Reseña: Oculto - May Lorentz

Hola, Olímpicos.
El día de hoy, les traigo la reseña de una autora de la que no había escuchado hablar y que me ha sorprendido con todos los trabajos que ha hecho; tuve el placer de hablar con ella y me ha comentado un poco de todo, además de las vacaciones literarias que se tomó por un tiempo, pero me dijo que pronto volverá con nuevas historias, de las cuales tuve el privilegio de conocer un poco y les digo que ¡tienen muy buena pinta!
En esta ocasión, escogí para leerla por primera vez el libro «Oculto», lo que a ella le sorprendió ya que es su libro más cliché rosita (palabras de ella) y pues yo soy de las que pienso que, cualquiera puede escribir cliché rosa pero no cualquiera logra mantenerte enganchado hasta el final. A continuación, daré paso a mis impresiones respecto a esta historia.








Gyselle Campbell es una médica recién graduada de la universidad, quien intenta vivir una vida tranquila pese a su oscuro pasado, hasta que un día conoce a Alexander Miller, un guapo y famoso diseñador de automóviles que mueve su mundo totalmente. Lo que no saben, es que ambos se ocultan grandes secretos de vida que nunca pensaron que podrían llevarlos al límite de la desesperación y el peligro, secretos que podrían cambiar sus vidas para siempre. 
Pasión, intrigas y acción, Oculto te llevará a una historia totalmente inédita y original, donde el amor es el punto de partida.  







Esta historia es contada en primera persona por ambos protagonistas, Gyselle y Alexandrer, lo cuál la hace más interesante para mí porque puedo sentir igual que ellos y entenderlos . Todo empieza cuando Alexander tiene un pequeño accidente y llega al hospital donde Gyselle trabaja como doctora, y ahí sufren el primer flechazo, en donde es él quien hace que se conozcan y de ahí parte el cortejo, aunque ella se muestra un poco aprensiva y reacia, ya que la pobre tiene un pasado doloroso y traumático. Hasta aquí, vamos bien con la cuota de cliché, lo que uno no se esperaría es lo que esconde Alexandrer, ya que no es del todo quien dice ser. Y no les diré nada para que lo averigüen. Así de perversa soy. 






La vida de Gyselle corre peligro todo el tiempo por lo vivido en su pasado, no puede desligarse de él, debido a eso, ella decide no tener nada serio con nadie, pero su amor por Alexander la hace que viva el amor como nunca jamás pensó que merecía. Todo esto conlleva a una serie de obstáculos, trampas y omisiones de información por ambas partes, poniendo en riesgo la vida de ambos y de su círculo familiar.  




"―Calculo que va a unos ciento veinte latidos por minuto… ¿Sabes por qué? 
Levanta la cabeza, me mira y con un dedo desciende desde mis labios, tomando mi cuello y dirigiéndose en línea recta hasta mi ombligo donde deposita su mano completamente, sube hasta mi cara y me besa tiernamente en los labios. 
―Porque ahora late por los dos…"


«Oculto» es mafia ,rencores del pasado, amores imposibles, secretos que pueden acabar con la tranquilidad de una nación entera. 
¿Qué tan cierto es eso que dicen que el amor lo puede todo? Esta historia da fe de ello.
Como le comenté a la autora, quizás sea de esos clichés predecibles que a muchos no les gusta o están cansados de ellos, pero logró mantenerme enganchada hasta trasnocharme, ya que tiene giros que no te esperas, y recordando las palabras de mi querida Nyx, “El mundo ya es demasiado triste como para leer cosas tristes” así que salgamos un poco de la realidad de la vida y vivamos a través de historias la magia y la infinidad de cosas que nos regala el amor.





Es una historia fluida y cabe aclarar, como lo hizo la autora conmigo, que es una de sus primeras historias, y con algo de pena de su parte, decía que quería reeditarla porque era demasiado rosita a su parecer, ya que tenía 19 años cuando la escribió.  Basado en esto, entendí perfectamente a que se refería, pues esta es la etapa en las que muchas pasamos por el amor idílico y deseando que pasaran de verdad.
En algunos momentos, me pareció que hubo cositas de más, pero ¡hey!, ¿Quién soy yo para decirle a la May Lorentz de 19 años que eso estaba de más?, me la imagino toda soñadora y con miedos, dudosa de que si lo que escribía llegaría a gustar. Pero de lo que si estoy segura es que, la May Lorentz  de la actualidad nos sorprenderá con sus nuevas obras en desarrollo y su crecimiento como escritora. Gracias por la oportunidad de leerte.


Para disfrutar de esta historia los invito a nuestro tablero de pinteres y perfil en wattpad para disfrutar de las frases.



Comentarios

  1. oooh ame tu reseña!! Desde que vi los edits en las redes sociales me dan ganas de leer este libro!!

    ResponderBorrar
  2. Un libro más para agregar a la lista de espera 👌

    ResponderBorrar
  3. Justo que ando buscando un cliché para leer, creo que leeré este. Muchas gracias por la reseña Tánatos. Me encantó.

    ResponderBorrar
  4. No lo se, no me llega el momento de leerla, aún.

    Pero me encantó el diseño que le diste a la valoración, y esos labios con calavera 💀
    Creo que me he enamorado ❤️

    ResponderBorrar
  5. ❤️❤️❤️❤️ ya le di amor 😍😁

    ResponderBorrar
  6. Se lee interesante. Creo que este libro me gustará

    ResponderBorrar
  7. Suena interesante y muy cliché. Lo tengo que leer

    Muy buena reseña
    .

    ResponderBorrar
  8. Me encantan tus reseñas, lo pondré en la lista, se lee muy interesante

    ResponderBorrar
  9. Necesito leerlooooooo. Gracias por la reseña, Tánatos. Uno más para la lista.

    ResponderBorrar
  10. Tu reseña ha hecho que me llame completamente este libro. Se Lee muy interesante. Muchas gracias por esta gran reseña

    ResponderBorrar
  11. Me dan ganas, sí, pero tengo muchos pendientes, así que lo sumo a la lista infinita.

    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  12. Me dio curiosidad por lo de que lo escribió a los 19. Pero es de pensarse porque no me gusta lo rosita...tal vez, en algún momento lo lea pero no estoy segura

    ResponderBorrar
  13. Véngase pa acá todo lo que sea cliché, me encanta lo eso.
    Muy buena reseña, me encantó....
    El libro por si, ya me atrapó, solo para encontrarlo y leerlo 🤭🤭🤭

    Muchas gracias por la reseña 🥰😍❤️

    ResponderBorrar
  14. Me encanta tu reseña, me dejo sin palabras y sin saber que decir.
    Creo que dejas con intriga sobre de este libro, acto magistral por tu parte. De seguro lo voy a anotar en mi lista de libros por leer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario