Reseña: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Hola, holaaaa, queridos olímpicos que nos siguen de todas partes del mundo. Supongo que están cumpliendo indicaciones y no salen de casa, ¿cierto? Espero estén pasando esta cuarentena divirtiéndose con nuestras publicaciones. 


Hoy no tengo canción que poner, la verdad es que no he encontrado una que le haga justicia a este maravilloso libro. 

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

El libro parte en la línea donde termina el primero de la trilogía. Sí, no me den esa mirada ni me pongan esa cara, es una trilogía más un cuento largo para dar vida al Spin Off. De nada por la línea de tiempo que acabo de compartirles. 

Feyre se siente devastada, ultrajada y rota, demasiado rota, después de los acontecimientos ocurridos bajo la montaña, donde su perfecto novio no hizo más que observar como la rompían y posteriormente la armaban, y no gracias a él, por supuesto. Ahora tiene una vida feliz, cómoda y llena de lujos. El tipo de vida que es el sueño de la mayoría de las mujeres, aunque no precisamente la cura milagrosa a los monstruos que habitan en su mente y corazón. 

Les diré que los emocionante comienza y sucede, cuando cierto lord oscuro hace su maravillosa aparición e impide una boda en la que la novia no quería decir "acepto". 

No voy a llenarlos de spoiler porque sé, con mucha certeza, que muchas personas no lo han leído, así que mejor les diré porque es mi libro favorito y porque es que tienen que leerlo. 

Puede que Feyre sea una protagonista desquiciante, hasta cierto punto, por no abrir los ojos y ver la belleza de lo que la rodeaba. Sí, quise darle cachetadas y zarandearla mucho por ciertos comportamientos, pero aun con todo eso, es la compañera perfecta para Rhysand. Bueno, no es del todo cierto porque yo sería su mejor opción, pero desafortunadamente, solo existe en mi imaginación y la de todos ustedes, ¡Qué lástima!

"Sí,  tenía eso..., tenía siglos frente a mí.  Siglos con también, siglos en este lugar hermoso, tranquilo. Tal vez consiguiera entenderme a mí  misma en ese camino. Tal vez no."

Rhysand es el Alto Lord mas poderoso de Prythian y lo demuestró en incontables ocasiones en el libro pasado, pero nada, absolutamente nada, nos preparará para el derroche de poder que nos expone en «ACOMAF». Y sobre todo, nada nos prepara para conocer su lado empático, cariñoso, leal, hermoso, generoso, respetuoso y millones de cosas más, que no alcanzaría a terminar de enumerar porque no acabaría hoy.

Es un ser hermosamente imperfecto, porque aun con pesadillas y demonios dentro de su ser, sigue siendo todo lo antes mencionado y más. 


Él y Feyre se complementan y se sanan mutuamente, por eso siento que, pese a que nos desquicie su compañera, sigue siendo la indicada para él. La que lo salvó, la que lo acepta con sus cicatrices y con su oscuridad.

Para mí, una de las mejores cosas de este bello libro es conocer el círculo íntimo de Rhys. Casian, Azriel, Mor y Amren, quienes complementan con sus poderes, ocurrencias e irreverencias de ciertos personajes, el circulo perfecto que vive en Velaris. 
Velaris es, creo yo, la cosa más maravillosa que Sarah ha creado. Mi mente ha volado e imaginado sin límites todo lo que Feyre narraba y yo moría por poder tener en mi mundo algo mínimamente parecido a ello. Ha sido un viaje placentero. 

"¿Y que hay aquí que valga la pena salvar mientras todos los demás lo pagan caro?

Cuando lo miré, los ojos azul oscuro eran tan implacables como ese mar revuelto de invierno a la distancia.

—Todo —dijo."


Creo que «Una corte de niebla y furia» me enseñó a mí y a muchas, el valor que podemos tener a pesar de nuestras circunstancias. Nos enseñó que no importa que pasado tengamos, o con quién hayamos cometido errores catastróficos, al final, la vida nos tiene preparadas cosas maravillosas si sabemos ser pacientes y esperamos. No precisamente con una persona a tu lado, ya que el valor que importa es el que nosotros mismos nos damos. Claro, si encuentran un Rhysand en el camino, el viaje se vuelve mucho más placentero. 


Si pudiera o tuviera le daría el infinito de soles y estrellas, porque sin duda alguna me hizo creer firmemente que las estrellas escuchan y los sueños se hacen realidad. 

Anímense a leerlo. Quizás se sorprendan o quizás no, pero algo bueno se llevarán de un libro cien por ciento fantástico.

Les dejo el link de las frases en Wattpad y las imágenes completas en Pinterest

Comentarios

  1. Hola ♥️ cuando los les vengo de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña 🌹💜🔥 para mí este es el mejor libro de la saga, Rhys es hermoso.

    ResponderBorrar
  3. Siempre me llamo la atención está saga, trilogía, lo que sea, pero no voy a leer mucho para que me sorprenda...

    ResponderBorrar
  4. Espero darle una oportunidad muy pronto. Hablan mucho de él en el grupo y me llama bastante la atención.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó tu reseña. Este libro es mi favorito de los 3 ❤️ igual que tu, yo también quise zarandear a Feyre en momentos xD pero aún así me gusta mucho cómo se va dando la relación con Rhys

    ResponderBorrar
  6. Aún no lo leo. Pero ahh, qué bonita reseña <3

    Cuando lo lea, regreso para decir cosas sobre el libro

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña❤ Sin duda ACOMAF merece infinito es que es tan hermoso y que decir de mi bello Rhysand💙💙💙 sin duda uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta serie y esta reseña fue genial. Rhysand es el mejor. Lo amo �� ��

    ResponderBorrar
  9. Que puedo decir que nodijeras en la reseña. Todo y cada una de las palabras que dice era reseña, es lo que yo pienso de este hermoso libro. Si bien comprarto la opinión de Apolo en cuanto a Feyre. Desespera completamente, pero igual es perfecta para Rhysand. Y que podría decir de Rhys, simplemente lo amo el es tan perfecto como imperfecto. Amo este libro y definitivamente es el mejor de todos.
    Gracias por la reseña Apolo. Es perfecta!!!!

    ResponderBorrar
  10. El mejor libro de la trilogía. Gracias a este libro sigo dándole oportunidades al género fantastico

    ResponderBorrar
  11. Muy buena reseña Apolo!! 🥰
    Pero todavía no los he leído, espero que pronto, tengo unas recomendaciones de éste.
    😍😍👏🏼👏🏼❤️❤️❤️🥰

    ResponderBorrar
  12. Amó Acomaf me encanto totalmente este libro.
    Totalmente de acuerdo contigo ❤❤

    ResponderBorrar
  13. Solo paso a decir que encuento lo lea vengo a comentar esto de forma decente 🙊🙊🙊

    ResponderBorrar
  14. Excelente reseña, prometo leerlos. Aunque piensen que es sacrilegio, no he llegado a leerlos todavía, pero gracias a esta reseña los voy a leer seguro. Y pienso me van a encantar...
    Luego les cuento 😉

    ResponderBorrar
  15. No la voy a leer todavía!! Apenas lea el libro vengo y dejo mi comentario!!

    ResponderBorrar
  16. Ya que me leí el libro puedo decirle que es hermoso!! Me encanta la reseña! Conocer el círculo íntimo de Rhys también me encanto!

    ResponderBorrar
  17. Me encantó la reseña!!! Así. Como el libro, simplemente hermoso.

    ResponderBorrar
  18. #LcOlímpica

    Este libro en verdad es lo que me esperaba pues desde el principio me atrapó con todo el sufrimiento de frey y el trato que le da tamlin (Enserio me rompió mi corazón todo lo que hizo)

    Un libro que me encantó aunque con ese final. Uff ya quiero empezar el siguiente libro 🙊🙊🙊

    ResponderBorrar

Publicar un comentario