Reseña: Nueve Destinos para Amar - Antología Multiautor

 


Hola, Olímpicos, ¿Cómo están? Espero que a pesar de las lluvias tan fuertes ustedes aprovechen y disfruten el clima en sus camitas con una taza de café y la compañía de su mejor libro.

Les cuento que sigo sumamente feliz de seguir en esta racha, pues como recordarán esta es mi segunda reseña, así que ahí vamos.

Recientemente leí la antología multiautor «Nueve Destinos para Amar» gracias a la oportunidad brindada como lectora 0 por parte de una de las autoras, Flor M. Urdaneta, a quien agradezco la confianza. De hecho llegó de manera inesperada y me sorprendió gratamente. A continuación les presento la sinopsis para que vayan calentando motores y enseguida les daré mi opinión personal.



“Antología Multiautor Nueve Destinos para Amar”

Como años anteriores, este nos encuentra buscando la manera de retribuir la compañía y afecto de nuestras lectoras. Porque #amoresamor y esa filosofía nos indica el camino, es que nos unimos una vez más para ofrecerles relatos ambientados en diferentes partes del mundo, abrazando ese sentimiento los escribimos, colmados de amor, mucha pasión y magia.

Te invitamos con cariño a recorrer estas páginas deseando vivas y sientas junto a nosotras, la alegría y la esperanza luego de esta dura cuarentena.



Los relatos son:

"Un amor en la frontera" de Bella Hayes

"Love by Chance" de Castalia Cabott

"¿Te quedas conmigo?" de Flor M. Urdaneta

"Un tentempié de verano" de Grace Lloper

"Cuando Kurai conoció a Aratani" de Jull Dawson

"Marfil y bronce" de Kassfinol

"Todo lo que desees" de Luce Monzant

"Hielo en el corazón" de Miranda Wess

"No me quedaré" de Tina Monzant






Autoras como Bella Hayes, Flor M. Urdaneta, Grace Lloper, y Tina Monzant me son conocidas porque he leído sus obras y son de mis favoritas, y obviamente cuando vi sus nombres en la portada sabía que sus relatos iban a ser deliciosos, pero a Castalia Cabott, Jull Dawson, Kassfinol, Luce Monzant y Miranda Wess no había tenido el placer de leerlas, y déjenme decirles que me he llevado una sorpresa muy grata.





Cada una es fiel a su estilo personal, pero eso no impidió que desde el primer relato atraparan mi atención absoluta, impidiéndome parar de leer. Me sucedió con todos los relatos y esto es algo que valoro y me encanta de los buenos libros. Además de que amé que al principio de cada relato pusieran una mini sinopsis ad hoc a cada historia.

Flor M. Urdaneta me sorprendió desde los primeros párrafos con la historia de nuevas oportunidades entre Emma y Graham, dos almas que necesitaban sanar, y que me robó completamente el corazón.

Castalia Cabott me impactó doblemente al leerla por primera vez y ser la primera historia M/M que leo. No me había interesado el género pero he de decirles que este relato se convirtió en mi favorito, por sus tintes de misterio y acción. Me enamoré de Ryan, mandón, autoritario, frío que el acero… ¡Ahhh!, no les mencionaré más, ¡Vayan a leerlooooo!




Grace Lloper me atrapó desde su novela Antípodas, y no me defraudó con su relato Un tentempié de verano y nos demuestra que lo que puede iniciar como un affaire puede convertirse en una historia de amor independientemente de la edad que se tenga. Te sorprenderá la revelación que nos hace la autora al final ;)

Jull Dawson es una autora que desde que mencionó a The Score uno de mis grupos favoritos, me encantó y me creé muchas y muy buenas expectativas, al conocer a Kurai el dueño de la mirada más penetrante que Aratani vió en su vida, y…las superó. Por supuesto que quiero maaaaaas, al leerlo ya sabrán porqué.

Kassfinol es una autora que ya había escuchado nombrar pero aún no leía nada suyo hasta este relato en el que me quedó claro que el amor no conoce de colores. Una historia de amor imposible que puede volverse posible.

Tina Monzant, a quien le tengo un especial cariño, nos hace viajar como solo ella sabe con su «No me quedaré» al otro lado del mundo, en donde Loreline, sin buscarlo y sin quererse quedar, encontró algo más que a su familia biológica.

Miranda Wess nos muestra que aun en el lugar más recóndito del planeta el amor florece y puede derretir los corazones fríos de 40 grados bajo cero y de paso encontrar su hogar.

Luce Monzant G. me dejó en shock con su relato, en donde se menciona sabiamente “Nadie que no pueda ser amado por lo que es, merece vivir, tic, toc…tic, toc…tic, toc. ¿Quieren saber porque?

Bella Hayes ya me había cautivado con su serie de las hermanas Sfeir, y con «Un amor en la frontera» no me falló. A veces el amor no está en tu propia ciudad sino esperando en otro país más al norte, y me gustó mucho leer un relato corto con la esencia del amor en cada palabra.





Como pueden darse cuenta, las historias son diferentes entre sí pero convergen en la idea de que nadie escapa al amor pues está en el aire esperando encontrarse con la persona indicada. El único pero que le pongo a esta recopilación de genialidades es que me dejaron con ganas de más, y como soy una mujer muy desesperada, sufriré esperando una continuación de tan maravillosos relatos.



Definitivamente se las recomiendo y por eso le doy la máxima calificación.



Comentarios

  1. Que buena reseña, con todos esos datos que das, dan ganas de leerla pero ya, y más que como dices son autores que conocemos y seguimos de cerca

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Sin duda esta es una excelente reseña. Estoy muy intrigada por esta antología y pienso darle una oportunidad muy pronto. Gracias por tus opiniones, cariño.

    ResponderBorrar
  3. Esta antología me gustó mucho. Algunos relatos más que otros. Pero sin duda las escritoras se lucieron.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho esta antología, y las historias narradas. Gran reseña Themis.

    ResponderBorrar
  5. A este libro le tengo muchas ganas! Me gusto mucho la reseña!! Definitivamente lo tengo que leer

    ResponderBorrar
  6. Tengo ganas de leer este libro. Espero tenerlo pronto. Bonita reseña Themis

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho la reseña.

    ResponderBorrar
  8. Va a mi lista, súper seguro.
    Excelente reseña Themis, me ha encantado. Y los relatos.... suenan súper interesantes y emocionantes

    ResponderBorrar
  9. Estoy leyendo esta antología y tienes razón, todas están bellas... Aun no llego a la de Tina, pero ansío hacerlo, sé que no defraudará y menos Luce... Ese me tiene curiosa 😎😂

    ResponderBorrar
  10. Meeee encaaaanta, Themis. Es hermosa la manera como expresarte, y englobar todos los relatos, sin dar spoiler. LO AMO.
    Preciosa reseña, graaacias por darle un espacio a la Antología. Estoy enamorada de esta reseña, y me llevo el pedacito que usaste de mi relato... Aaaws, muero de amor. Graaacias❤️

    ResponderBorrar
  11. Muy buena Antología, lo disfruté muchísimo.
    Muchas gracias a las escritoras por tan lindas historias.
    Muchas gracias Themis.
    ♥️❤️🥰😍

    ResponderBorrar
  12. Gran reseña, tuve la oportunidad de leerlo y me encantó y gracias a esa antología descubrí grandes escritoras que aun no tenia el placer de leer.

    ResponderBorrar
  13. La verdad es que la antologia es muy buena, a mi en lo particular se me hizo corta :( disfrute mucho viajando a esos 9 destinos a parte de que me rei bastante en una que otro relato y decirte que fuiste totalmente acertada con lo que plasmaste en la reseña, muy completa, gran reseña Themis.

    ResponderBorrar
  14. Hermosa y completa tu reseña. 😍😍😍 Gracias.
    Me alegra que todos los relatos llenaron y superaron tus espectativas ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario