de las personas de tu equipo.




Comentarios

  1. Concuerdo en que quede súper impresionada con la historia, me encantó y adoro mucho a Akane, aunque claro que tenía que opacar a Ashton, es su misión de ella no de él 💁‍♀️.

    Por otro lado también adoro el tinte mitológico que tiene la historia y todas las criaturas que aparecen en el libro.

    Es una excelente historia de verdad y espero los siguientes libros.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la historia! Quiero saber más y se nota que son cazadores acostumbrados a las terribles heridas y aguantarse el dolor. Me encantaron los personajes.
    Aparte me agrada que al ser fantasía y es una lectura sencilla es apta para un público joven de lectores.

    #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la historia. Este género no es uno de mis favoritos, pero he disfrutado mucho con esta lectura.

    Una narración muy fresca y fluida, eso es algo que aprecio mucho.

    Enhorabuena Raquel, gracias por crear esta historia y dejar que nosotras la disfrutemos.

    #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  4. Yo sentí que Ashton opacó mucho a Akane y a los demás. Tenía mucho protagonico con tanta batalla y herida de Akane. Sentí que faltaron algunos detalles, pero ha de ser cosa de la autora y lo que tiene planeado en un futuro. Sin más, agradezco a Raquel por brindarnos su libro. Le deseo mucho éxito. #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  5. Desde que leí por primera vez este libro, tuve la fortuna de descubrir lo buenísima escritora que es Rach, el género fantástico nunca ha sido de mis favoritos pero en el Olimpo hemos me han recomendado y hemos leído libros excelentes!!! Y Cazadores es uno de ellos, por supuesto soy fan de Akane, aunque Ashton me ha encantado, todos los personajes me han gustado y jamás me di cuenta del volúmen de páginas porque es una lectura muy ligera, puedes leer y leer y devoras el libro. Se los recomiendo léanlo.
    Felicidades Rach!!!
    Gracias Hera por la excelente reseña, besos.

    ResponderBorrar
  6. #LCOlímpica

    Fue un libro que literalmente lo leí muy rápido, me gustó mucho.
    Y sobre quien opaca a quien, no lo vi. 😅
    Sin duda te deja queriendo saber más de los demás personajes.
    Estoy muy agradecida con Rocco, por hacerme unas de sus betas.
    Me encanto el libro y lo que viene esta muy bueno. Esperando por más bebés tuyos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña 💜🔥 de verdad ame la trama no me canso se decir ame a Axah, gracias por la lectura, este libro es una montaña de emociones.

    ResponderBorrar
  8. Lo mejor de todo es Axah 🤭, lo siento, tenía que decirlo.

    Akane no es mi favorita del libro, algo le falta para que llegue a amarla, pero el conjunto que hizo con todos los demás y Ashton, ha sido maravilloso.

    Me da gusto poder dar a conocer a Rach como escritora, me da gusto abrazar y difundir a una ex colaboradora y amiga.

    ¡Felicidades, Rach!

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho el mundo de esta historia, algunos personajes me gustaron más que otros, en general siento que es una buena historia,
    Hay varios personajes en los cuales vas olvidando nombres, de dónde provienen y cuáles son sus puntos importantes para esta misión. Sin embargo siento que les faltó protagonismo, aprovecharlos más porque por alguna razón están para acompañar a la heredera en su misión, es decir, introducirlos más a la historia y no sólo una embarrada por encima.
    Por esa misma razón, Akane es una prota que me cayó muy muy bien pero sí es una chica que quiere hacer todo ella sin meter a su equipo ya que se siente comprometida en regresarlos sanos y salvos con sus familias.
    Ashton, el protagonista no me enamoró y de hecho no es de mis personajes favoritos.

    Y bueno, los que sí son mis favs son: Axah, el groj de Akane, Zyon, Oliva, Killian y por supuesto Akane.

    La verdad lo recomiendo un montón.

    ResponderBorrar
  10. chicas! he amado tanto su reseña y todos los edits y frases que han compartido hoy. Mil gracias en serio! Son las mejores

    ResponderBorrar
  11. A mi me gustó muchísimo la historia, me encantó la pareja de akane y ashton y estoy ansiosa por ver cómo se va a desarrollar su relación y también por ver cómo revive sayon... Porque tiene que revivir!! Jaja

    ResponderBorrar
  12. Un super libro....
    Me encantó desde el principio a fin, muy facil de leer y muy entretenido.

    Amo a Axah ❤️🥰😍 un amigo fiel.

    La trama y personajes muy hermosos.
    Esperamos los demas libros.
    😍🥰❤️

    Se las super recomiendo ❤️🥰
    Muchas gracias Rocco por tu maravilloso primer libro y por los que vienen 😘🥳🥳

    Gracias por la reseña Hera 😉

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias Rach por compartirnos a tu bebé.

    Axah me encantó. Y si bien Akane me exasperó muchas veces, la entendí. Me gustó la historia.

    Gracias por la reseña Hera.

    ResponderBorrar
  14. #LcOlimipica

    Bueno que puedo decir desde que me enteré que rach tendría su libro fue así de necesito leerlo y en verdad fue toda una sorpresa

    Me encantó el libro cuido los detalles amr que incluyeras el mapa de los reinos y así hubicarnos mejor en como se desarrollaría la historia en cada uno de ellos.

    La idea de los grog la ame ahora quiero uno en mi vida

    Muchas felicidades por esta gran historia ya quiero saber que mas pasará. Y ansiosa por leer más de tu pluma

    Por cierto este libro ya forma parte de mis favoritos 🥰🥰

    ResponderBorrar
  15. Suena muy interesante. Es de esos libros que te intrigan desde la sinopsis y te conllevan a leerlo. Parece una historia muy linda, llena de misterios e intrigas. Me gusta. Anotado en mi larga lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  16. Bonita reseña ❤. Amé este nuevo mundo que creó Raquel y sobre todo amé a Axah, okok también amé a más y me dejó introgada por conocer más a Abner, Oliva, Killian y Raven. NO NOS PUEDE DEJAR CON ESE FINAL, NECESITO CONTINUACÍON.

    ResponderBorrar
  17. Una reseña muy linda... y más que es para nuestra querida Rocco!!!
    Del libro puedo decir que amooo ese nuevo mundo en el que nos está metiendo la escritora, sus personajes tanto principales, como secundarios.
    Queremos saber más de Asthon, de Raven y de Oliva.... ahh y claro del príncipe Killian.
    No podía parar de leer y ese final fue de.... nooo queremos saber que pasó!!!
    Mucho Éxitos Rocco con tu primer bb
    #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  18. Muy buena reseña, amé el mundo que creo la autora, los personajes fueron fascinantes.
    Te felicito por tu maravillosa historia Rocco. ❤❤❤

    ResponderBorrar
  19. Tuve el placer de leerlo, y me dejó encantada, una vez que lo empiezas no puedes terminarlo, la reseña que estás dando encaja maravillosamente con el libro, porque así como tu dices es impresionante. Lo amo, y lo recomiendo al cien por ciento, y el hecho de que una tica escriba algo así me deja sumamente feliz

    #LCOlímpica

    ResponderBorrar
  20. Por cuestiones de tiempo me quedé con ganas de participar en esta lectura conjunta, pero espero haber leído el libro para cuando esté listo el siguiente. Gracias por la historia, Raq, y muchas gracias por la reseña, Hera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario