Reseña: Serie Botones Y Encaje (Libro II y III) - Penelope Sky

Hola, hola, lectores, ¿ha aumentado su lista de libros leídos en esta cuarentena? Debo confesar que la mía sí. Aprovechando full el tiempo libre que tenía.
Hoy les traigo reseña de la conclusión de la historia de Pearl y Crow, protagonistas de la primera parte de la «Serie Botones». Hace unas semanas les había contado sobre el primer libro, y en esta oportunidad, decidí contar sobre los libros dos y tres. Confieso que me devore ambos libros en menos de una semana.











Libro II

Me estoy dejando la piel para conseguir botones.
Pero también los estoy entregando.
Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.
Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.
¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?


Libro III

Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad.

A lo mejor se ha olvidado de mí.

Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia.
A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.

¡Comencemos!





Libro II: Botones y Odio
Comparando este libro con el anterior, me gustó mucho más este. Es mucho más crudo que el primero (teniendo en cuenta todas las escenas fuertes del primer libro).
La relación de Pearl y Crow se vuelve más estrecha, ambos comienzan a ceder en cuanto a su poder de decisión y a sus sentimientos. Sí, sí, lo llamaría síndrome de Estocolmo, porque ella se enamora de él.
«―Estás jugando con fuego, Botón.
―Yo soy el fuego.»

El nivel de confianza que ambos forjan es increíble, su relación es más fogosa, más erótica y ambos están dispuestos a pagar para llegar al siguiente nivel, cualquiera que este sea. Pero ese fuego que fue creciendo y fortaleciendo su relación, merma cuando Pearl es atacada por Cane, el hermano de Crow.
No nos olvidemos que tanto Crow como Cane robaron a Pearl de las manos de su enemigo para vengar la muerte de su hermana, y si bien Crow decide tomar a Pearl como su esclava y protegerla, Cane no está de acuerdo con esa decisión. Él quiere ver sangrar a la esclava de su enemigo y esto le gana el odio por parte de su hermano después de que irrumpe en la casa de este y golpea a Pearl hasta casi matarla.
En el primer libro odie a Cane, sabía que no era de fiar, pero nunca espere que él mismo se ocupara de Pearl y le hiciera tales atrocidades.
Luego de ese episodio horrible por el que pasa Pearl todo cambia, incluso el trato de Crow. Se vuelve más suave, protege a Pearl de cualquiera, ocupándose de ella todo el tiempo, y cuando él le da su libertad descubren que lo que tienen es mucho más que una simple relación de amo/esclava. Crow la acompaña en todo el proceso de sanación, teniendo presente aún que su enemigo quiere a su esclava de vuelta, pero él se niega a devolvérsela.
«Nunca estás sola. Nunca estoy solo. Porque nos tenemos el uno al otro.»
Lo que no me creí fue el cambio de Cane. Todavía desconfiaba de él, esperaba que traicionara a Crow. Pero se disculpa con Pearl por golpearla porque según él, su hermano está enamorado de ella, así que decide disculparse. Definitivamente sus actitudes no eran francas.
Después de ese momento en el que fuman la pipa de la paz, incluyen a Pearl en el plan para dar con Bones y por fin acabar con él. A todo esto, Crow sigue con su bipolaridad y todo empeora cuando Pearl le dice esas dos palabritas que lo sumergen aún más en su depresión, porque se niega a admitir que siente lo mismo por ella.
¿Enojada con Crow? No, lo que le sigue. Aunque lo entiendo. Un tipo que sufrió mucho y siente que no puede amar. Más que entendido.
Cuando al fin tienen perfectamente trazado el plan para atrapar a Bones, secuestran a Pearl (esta chica sí que tiene mala suerte). Ella, como la luchadora que es, logra escapar de sus captores, consiguiendo su libertad y dejando atrás al maldito de Bones y también a Crow.

Libro III: Botones y Dolor
El desenlace de la historia de Crow y Pearl realmente me sorprendió. Esperaba que sucediera de otra manera, estuvo cargado de sentimientos.
Una Pearl con el corazón roto logra llegar a su país, luego de escapar de Bones. Busca a Jacob, su ex y el causante de su sufrimiento, pero no lo denuncia a las autoridades, le pide dinero a cambio para rehacer su vida.
Otra de las decisiones de Pearl que no me pareció correcta. Pienso que debió denunciarlo, porque lo mismo que le hizo a ella, podría hacérselo a otra chica. Ella se justificó diciendo que no quería recordar todo el maltrato que vivió a manos de Bones, tampoco quería meter a Crow en toda la cuestión al hacer la denuncia.
Lejos del paraíso donde vivió el último año, Pearl comienza a rehacer su vida junto a Jason, con el que salió en el pasado y quien ahora es su único amigo, además de ser la única persona que se preocupó por ella mientras estuvo desaparecida. Pero no es tan fácil, ella aun recuerda y extraña a Crow.
Mientras Pearl intenta rehacer su vida en Estados Unidos, Crow se hunde en su depresión allá en la Toscana. Culpándose por no cuidar bien de Botón, arrepintiéndose de no sentir lo mismo que ella, o es lo que él cree, ya que en el transcurso de la lectura te das cuenta de cuándo comenzó a tener sentimientos por Pearl. Mantiene vigilada a Pearl por medio de un rastreador que ella tiene insertado en su pie, enterándose de todos sus movimientos, y cuando su hermano lo convence de ir a buscarla, él no se lo piensa dos veces y va por ella. Su lado dominante activado.
«Cuando ella se marchó, había perdido cualquier motivación por hacer cosas.»
Crow va por ella con la excusa de que aún le debe botones (recuerden que Crow la robo de Bones y llegó a un acuerdo con Pearl de que le daría su libertad a cambio de que se ganará 365 botones, pero eso no se cumplió porque ella tuvo la posibilidad de huir). Durante unas semanas, él intenta convencerla pero no lo logra, decidiendo volver a su país y dejándola libre. A todo esto, Pearl también tiene sus dudas, quiere y no quiere volver con él. Lo odia y lo quiere.
«Si vuelvo a casa sin ti, seré un completo desgraciado. Te necesito en mi vida. Sin ti, no existo.»
Y como la protagonista es tan de malas, los hombres de Bones la encuentran de nuevo (rueda los ojos) secuestrándola, pero no llega a sus manos, ya que Crow y Cane logran salvarla.
¡De película todo lo sucedido!
 Hasta pensé que estaba leyendo Rápidos y Furiosos Jajaja.
Ya cerca del final, vemos la parte más sentimental de Crow. Después de resistirse tanto, por fin reconoce sus verdaderos sentimientos hacia Pearl y le pide matrimonio (sí, me llevé una terrible sorpresa aquí)
«Ella era una parte de mi vida. Era una parte de mi alma.»
Pero, ¿ya les dije que esta chica tenía mala suerte? Sí, Bones de nuevo entra al juego, esta vez secuestrando y torturando a Cane.
Esta parte de la historia no me gustó mucho, es cerca del final y sentí que fue muy acelerado. No me convenció cómo ocurrió todo, ya suponía lo que iba a suceder y realmente esperaba que aquí la autora me sorprendiera, pero no.
Bones quería a Pearl a cambio de dejar vivir a Cane, así que ella a escondidas de su ahora esposo, decide hacer el intercambio. Era sabido que haría eso y fue lo que no me gustó. Una vez más, Pearl saca a relucir su vena de Lara Croft y mata a Bones cruelmente. En serio que esta chica sabía luchar con lo poco que sabía desde el primer libro, pero supo defenderse logrando salir a salvo.
Esperaba más de este libro, tal vez un final de broche de oro después de tantos giros, pero no se me cumplió el deseo. Tienen a sus hijos y viven felices, aunque siento que le faltó más a la historia.






Mi puntuación para el segundo libro es de 4 puntos, pero el general es de 3.5 porque como ya dije, esperaba más, al menos del tercer libro para cerrar la historia de Crow y Pearl. El final lo sentí muy acelerado y esa faceta luchadora de Pearl no me convenció, ya que comienza la historia sin ella tener grandes conocimientos de lucha. El personaje de ella me aburría con esos pensamientos de querer ser libre, pero extrañaba a Crow, realmente esperaba más de este tercer libro, sin embargo, les sugiero leerlos y sacar sus propias conclusiones. Y si ya lo leyeron, díganme qué les pareció.


Si quieren seguir disfrutando de estas historias los invito a que mos visiten en nuestros perfiles de wattpad y pinteres.
Espero que les haya gustado. ¡Nos leemos la próxima!




Comentarios

  1. Vengo a darle amor


    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Listo 😋.

    ResponderBorrar
  2. Estos no los termine, de hecho solo le pegue una mirada a los libros porque una amiga los leyó y le encantaron. Alguna vez les daré una oportunidad.
    El primero si lo leí y me gustó.

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempo leí la historia de Crow y Pearl y me gustó muchísimo. Y estoy de acuerdo en ciertos puntos contigo.

    ResponderBorrar
  4. Adriana Pacheco Hernández19 de abril de 2020, 1:57 p.m.

    Se ve interesante,tal vez la lea,tengo una lista interminable,buenísima reseña!!!

    ResponderBorrar
  5. Normalmente no me gustan mucho los libros eroticos, suele haber mucho de Amos y Sumisas, BDSM, tanto que a veces salta la brecha de lo sexual para instalarse en lo que es la relación en sí y eso me molesta. Pero esa reseña se ve interesante 🤔 consideraré el libro para futuras lecturas 👀

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la reseña que nuevamente me ha impactado, espero poder leerlos pronto. Besos

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente esta saga no es para mí. Desde que leí de qué iba la primera parte lo descarte al instante.

    Pero, vengo a darle amor a la reseña porque ya sé de qué tratan estas novelas. 😊

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la reseña 🌼💜💜🔥ya están en fila para lectura

    ResponderBorrar
  9. Muy buena reseña, no los conocía, aun no sé si los leeré, pero me gustó lo que comentan!

    ResponderBorrar
  10. Este es de mi estilo, directo a la lista de lectura 👌

    ResponderBorrar
  11. Ya no seguí leyendo porque siento que me estoy spoileando (no sé si está bien escrito)
    pero desde la primer reseña llamaron mi atención estos libros. Espero leerlos algún día.

    ResponderBorrar
  12. Excelente reseña. Puede que me anime o no a leer estos libros si lo hago te cuento😊

    ResponderBorrar
  13. He leído sobre ellos, pero aún no les llega su turno, muy buena la reseña por cierto.

    ResponderBorrar
  14. Este lo estoy dejando un tiempito más, voy a ver si hay más libros.
    Muchas gracias 🥰😍❤️😘

    ResponderBorrar
  15. Ya tengo el primero 🙊🙊 así que ya empezaré con esta lectura espero me atrape como ati

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Los leí hace mucho, y no recuerdo si me gustaron.
    Buena reseña.
    Estoy en contra de algunos puntos.

    ResponderBorrar
  17. Gracias por la reseña, ya hace tiempo están en la lista de pendientes, aunque los voy atrasando, libros nuevos se ponen antes. Pero tendré que leerlos pronto

    ResponderBorrar
  18. Me encantó la reseña, lo tomare9en cuenta para leer por si me lo topo en algún momento

    ResponderBorrar
  19. Yo acabo de terminar el 1ro y el 2do, no me está gustando, pero mi costumbre es terminar de leer la saga completa, no me gusta el hecho de que primero te muestran que Pearl es super luchadora y después poco a poco va cayendo en un término para mi, de super lujuria, al igual que Cane, el tipo se mostraba super odioso y lleno de amargura y al final habla con ella como si fueran confidentes, en el 1er libro pasó lo mismo con Bones, lo describe sádico, demonio y de la nada baja la guardia...veremos que tal esta el 3ro..

    ResponderBorrar
  20. Los ame ahora solo necesito la pelicula

    ResponderBorrar

Publicar un comentario