¡Nivel Ocho, Olímpicos! En este mes han ocurrido muchas cosas en el mundo que no quiero ni recordar, pero sí le doy gracias a todos los dioses que estamos vivo, algunos con enfermedades y otros totalmente sanos, pero todos vivos. Ya casi pasamos al noveno nivel de este juego llamado 2020 y no quiero ni pensar en lo que puede ocurrir. Así que vamos a lo que vinimos.
¡AGOSTOOOO!, mes de muchas lecturas para mí. Si nos siguen en Instagram y Twitter imagino que ya sabrán que he leído mucho, y eso es porque este encierro me tiene loca aparte de que también debo aprovechar que no tengo bloqueo, porque cuando los tengo no hay nada que me motive a leer. A día de hoy –mientras redacto esto- llevo nueve libros y medio leídos y espero que al finalizar el mes sean al menos quince. Usualmente leo solita, así que si alguno de los libros que voy leyendo y comentado en las redes les interesa, bien pueden avisarme y creamos un chat para hablar y debatir sobre estas lecturas, desahogarse conmigo si ya los leyeron o si lo piensan hacer.
Mi octava reseña del año va dedicada a un libro súper corto sobre el que tuvimos Lectura Conjunta y por el que muchas coincidieron conmigo frente al hecho que el libro y se lee súper rápido. Yo leo con turbo o eso suele decir una amiga, y esta historia no fue la excepción. Le agradezco a la autora por confiar en el Staff para llevar a cabo una #LcOlímpica y permitirnos leer y reseñar su libro. Sin más introducción, les dejo la portada y sinopsis del libro
Hasta que nace Phillipa James Windstone, una fuerza de la naturaleza en todos los sentidos.
Jackson Deveraux, es un agente del FBI, uno de los mejores en el campo, con una carrera prominente y un futuro más que brillante, para quien el "servir y proteger" son más que palabras, es su forma de vivir la vida. A través de esos valores es que ve el mundo.
Hasta que una misión, de la mano de la persona más inesperada, lo expone a su mayor vulnerabilidad.
Cuando dos universos tan diferentes colisionan, solo el amor puede salvarte, y te dará la fortaleza necesaria para abrazar tu futuro, si eres tan valiente como para hacerlo. A pesar del mundo y, sobre todo, de ti mismo
Este libro llegó a mí y no me tomó mucho tiempo dedicarme a leerlo debido a que ya sabía que iba a leer muchas cosas este mes y no quería estar corriendo cuando llegara el momento de realizar la lectura de este, así que me dije que sería de mis primeras lecturas de agosto, y sí señores, lo fue. Me lo devoré. Ustedes lo saben, yo lo sé, Jull lo sabe y no me cansaré de decirlo.
Les hablaré un poco de la historia antes de entrar en materia, como para que tengan antecedentes, pero no se preocupen, no les haré spoilers.
Al inicio del libro nos topamos con los agradecimientos, y contrario a lo que usualmente hago, los leí y, ¡Menos mal que lo hice!, pues nos encontramos con una anotación o referencia a la autora Castalia Cabott, pues este libro está inspirado en una trilogía que realizó esta autora, llamada «Serie Windstone», de la cual de una vez les digo son historias súper cortitas. Los tres libros perfectamente podrían ser uno y yo me los leí por recomendación de Tina Monzant antes de iniciar el libro que nos trae aquí hoy. Incluso Castalia dice que hace algún tiempo una lectora le había pedido más sobre esta serie y ella le decía que no había imaginado más que esos tres libros, así que no se imaginan lo que fue leer esos y luego este libro. Jull le hizo honor por completo a la historia de este universo único, en donde el viento les habla a seres especiales y ellos son los únicos capaces de entenderle. Así que si creen que luego de leer «Más que una brisa» quedan con ganas de leer más es porque no entienden el sentir de los que leyeron Windstone, por lo que les recomiendo leer primero esos libros.
Ahora sí, entremos en materia.
Phillipa James Windstone y Jackson Deveraux, nuestros queridos protagonistas y quienes me hicieron coger rabias más de una vez. Yo no tengo paciencia, (si no lo sabían, ya lo saben) y encontrarme con este par fue algo totalmente entretenido y frustrante en un cincuenta-cincuenta.
Phillipa o Phillie, como la llaman todos, es una chica con un alma llena de amor y bondad, me imagino su aura absolutamente clara y brillante, pero a la vez se me hace que no aprovechó ese don que tiene como debe ser. ¿Por qué esperar a que sus caballeros la rescaten de situaciones donde ella puede bien librarse?
Jackson Deveraux (amo este apellido) es un agente del FBI que llenó mis expectativas y me lo imaginé distinto a los musos de la autora, y es que yo consumo series y películas donde hay muchos federales entonces ya tenía en mi cabeza un personaje totalmente diferente, y lo siento Jull pero seguirá así 😊. Jackson es de armas tomar, es decidido, leal, firme creyente de la verdad y la sinceridad, y claro, no podemos olvidar su atractivo.
Me leí el libro en dos partes, y en ninguna hice pausas para nada, es más, cuando reaccioné la primera vez iba en el 45% y luego ya avancé hasta el 60% y terminé enseguida, a mí me gusta ir viendo que tanto me falta de la lectura así no salga del libro. Es un libro con mucho romance y unas escenas de erotismo con mucha pasión, no es lo usual que vemos con el desenfreno por doquier y eso me gustó, ustedes saben que yo poco leo erótico.
Phillie tiene una gran familia. Quiero saber más de los primos, mi yo lectora necesita de ellos.
Cosa que amé: la apreciación de nuestro protagonista por la sinceridad y la verdad, además de la actitud de los padres de Phillie frente a Jackson y lo fácil que afrontan todo.
Cosa que no me gustó: que nuestra chica necesitara de sus príncipes, por así llamarlo, para que la salvaran del show en el que estaba metida. O sea, ella tiene el mismo don que los papás y los tíos ante la sugestión, por lo que me esperaba más acción de su parte y no verla convertida en una damisela a la espera de la ayuda y salvación de otros.
Cosa que me encantó: la relación de los personajes entre sí, sobretodo de Jackson con su abuelo. Me encantó esa enseñanza de el anciano hacia su nieto sobre la verdad y la sinceridad.
Personaje que odié: Josh. Que amigo tan falso. No diré más para evitar más spoilers de los necesarios.
Personaje que amé: Aquí no pude elegir solo uno, por lo que me quedé con Alistair, el mejor amigo de nuestra protagonista, y Conrad, el abuelo de nuestro chico.
Las dejo con el subtablero de Pinterest, las frases de Wattpad y el Booktrailer.
No que va con esta reseña!!!
ResponderBorrarMuy buena y ellibro ni que hablar.
Me encanto el libro ❤😍
Muchas gracias Atenea por la reseña 😘😘😍😍😍❤❤
❤️❤️❤️❤️
ResponderBorrarLa historia me encantó, concuerdo contigo en algunas partes, esperaba más de Phillie y su poder de sugestión. Gran reseña, Atenea.
ResponderBorrarInteresante!!!
ResponderBorrarExcelente reseña, es un gran libro, me atrapó desde que inicié y lo leí super rápido, fascinada con los personajes en especial con Conrad y con los padres de Phillie, excelente libro, esa mezcla de romance, intriga y acción fue perfecta para mantenernos atentas.
ResponderBorrarGracias por la reseña. No leí el libro pero he leído buenos comentarios
ResponderBorrarMuy de acuerdo contigo, me hubiera gustado que usara su sugestión Phillie.
ResponderBorrarMr gusto la reseña ❤
Y también me encanto Conrad.
Muy buena tu reseña. Me encantó.
ResponderBorrarAme el libro y me enamore de muchos personajes y quiero leer más de todos ellos
Genial reseña Atenea, y excelente libro, tengo el juicio nublado con el, porque a parte de que Jull es mi amiga fue la primera persona que vio el libro a medida que se escribía. y no puedo ser parcial. Es un gran libro y le hace totalmente justicia a la serie de donde proviene. El cuidado y la entrega de la escritora fue magnifica y tú con esta reseña has sabido engrandecerla.
ResponderBorrarMe encanto la reseña, y el libro está genial 😍 😍 😍 😍
ResponderBorrarGracias por la reseña
ResponderBorrarSe lee genial, justo como el tipo de libros que me encantan. Mil gracias por la reseña, Atenea.
ResponderBorrarSe lee genial, justo como el tipo de libros que me encantan. Mil gracias por la reseña, Atenea.
ResponderBorrarOtro libro que me apunto, ya no se si tendré el tiempo suficiente para leerlos a todos. Es qué hay libros muy buenos, este se lee muy interesante y de esos que me encantan.
ResponderBorrarAtenea siempre me atrae con sus reseñas a leer los libros, aún cuando no son mis géneros de confort. Excelente reseña
Hermosa reseña! Definitivamente tengo que leer el libro!
ResponderBorrar