Reseña: Súbete a unos tacones y tu vida cambiará - Amber Lake

¡Hola, criaturas de la creación!

Iniciando Agosto empecé con un nuevo reto para mi dentro del Olimpo, y es el empezar a reseñar.
Escogí una comedia romántica para iniciar con esta aventura, esperando de antemano que disfruten esta reseña y tratando de que sea lo más libre de spoilers posible. Así que, sin más que añadir, aquí vamos.






Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas.
La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar?
Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.




Debo admitir que siempre que empiezo a leer un libro lo hago por la portada, pero este fue la excepción, pues al leer la sinopsis me dieron muchas ganas de saber sobre todo lo que sería capaz de hacer Marcia para no perder su trabajo en manos de Verónica y su habilidad para seducir a los hombres.

«Si tenía que emplear las mismas armas que otras mujeres para mejorar en su trabajo, lo haría por mucho que la repugnase»


Pero este cambio no lo logra sola, así que es ahí donde entra la amiga loca al rescate. Y aunque debo admitir que Belén llegó a exasperarme un poco, sentía que solo quería que su amiga cambiara para a atrapar a un galán.

A pesar de todo, Belén siempre estuvo ahí para ella, apoyándola y ayudándola para que pasara de ser un patito feo a un hermoso cisne.



«Quien me quiera deberá hacerlo por mí misma, no por el envoltorio que me cubra»


Una tanga de leopardo y sacar conclusiones apresuradas hacen que todos sus planes salgan volando por la borda y que se frustre por creer que todo su trabajo no valió la pena.

Acompañen a Marcia en esta aventura y sean testigos de cómo su vida dio un giro de 180° cuando decidió cambiar sus zapatos deportivos por unas magníficas zapatillas de 15 cm. Risas, celos, envidias, trampas, una familia demasiado metiche y un amor “prohibido” es lo que encontrarán entre las páginas de esta historia que al menos a mí me sacó más de una carcajada.





Le doy 4 corazones en llamas ya que, a pesar de que la historia me gustó y atrapó desde el principio, sentí que el final fue demasiado apresurado para mí gusto

Bueno, esto es todo por ahora. Espero que les guste mi reseña y se animen a leer este libro.
Nos leemos luego.


Dejo un agradecimiento especial a Nyx por revisar y editar esta reseña.



Comentarios

  1. Suena tan genial. Yo adoro las comedias románticas. Estoy totalmente a favor de leerla. Muchísimas gracias por esta hermosa reseña, Hestia.

    ResponderBorrar
  2. Oooohhh, que buena reseña...
    Felicidades HESTIA !!
    Me encantó, lo voy a buscar, se Lee muy divertido.
    Muchas gracias por la reseña
    👏🏼👏🏼🥰🥰😍😍

    ResponderBorrar
  3. Excelente reseña sin llehar a Spoiler has antojado mucho a leer el libro, me gustan las comedias románticas porque son fáciles de leer y divierten mucho con sus locuras.

    ResponderBorrar
  4. Desde que vi el especial en redes me llamó la atención y leyendo esta reseña me convenció. Va a mi lista❤ Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  5. Buenísima reseña, Bestia. ¡Felicidades!

    Me encantó cómo has Sido breve con la historia. Espero leerla algún día.

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias. Me alegra que disfrutaras
    con mi novela. Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Apuntadicima! Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por tu primera reseña, Hestia. Me encantó. Me apunto el libro para próximas lecturas.

    ResponderBorrar
  9. Muy buena reseña. Y si la sipnosis llama.
    Pero yo nunca me pondría tacones 😅😳

    ResponderBorrar
  10. Excelente reseña, me ha encantado tu forma de expresarte sobre el libro. Ya me interesó esta historia, así que va para mi lista.

    Gracias Hestia, por la reseña

    ResponderBorrar

Publicar un comentario