Reseña: El Beneficio De La Duda - Flor Urdaneta

 

Hola, hola, criaturas de la creación, ¿Cómo les va, siguen en cuarentena? Acá están a punto de levantarla y en verdad eso me pone de nervios, pero bueno, no hablemos de temas tristes.

 

Hoy  les traigo una reseña que espero sea de su agrado y deseo que puedan darle  una oportunidad a este libro que formó parte de la LC de esta quincena.

 




 

Laurel Moore es una abogada exitosa, decidida y tenaz. La vida le ha enseñado a no confiar en nadie, mucho menos en los hombres.

El Juez Mark Pierce es atractivo, seguro de sí mismo e irresistiblemente seductor. Conquistar a una mujer nunca fue un problema, hasta que conoció a la irreverente Laurel Moore.

El destino de Mark y Laurel se unirá de forma inesperada y los obligará a replantear sus planes y su futuro, dando lugar a una contienda en la que ninguno quiere resultar perdedor.

¿Podrá Mark derribar los muros de la desconfianza que construyó Laurel a su alrededor y ganarse su corazón?

¿Estará ella dispuesta a concederle El Beneficio de la Duda?

 



 

Cuando comencé esta historia pensé que todo sería demasiado predecible. Soy muy apasionada a analizar las cosas, pero en verdad hubieron cosas que no esperaba, ya sentía que el final sería completamente diferente.

 

«El beneficio de la duda» nos cuenta la historia de Laurel, una abogada exitosa y una mujer  deseosa de poder formar una familia, quien en contra de los consejos de su mejor amiga decide embarcarse sola en la aventura para tener un bebé sin la necesidad de un hombre a su lado, pero es aquí donde todo se complica pues acostumbrada a tener el control de todo no se espera el giro de 180° que dará su vida al enterarse que el padre de su hijo tiene derecho a estar con él por un error dentro de los laboratorios.

 

«Todo  niño  debe saber  su  origen,  de  dónde  proviene,  y  haré  que  sea  una  realidad.»

 

Es aquí donde entra Mark, un respetable juez que no ha tenido una vida fácil ya que después de pasar por una relación que lo marcó cree que se cerró al amor, y con una reputación de Don Juan hace que Laurel se plantee si en realidad él sería un gran padre para su hijo.

 

A pesar de todo él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conquistar a Laurel, incluso presentarle a su madre el mismo día que la bomba les explota, y aunque ella no quiere saber nada de él pues no confía en alguien que según su opinión  se dedica a conquistar mujeres sin importar nada, no tiene escapatoria pues él no la dejará libre tan fácilmente.

 

Y aunque ella se resiste a sus encantos no puede negar la atracción que siente hacia Mark y todo lo que le hace sentir cuando están juntos.

 

 

«No  iba  a  engañarme  negándolo. El  hombre  me  gustaba,  sin  importar  sus  mentiras  y  sus  ardides.»

 

Pesé a todas las  contradicciones Laurel decide darle una oportunidad a Mark y todo es felicidad mientras esperan la llegada de su bebé, pero ya todos saben que cuando todo marcha tan bien es seguro que algo inesperado está a punto de pasar. La autora aprovechó el momento de idilio para estrujar nuestro corazón, pero no sé preocupen que no diré más, sólo sepan que por un momento llegué a pensar que el final de libro no me gustaría.

 

Conocemos a Deborah, la ex de Mark, quien viene a poner el mundo de ambos patas arriba, a desestabilizar felicidad de los protagonista poniendo a prueba el amor que se tienen y a arruinar la posibilidad de ambos de formar una familia.

 

«El beneficio de la duda» es una historia de lectura ligera que nos enseña que a veces las cosas no son como uno piensa, que las apariencias engañan y que hay un lazo mucho más importante que la sangre y es el amor que tenemos hacia las personas. Si buscan una historia llena de amor, intrigas y grandes amistades, este es el libro que están buscando de principio a fin.

 

«El  amor  que  compartíamos  era  hermoso,  verdadero  y  poderoso.  Una fuerza  que  nos  atraía  hacia  el  otro.»

 





 

A pesar de que es una historia que se lee rápido y te mantiene atrapado, no se lleva la puntuación máxima porque algunas escenas son en exceso descriptivas, lo que se me hizo un tanto tedioso.

 

 

No dejen de pasar por Wattpad para leer las frases y por Pinterest para ver los edits del especial. Hasta la próxima.

 

 

Un agradecimiento a Nyx 🌒🦉  por revisar y corregir esta reseña.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Excelente reseña Hestia, captaste la esencia del libro sin hacer spoiler, una gran Lc.

    ResponderBorrar
  3. Una muy buena reseña de lo que es la historia. En si el libro lleva a generar muchas teorías y el giro del final si fue inesperado.

    ResponderBorrar
  4. Muy de acuerdo, es una historia con la que conectas rápido, es muy linda y logras empatizar con sus personajes, sí sentí que había algún exceso de información, pero no por eso deja de ser buena, muy buena... 😍

    ResponderBorrar
  5. Disfrute mucho la #LCOlímpica una hsitorias fácil de leer y entretenida, gracias por la reseña .

    ResponderBorrar
  6. Me encanto la reseña, quedó genial. Y la historia me gusto muchísimo

    ResponderBorrar
  7. Este está en mi lista.
    Me gustan sus libros de Flor.
    Muchas gracias Hestia por tan linda reseña 😍😍🥰❤️♥️

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la recomendación Hestia, voy agregarlo a mi lista de lectura. Tú reseña me dejó con ganas de saber más sobre la historia.

    ResponderBorrar
  9. Como dijiste un libro que se lee rápido, ese final fue definitivamente inesperado.
    Muy buena reseña.
    #LCOlímpica

    ResponderBorrar
  10. Suena a que necesita que yo me lo lea. Ya quiero saber todo sobre este libro. Muchas gracias por la reseña, Hestia🥰

    ResponderBorrar
  11. Me gustó la reseña Hestia, me lo apunto en mi lista

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la reseña esta súper linda la forma que nos invitas a leerla. Disfrute esta LC y realmente es una linda historia. Gracias

    ResponderBorrar
  13. Gracias Hestia, me encantó tu reseña, tanto, que a pesar de tu puntuación quiero leerla ya que no tuve oportunidad de estar en esta LC.
    Me dió curiosidad por saber ;) y conocer este libro de Flor, a quien ya he leído y me encantan sus historias.
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Definitivamente este libro se lee rápido y no es nada predecible.
    Fue una buena lectura.
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  15. Una muy buena reseña, al igual que el libro. A sido un gusto poder estar ahí.

    ResponderBorrar
  16. Hermosa reseña.
    Me encantó al igual que este hermoso libro.
    Gracias a la autora y al Olímpo entre libros por esta grandiosa LC.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario