Reseña: Contigo Ahora - Bet Alifanow

Hola, Olímpicos, ¿cómo andan? ¡Realmente no puedo creer que ya estemos en agosto! Sin duda este es un año muy atípico.
Mientras el año sigue su curso yo les traigo una nueva reseña, porque hay que entretenerse con algo más allá de la universidad y el trabajo, y un libro siempre es un gran escape.

Sin más demora, disfruten de la lectura.






Pierre Dupont, un francés algo particular, experto en negocios, con un pasado complicado y lleno de dificultades, pero con una personalidad avasalladora que le ha abierto todas las puertas en el mundo nocturno y lo ha convertido en el foco de atención de todas las féminas solteras o no…, pero el solo busca algo diferente en su vida, y no sabe lo cerca que está por encontrarlo…
Alexa Gupalova, publicista de profesión, a sus 29 años era una mujer fría, enigmática, controladora, calculadora, maneja su empresa con mucha dureza, pero su vida es solitaria y vacía. Siempre rodeada de gente, pero se siente sola. Ha tenido una mala experiencia y una desgracia le ha marcado la vida.

Una casualidad los une, pero la realidad está por separarlos…

¿Puede la ambición más que el amor?, ¿es el pasado más fuerte que un posible futuro?
Pierre y Alexa, dos vidas y un solo destino…









Cuando vi la portada de «Contigo ahora» dije “Bueno, bueno. Esto es lo mío.” Algunas de las Ninfas saben que el género erótico es mi favorito, venía leyendo otros géneros literarios y leer algo que me gusta fue agradable. 

Este es el primer libro que leo de Bet; la portada me encantó y luego de leer la sinopsis comencé con mis hipótesis, algo muy normal en mí pues siempre estoy  queriendo adelantarme a los hechos, pero más adelante les cuento qué sucedió con mis hipótesis. 

La cuestión es que me devoré el libro en dos días y medio, de lectura ligera y entretenida. Al inicio costó un poco atraparme; los personajes se conocen en un club, Alexa en busca de un nuevo cliente a quien publicitar y Pierre, un francés churrisímo, controlando que todo vaya bien en su negocio.

«Cuando toma mi mano se la lleva a los labios, siento su roce contra mi piel y me produce electricidad en todo el cuerpo.»

Fue un flechazo inmediato y la conexión que surgió en ellos fue instantánea. Ella logró concertar una cita para exponer su propuesta y él estaba feliz de tener la oportunidad de conocerla un poco más luego de seducirla.

«Ese beso tenía todo lo que anhelaba, lujuria, pasión, fuerza, necesidad, despertó en mi un deseo dormido y fuera de control.»

Cuando digo que la conexión fue inmediata me refiero a todos los ámbitos… del cuerpo ja,ja,ja. Su relación avanzaba muuuy rápido, casi a la par de mis hipótesis, e incluso hice un stop para poder analizar todo lo que estaba sucediendo.

«¡Tuve sexo con un cliente!, ¡no es ético, no es normal, no es mi proceder y lo sabes!»

Mientras me tomaba un descanso de la pasión desenfrenada que leía entre Alexa y Pierre, y de mi propia intuición lectora que me decía que la cosa venía demasiado bien y que pronto llegaría la bomba, fui a buscar a los personajes al Instagram de la autora,  cosa que fue una muy mala decisión de mi parte pues me hice tremendo spoiler, echando por tierra mis pobres hipótesis. Para la próxima le pondré rostro a los protagonistas al final de la lectura y no dejaré que mis conjeturas se adueñen de mí. 
Pierre y Alexa formalizan su relación, cierran contrato para la publicidad de los clubes de Pierre y como en casi todas las relaciones, se cuentan todo tipo de secretos, teniendo por bandera que en una relación lo más importante es la sinceridad.

Este tema de la sinceridad me gustó mucho ya que desde el inicio te permite conocer más a los personajes y no debes esperar a conocer sobre sus vidas mediante pequeñas escenas durante el resto de la historia.
Él lucha por la tenencia de su pequeña hija, ella es una viuda a la que el dolor de la traición la había abandonado hace poco tiempo, y así, con sus secretos develados, avanzan en su relación hacia el matrimonio sin saber que en otra ciudad vuelve a la vida alguien a quien ya no esperaban.

«Hoy he decidido darme la oportunidad de volver a amar.»

Sí, sí, claro que explotó la bomba. Yo estaba así.
 
El marido muerto de Alexa,no estaba nada muerto. De hecho, ¡estuvo en estado de coma durante cinco años! -ese fue el spoiler que me hice- Yo ya había empezado a llorar por Alexa y el francesito, lo juro. No sabía qué iba a suceder y no podía leer a la velocidad de la luz para enterarme qué iba a suceder en los siguientes capítulos.

Claramente me puse de los nervios; Iván, poco a poco comienza a recordar su vida, anhelando recuperarla, pero desconoce el dolor que causo en Alexa. 

La ex de Pierre y madre de su pequeña hija, Collette, planeaba la mejor manera de chantajearlo y quedarse con todo su dinero porque la niña en realidad no le importaba. Tal era su ambición que estaba dispuesta a hacer de todo para mantener su estatus social luego de que su último esposo millonario falleciera y la dejará en la calle.

   «La vulnerabilidad en los hombres tuerce  hasta al más correcto.»

Pero aparece una luz en la distancia, la justicia falla a favor de Pierre con ayuda de pruebas del difunto esposo de Collette, y cuando por fin se sienten libres para vivir en familia, Alexa debe cerrar un ciclo que aún sigue abierto en su vida llamado Iván, personaje que pensé que odiaría pero no. Se redimió un poco el señor.

Convencida de que ahora sí vivirían felices, ¡Oh, ingenua de mí! No me preparé para cuando Collette hace acto de presencia, tomando venganza en contra de Pierre y me asaltaron esas ganas de cerrar el libro y ponerle punto final. Mi corazón ya no aguantaba más disgustos. 

Después de tantas idas y vueltas logran obtener su felicidad, pero no les contaré más. Tendrán que leer la historia para conocer los detalles escabrosos ;)






Mi puntación es de 4,5.  La historia me encantó, me mantuvo en vilo y ansiando más en cada página. Disfruté y reí con Alexa y Pierre. Una historia cargada de erotismo con ese toque romántico como me gusta a mí. Por algunas cosillas que me parecieron de más no le doy 5 espadas, pero estuvo cerca. 

Recuerden darse la vuelta por pinteres y wattpad para seguir disfrutando de la historia.

Espero que les haya gustado. ¡Nos vemos la próxima!




Comentarios

  1. Me encantan tus reseñas, uno mas a la lista

    ResponderBorrar
  2. Ooohhh esto se puso muy bueno y caliente...
    Muchas gracias Némesis por la reseña.
    Ya lo estoy buscando 👏🏼🤣🥰😍♥️❤️

    ResponderBorrar
  3. Ohh se escucha interesante Némesis, tanto que me gustan las de erotismo con romance, bien!! Ya en mi lista para leer 🥰

    ResponderBorrar
  4. Ohh que buena reseña, se antoja leerla ya. Gracias, esas frases están de antojo.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. 😂😂esta reseña es como.. yo caí ante el spoiler, las haré caer a ellas😈 me encantó la reseña y se me antojó mucho a leerlo, porque con solo leerte siento que es de esos libros que simplemente atrapan..

    ResponderBorrar
  7. Que mala!!! Te hicieron spoiler, y nos lo hiciste a nosotras... Me gusto, va a la lista de pendientes...

    ResponderBorrar
  8. Se lee interesante la trama. Lastima que lo erótico casi no es lo mío.

    Lo voy a pensar. 😊

    ResponderBorrar
  9. Me encantó. Hace tiempo que ando buscando algo así para leer, se va de inmediato a mi lista. Gracias por la reseña, Némesis. Pdta. No me odies JAJAJA

    ResponderBorrar
  10. Me gustó la reseña, me lo apunto en mi lista

    ResponderBorrar
  11. Spoiler alerta!!!!!

    Jajaja me encanto la reseña, pero oh por dios con los spoiler 🤣🤣🤣🤣 bueno la historia se lee muy interesante quizá sle de una oportunidad

    ResponderBorrar
  12. Buena reseña. Pero no es mi tipo de lectura.

    ResponderBorrar
  13. ¿Segura que no spoileaste nada? Jajajaja
    Me encantó que me contarás toda la historia.gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  14. Oh la laaaa... Esti pinta demasiado explosivo!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario