RESEÑA: GUARDIAN VINCULADO ANTE LA LUNA - CLAUDIA A. PEREZ R.

 

¡Hola, Mis bellas criaturas del Olimpo! 😘, para este precioso sábado he preparado una reseña muy especial con motivo de la lectura conjunta que llevamos a cabo en nuestro grupo VIP en compañía de la autora, a quien agradezco mucho por la oportunidad que nos dio de comentar su obra. 


“El imponente Fenrir McFarlan, se ve obligado a regresar al norte de Escocia a pesar de no haber cumplido con la última misión encomendada por su Sir Frederick Erskine, un milenario vampiro.

Pero la desgracia que encuentra a su arribo al castillo desencadenará acontecimientos para los que el entrenamiento y experiencia en batallas no lo prepararon en sus casi trescientos años.

Una dolorosa traición.

Venganza contenida.

Una cruda necesidad.

Pasión e instintos incontrolables son a los que se tendrá que enfrentar el licántropo.”


Antes que nada les diré que evitaré dar spoilers, así que procedan a leer con tranquilidad. 
Iniciamos con Fenrir buscando a una persona importante para su Sire cuando es llamado a regresar ante el vampiro, algo que en mi opinión es sospechoso, y a su llegada se da cuenta que su maestro a muerto, además de encontrar a una mujer misteriosa en el lugar al que llama hogar. 
Nuestra protagonista femenina es Lorna, y no sé  porqué pero me recuerda a otro personaje🙊. Ella fue protegida por Frederick antes de morir y la crio como a una hija, basta con decirles que ella también es una licántropo.
Entre ellos se crea una especie de amistad luego de haber perdido a Frederick, pero mientras más se conocen más surge una gran tensión sexual a la que tratan de resistirse.
Mientras ellos avanzan en su relación aparece un nuevo personaje muy importante para la trama, Cedric, hijo de Frederick y su sucesor. Los comienzos entre Fenrir y Cedric son algo bruscos debido a sus respectivos sentimientos hacia Frederick, y es aquí donde podemos ver parte del  pasado de Fenrir .
Con un final emotivo para los protagonistas.







Sinceramente diré que, ¡Me gustó!
La autora nos presenta a todo un macho alfa que cumple ante su Sire y protege a su pareja con la mayor fuerza posible. Lo sucedido a su familia me rompió el corazón, no, no les diré qué, pero sí les diré que lleva con orgullo su título como Guardián.
Lorna es un personaje que suaviza a Fenrir aunque en ocasiones también es capaz de llevarle la contraria, algo que me alegró pues  demostró su valía.
La autora ha creado una historia de lectura rápida que te deja con ganas de más porque vamos, ¡Ese final es algo impactante! Nos presentan a los personajes necesarios con sus respectivas historias sin revelar datos de más, y eso último es lo que nos deja con varias preguntas.
Con Cedric tengo muchas dudas, pero esperaré el siguiente libro con un montón de teorías en mi cabeza hasta saber si alguna de ellas será cierta.





No le doy una puntuación perfecta porque aunque el libro me gustó, creo que ciertas cosas sucedieron algo rápido.


Por supuesto, tienen todas las frases de «Guardián vinculado ante la Luna» en nuestro Wattpad y las ediciones en nuestro Pinterest. 

Comentarios

  1. Excelente reseña, una historia que me encantó el como presenta la relación entre fenri y lorna como se van tratando aunque con ese final te deja con ganas de querer mas de la historia 🙊🙊🙊 ansiosa por leer más de la pluma de claudia.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Una reseña muy precisa. Una historia muy bonita y concuerdo con que al final le faltó.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó muchisimo este libro, pese a ser corto atrapa desde el inicio, la manera en que la autora desarrollo la historia es fascinante, ansío saber mas de su próximo trabajo y atar todos esos cabos que quedaron sueltos. 😍😍 excelente reseña.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó el libro, me dejó con mil dudas pero creo que abarca bien el tema de la pareja protagonista. Sin duda la historia da para más.

    Gracias por la reseña!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por darle una oportunidad a mi lobito, me emociona saber que lo has disfrutado, al ser una novela corta, quedan algunos cabos sueltos que se resolverán en el siguiente libro, besos

    ResponderBorrar
  6. #LCOlímpico.
    Que buena reseña.
    El libro es muy cortito por eso las cosas pasan muy rapido.
    Para mi, me quede con ganas de más, casi no me gusta leer libros pequeños porque las cosas pasan rapido y se termina rapido 😅😅😅
    Me encanto el libro.
    Muchas gracias Aglae❤😍

    ResponderBorrar
  7. Que buena reseña yo no se como le hacen para no revelar datos importantes jajajaja. Buen libro ya quiero leer el siguiente.😉

    ResponderBorrar
  8. Aglae me encanta tu reseña, coincido contigo sentí que sucedió muy rápido porque quería maaaaaaas de Fenrir, es un libro ligero de fácil lectura y me dejó con ganas de más realmente quiero saber más de esta pareja ultra hot, más de Cedric, dudas que tengo de Frederick en fin estaré al tanto de que Claudia nos de la sorpresa ;)

    Gracias Clau por compartir tu pluma con nosotras nuevamente. Esperamos pronto la siguiente #LCOLIMPICA

    ResponderBorrar
  9. Concuerdo contigo, le faltó más..
    Y si fue una hermosa historia de amor.
    Que me sacaron de mis casillas pues tambien.
    #LCOlímpica

    ResponderBorrar
  10. #LCOlímpica

    Excelente reseña Aglae, corta pero concisa! ❤

    Esta historia me encanto, me enamoraron los personajes, todos y cada uno de ellos, me gustan las historias rápidas que no le dan vuelta a los mismos asuntos una y otra vez y sinceramente este no la es, la disfrute mucho 😍

    Gracias Claudia por compartir con nosotras tu trabajo y yo le doy
    ⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderBorrar
  11. Una reseña preciosa aunque yo le hubiese dado más puntuación.
    Es un relato corto que se lee muy fácil ya que la historia engancha. Esperando la segunda parte

    ResponderBorrar
  12. Una muy linda reseña. Me gustan este tipo de historias, son de mis favoritas, así que me anotaré el libro.

    ResponderBorrar
  13. Que linda reseña! Casi no soy de leer sobre hombres lobo pero este libro se ve interesante

    ResponderBorrar
  14. Me encantó la reseña, sin duda insta a leer el libro ❤

    ResponderBorrar
  15. Me encantó y pienso lo mismo que tú.. pero Hay que esperar el siguiente libro para ver si los cabos sueltos se resuelven ahi.
    Sin embargo desde ahora me hago fan de los lobitos

    ResponderBorrar
  16. La reseña muy buena y puntual, tal como el libro, a pesar de ser una historia corta te atrapa en poco tiempo, te presenta dos protagonistas que experimentan una conexión única, tan diferentes, tan opuestos, pero tan completamente perfectos el uno para el otro, realmente me gustó y me deja con ganas de más...

    ResponderBorrar
  17. Es una buena historia , tiene buenos diálogos pero aún así me quedé con ganas de más 😫 espero que pronto podamos saber de Cedrick. Excelente reseña 👌🏾

    ResponderBorrar

Publicar un comentario