Reseña: Magnate - Sam León

Saludos, terrícolas, y a los que no lo son también, no se sientan rechazados.

Hoy les vengo con una reseña para que mediten seriamente la lectura de un libro, y no cualquier libro, se trata nada más y nada menos que de una historia de Sam León. Tal vez ya hayan leído de esta autora alguna vez en sus vidas, o tal vez no, pero igual aquí les traigo algo de su trabajo por si alguna vez han meditado sobre leerla. Déjense de peros y vayan a conocer sus libros.




Sin más preámbulos les hablo de la lectura de romance moderno llamada «Magnate», la cual tuvo sus inicios en Wattpad y se hizo tan famosa que llegó a ser publicada por Nova Casa Editorial en junio de 2020, o sea, hace casi nada.

Sinopsis:

Gael Avallone cree que un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. Tamara Herrán le demostrará lo contrario. Reservado, arrogante, manipulador y egocéntrico. El encanto de Gael Avallone, no es su cuantiosa fortuna o su facilidad de palabra; mucho menos lo es su sonrisa arrebatadora o su mirada penetrante. El encanto de Gael Avallone, es el misterio que emana. ¿Qué esconde? ¿Quién es realmente?... Tamara Herrán, una ambiciosa estudiante de letras, está dispuesta a averiguarlo.




«Magnate» es una historia ambientada en México, y en sus inicios me recuerda un poco a «Cincuenta Sombras de Grey», por ser Tamara una estudiante que llega a hacer una entrevista a un gran magnate y este queda fascinado con la muchacha de manera intensa, pero no se equivoquen, la historia no nos llevará a un cuarto rojo y por si las dudas, tampoco la sumisión sexual estará presente en la misma, pero tengo que admitir que se debe solo al hecho de la entrevista, ya que Tamara trabaja para una editorial y Gael es un misterio que muchos quieren llegar a descifrar, pero su primer encuentro se debe describir como sumamente embarazoso luego de encontrarlo a él con los pantalones abajo y las piernas de su secretaria a su alrededor, quien dato aparte es la razón por la que Gael ha accedido a que se haga una biografía sobre él.




La historia se centra en como Gael y Tamara comienzan de una mala manera por el inconveniente mencionado con su secretaria, pero más adelante el logra mantenerla a su lado para que escriba su biografía, o por lo menos eso es lo que se dice Gael a si mismo. La historia nos lleva a través de una serie de altibajos que llevan a la pareja a un punto crítico en el cual Gael se ve obligado a contarle a Tamara los verdaderos secretos de su pasado, pero un chantaje por parte del padre de él la hará tomar decisiones que pueden afectar su vida o la de Gael, porque no todo puede ser completamente bueno en una historia sino, ¿Dónde quedaría lo bueno?
Con un final adecuado para la historia, ya que sino se vería demasiado forzado este libro, me ha gustado mucho por la atención al detalle que tiene Sam para describir las cosas y como suceden, los sentimientos de los personajes y mostrar la vulnerabilidad con la cual contamos todos en el fondo en nuestros momentos más oscuros y mientras los secretos son revelados.






En Conclusión
Esta historia se ha ganado de mi parte 4 pandas, por su buena y fácil lectura a pesar de ser un libro extenso, y la forma en la que atrapa a los lectores desde el primer momento en el que Tamara cruza las puertas de la oficina de Gael. Por otro lado, no hay que olvidar la forma en que nos vemos involucrados en cada situación del libro y queremos defender a ambos personajes por igual.




Espero les gustara mi reseña. Nos leemos en otra ocasión, cuando tenga algo más que compartirles.




Comentarios

  1. Gracias por la reseña!!! Me apunto el libro para próxima lectura

    ResponderBorrar
  2. Debo admitir que leyendo la sinopsis pensé luego luego 50sdg 🙈🙈🙈 pero ya con tu reseña me di cuenta que como dices es completamente diferente y me dieron ganas de leerla
    Yo si le doy una oportunidad a esta historia

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña. Quizás más adelante lo lea.

    ResponderBorrar
  4. Uyyy, suena todo interesante. Me lo anoto.

    ResponderBorrar
  5. Me dieron ganas de leerlo. Seguro me gustará.

    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  6. Que linda reseña, he leído libros de esta autora y me han gustado. Este suena interesante así que....

    ResponderBorrar
  7. Ya me leí está historia y concuerdo completamente en que es muy buena, sobre todo atrapante como suele ser Sam. Definitivamente tienen que leerla c:

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Sam, es el tercer libro q leo, me gusta el desenlace y la realidad q le pones a tus historias, gracias por tus aportes a Tus lectoras.

    ResponderBorrar
  9. Tiene segunda parte la del magnate

    ResponderBorrar

Publicar un comentario