Reseña: Que Le Dijiste Al Amor (California Dream 3) - Juliana Y. Velazquez


¡Hola, Olímpicos! 

Esperamos que se encuentren bien mientras inician este mes de Julio con mucha actitud. Hoy les traigo una novedad y mi primera reseña del mes, y esta es nada más y nada menos que el tercer libro de la Serie California Dream de la autora Juliana Y. Velazquez, además de que tenemos lectura conjunta por lo que aprovecho para  agradecerle enormemente por permitirnos leer y debatir su obra. 




les dejo el link de compra de Amazon 



El mismo pasado
Los mismos miedos
Los mismos deseos
Una promesa
Y un amor inesperado
Los recientes sentimientos descubiertos por Naedeline hacia el único hombre en que confía, la obligan a luchar por él, porque solo está segura de una cosa y es que ella nunca se negaría al amor.
Lenz es engreído, pero a pesar de su actitud desea permanecer cada día junto a alguien que lo entienda y a quien ame de verdad.
Pero él desea a la mujer equivocada.
Si estaban destinados a amarse, ¿podrán luchar contra los prejuicios?
La tercera entrega de la serie California Dream no será como imaginas.




Ahora sí, comencemos a hablar de este  tercer libro de esta serie que te mantiene lleno de emociones contradictorias. 

A nuestros protagonistas los conocemos un poco desde el primer libro de esta serie «En las Manos De Un Ángel» del cual encontrarán la reseña aquí, pues ellos son hijos adoptivos de Maya Montero. 


Naedeline y Lanz son dos chicos que se conocen en la calle, cuándo a él  lo abandona su madre y  ella pierde todo cuando fallece su madre. 

«ella se lamentaba por la muerte de una madre que en vida, no hizo nada por ella. Él, por la soledad en la que siempre vivió.—Al menos sé que comparto los malos recuerdos con alguien que me entiende»

Naedeline  tiene 23 años,su pasión es el  baile y su sueño más anhelado es estudiar en una academia muy reconocida en Francia. 

Por su lado, Lenz tiene 25 años, es jugador de fútbol americano y participa en el equipo del cual su madre es dueña. 

Ambos crecieron como hermanos muy unidos, la complicidad que hay en ellos los hace sentirse cómodos el uno con el otro y no confían en nadie como confían entre ellos mismos.


Los sentimientos fuera de una hermandad empiezan a surgir desde que Lenz le quiere presentar a una chica con la que está saliendo a Naedeline. 

Ciara es una chica mimada y odiosa que tiene encandilado a Lenz y lo vuelve completamente loco😒

«Cada sonrisa, cada risita de Ciara le causaban fastidio.»


Lenz también tiene un sueño, pues aparte de ser un gran jugador quiere formar una familia.






Bueno, ahí va mi opinión. «Qué Le Dijiste Al Amor» es un libro que te mueve muchas fibras. Como les mencionaba más arriba, Naedeline y Lenz son muy unido,s pero como esto pasa de ser amor de hermanos y se convierte en algo más profundo se nota la fuerza que ella siempre a mostrado desde niños y la cobardía en la se refugia él. 

«Naedeline y Lenz eran esa clase de seres a los que la vida les había otorgado una segunda oportunidad. Encontrarse, no solo lo cambió todo, sin saberlo, habían tomado sus manos y encadenado sus almas.»

En este libro se ve la evolución de Juliana Y.Velázquez como escritora, pues es una historia muy vívida que te llena de muchas emociones y te hace sentir mucho.

En esta novela verás los miedos de ambos, pero también como los afrontan; como en un abrir y cerrar de ojos y luego tomar malas decisiones, sobretodo Lenz, la vida les cambia y los aleja.



De la Serie California Dream este libro se ha vuelto mi favorito, junto con el primero, En las manos de un Ángel, aunque como repito, este es mucho más emotivo y  te deja con ganas de asesinar a cierto personaje por cabeza dura, y amas a otro que es una estrella fugaz pero que deja huella. 


En fin, los invito a leer «Qué Le Dijiste Al Amor» además de que no es necesario que se lean los dos anteriores ya que toda esta serie se puede leer de forma independiente sin ningún problema y eso le da un plus si luego andan perdidos como yo 😅







Le pongo 5/5 y el porqué es simple: este es un libro que te hace sentir un sinnúmero de emociones y vale la pena leerlo .

No sé olviden de pasar a ver las frases en Wattpad y los edits en Pinterest.





Comentarios

  1. Es una excelente historia y es verdad lo que dice Eros quise matar a cierto personaje por cobarde pero eso se lo dejo para quienes se decidan a leer la historia

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo contigo Eros, te lleva por una montaña rusa de emociones. Me encantó la historia. Muy linda tu reseña Eros.

    ResponderBorrar
  3. Bien ganadas esas 5 estrellas yo quedé totalmente enamorada de (a como tú lo llamas) estrella fugaz, y de la personalidad y madurez de Nae.. no quiero entrar en detalles pero si espero que muchas personas se den la oportunidad de leer esta bella historia.

    ResponderBorrar
  4. Ame esta historia y no por Lenz 🤭 Juliana, es de esas escritoras que te hacen sentir cada palabra en los libros. Super recomendada

    ResponderBorrar
  5. Si o si voy a leer este libro, me hubiese gustado leer en grupo.
    Muchas gracias por la reseña Eros.
    😍🥰❤️

    ResponderBorrar
  6. Owww que bonito, lo quiero leer. Espero sea pronto ❤❤❤

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho esta historia. Naedelin me encanta por ser fuerte, por luchar por el amor que le tiene a Lenz sin caer a la humillación.

    Sin duda me hubiera gustado otro amor para Nada, pero bueno, la autora no lo quiso así ☹️

    Me gustó mucho, igual le puse 5 estrellitas ⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderBorrar
  8. #LCOLIMPICA
    Este libro maravilloso me lo leí en El Olimpo en LC, es el tercero de California Dream y me encantó la trama.

    July la escritora nos lleva por la historia de estos 2 hermanos no de sangre, que por azares del destino son abandonados, crecen juntos y...reconocen que floreció el amor, tardan para descubrirlo, sucederán muchas cosas inesperadas que les impide estar juntos.

    Con ésta historia no puedes estar impávido, ríes, lloras, te enojas, te frustras, quieres ahorcar a una fulana, al fulano, amas, odias, adoras a los protagonistas, en fin!!! Te la recomiendo ampliamente.

    Gracias al Olimpo por organizar ésta LC y gracias July por compartir tu pluma con nosotras, admiro y adoro tu creatividad, te deseo mucho éxito y a la espera de tu próximo bebé ;)

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Ame este libro!! Me hizo llorar un montón, me encariñe con mas de un personaje y deseé matar a más de uno!! Me gusto mucho la reseña! Yo también le doy una calificación de 5!

    ResponderBorrar
  10. #LC olímpica
    Este libro lo he leído en una lectura conjunta del olímpico. Es tal cual está reseñado por Eros. Amas algunos personajes y a otros le darías con un mazo en la cabeza para que reaccione. Súper merecidas las 5 estrellas.
    Gracias Juliana por escribir esta maravilla historia

    ResponderBorrar
  11. #LcOlímpica

    Jajaja yo no lo quería matar, yo quería matar a la estrella fugas desde que salió 👉👈.

    Me encantó la reseña y como dices es un libro que te mantiene con las emociones a flor de piel.

    July sabe que amo leer sus historias y agradesco la oportunidad por compartir con nosotras su libro, en espera por el siguiente 🙈🙈🙈

    ResponderBorrar
  12. Un buen libro, que se lee súper rápido.
    Muy buena reseña.
    Me gustó que no dieras spoilers

    ResponderBorrar
  13. #LCOlimpica

    Pufff... Otro libro de July, que nos deja con las emociones a flor de piel.
    No faltaron esos personajes que amas, los que odias y los que te dejan en el limbo.
    Espero pronto leer el siguiente. 👏
    Gracias a July por compartir la primicia del libro con nosotras.
    😘❤

    ResponderBorrar
  14. Excelente reseña, ya me están dando ganas de leerlo. Va para mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  15. Ya lo leí y tengo un Amor-Odio por Lenz, hiso sufrir mucho a mi Nae.
    Ame el libro, como siempre July no nos decepcina !!!
    Muchas gracias por la reseña Eros 😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario