Cuando era niña, veía a mi papi leer hasta las revistas con mucha atención; veía con interés que le gustaba investigar y jamás quedarse con las ganas de saber de lo que le hablaban. Era una persona muy sabia.
Crecí leyendo lo que podía y me dejaban, y lo leía tantas veces que los libros se gastaban y se estropeaban. Pasaron los años y mis intereses se iban transformando, pero nunca, nunca olvidé lo que bien había aprendido hace tantos años atrás.
Retomé la lectura, redescubrí un mundo lleno de fantasía y magia, y volvió a nacer dentro de mí ese amor que creció gracias a mi papá.
Me inspiré a crear este blog pensando en él y en mí; me inspiré a leer tantos libros como podía porque desde ese momento no hubo un solo instante en el que dejara de hacerlo.
Hoy estoy totalmente rota. El domingo recibí la noticia que cambió mi mundo y mi perspectiva de la vida. Mi papi, mi héroe, el amor de mi vida, partió a un lugar mejor, sí, pero lejos de mí. Se convirtió en el ángel que cuidará de mí y de nuestra familia, pero se fue dejando rotos nuestros corazones y nuestras almas.
Él me enseñó a amar la música desde que nací, y curiosamente he encontrado consuelo en ella, buscando un vistazo de él ahí, entre tantas letras y melodías, pero no es el caso de la lectura.
Encuentro cero motivación para leer y sobre todo para escribir. Me encuentro un abismo donde antes había una montaña de ideas, pero no lo encuentro a él por ningún lado entre letras.
Tomé la decisión de retirarme por un tiempo, para encontrarme y encontrarlo de nuevo dentro de esa pasión compartida.
Confío en que se parche mi corazón y vuelva con muchas más energías. Confío en que él me dará fuerzas para volver a compartir con todos ustedes mejores reseñas y más contenido, con las ganas e inspiración renovadas para poder continuar dando lo mejor de mí.
Los dejo en buenas manos. Con personas capaces de dar lo mejor de sí y de apoyarlos en cualquier asunto que requieran.
Tengo una familia literaria tan hermosa, que me ha demostrado con palabras e incluso silencio el amor que sienten por mí y me han apoyado mucho en estos momentos tan duros que he vivido.
Espero pronto despertar de la pesadilla para volver a todos ustedes.
Con cariño y mucho amor, Apolo.
Que hermoso, todo el cariño para ti ❤️❤️❤️❤️
ResponderBorrarMi Fan, mi Apolo, no sabes lo triste que estoy por tu perdida, es muy feo, horrible perder a un ser inmensamente amado, es un corazón en mil pedazos, es un hueco sin fondo.
ResponderBorrarQuiero que te tomes tu tiempo en sanar, se que será difícil, pero se que tú papito no quiere verte así.
Mucha fuerza y fe en tu corazón.
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
🥺😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Regresa pronto.
Te extrañamos un montón 😍😍😍😍♥️♥️♥️❤️❤️❤️
Y regresarás con mayor fuerza velada por un ángel muy bello, ánimo Fann, te quiero🌹
ResponderBorrarLa pérdida de un padre es un dolor que no se supera Apolo, lo digo por experiencia propia ya que hace mas de dos años perdí a mi madre,el dolor no disminuye, solo aprendemos a vivir con el, el sentimiento de ausencia siempre estará ahi pero ellos se convierten en nuestros Ángeles y aunque no sea fisicamente seguirán dándonos fuerza para seguir adelante, yo se que no estoy sola, no podré ver su cara, oir su voz, sentir sus muestras de amor pero se que ella siempre está conmigo solo recuerda " no muere quien se va, sino quien se olvida" un fuerte abrazo y desde lo mas profundo de mi corazón deseo que pronto encuentres las fuerzas necesarias para seguir con tus sueños que fueron inculcados por tu papi.
ResponderBorrarSe vale la pausa! Tu regreso será tan triunfal y éxitosa como la padrísima relación que tuviste con tu padre.
ResponderBorrarSe vale la pausa! Tu regreso a la letras será tan triunfal y exitosa como la misma relación de padre e hija.
ResponderBorrarSe vale la pausa! Tu regreso a la letras será tan triunfal y exitosa como la misma relación de padre e hija.
ResponderBorrarNo tengo más que decirte, que Dios este contigo y tu familia,Te quiero mucho Fan,hasta pronto!!
ResponderBorrarVerás que con el tiempo el dolor ira perdiendo fuerza, no va a desaparecer, pero en ti está el crear algo nuevo y mejorado, de lo que ahora son ruinas, toma el tiempo que necesites, aquí seguiremos cuando vuelvas. ❤️
ResponderBorrarFann, Apolo se vale tomar una pausa en estos momentos pues partió un ser que lo era todo para ti es comprensible que quieras tu tiempo y espacio para lidiar con este dolor tan grande que dejó su partida.
ResponderBorrarTe amamos y te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando decidas regresar, No hay palabras de consuelo que te puedan quitar este dolor, pero no estas sola tienes a tu familia y nos tienes a nosotras tu otra familia literaria que estaremos para ti cuando lo necesites que te amamos te apreciamos aquí estamos si quieres llorar, gritar siempre contaras conmigo
Y no te preocupes a qui seguiremos al pie del cañón hasta que decidas volver.
Tómate el tiempo que necesites, tu familia lectora te estaremos esperando con los brazos abiertos, fuerza para ti y tu familia 😘
ResponderBorrarMi Fan hermosa, no existen palabras para decirte en estos momentos.
ResponderBorrarRealmente necesitas muchísimo tiempo para sobrellevar tu perdida, pero estoy segura de que encontraras nuevamente una luz al final de este túnel.
Eres una persona fuerte, sólo que ahora esa fuerza tomó un pequeño descanso pero regresará.
No te preocupes por nada más que no seas tú y tu familia.
Te mando un gran abrazo, te quiero un montón y te acompaño en la perdida.
Es entendible tu decision Apolo, es un momento difícil donde ni en las palabras se encuentra un consuelo, vuelve cuando estes lista de darnos todo ese amor que tienes por la lectura, y más porque aún nos debes el relato de Apolo, te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza, esto solo es un dolor con el que aprenderás a vivir, aprenderás a recordar todo esos bellos momentos que tenías con tu papi y sonreirás, porque eso es lo bello que te ha dejado.
ResponderBorrar💜💜💜💜💜💜💜💜
Vuelve cuando estés preparada, aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
ResponderBorrar❤️❤️❤️
Te estaremos esperando con ansias y con mucho amor 🥰🥰🥰. Sé que es difícil pero tomate el tiempo que necesites. Nos leemos pronto.
ResponderBorrarTe amito 💜💜
ResponderBorrarLo siento muchísimo. Espero (no, seguro) que con el tiempo tu herida sanará, mientras tanto, haz lo que te pida el cuerpo,
ResponderBorrarbesos,