Reseña: El Capo - Gleen Black

 ¿Qué tal, Olímpicos? Ya los extrañaba.

Ando atareadísima, ¿les ha pasado que tienen tanto que hacer no saben por cuál labor empezar primero? Pues bueno, así estoy  yo. Por eso me encanta relajarme y escribir para ustedes, y en esta ocasión quiero compartirles mi experiencia leyendo por primera vez libros con historias de mafia del género romántico – erótico, ya saben mi debilidad por dicho género.

Así que el día de hoy quiero contarles mi odisea. Mis amigas diosas y semidiosas me habían recomendado hace tiempo la serie «Born in blood mafia chronicles» de Cora Reilly y siempre lo pospuse porque decidí darle prioridad a otros libros, pero en cuanto salió «El Capo» de Gleen Black me apunté para leerlo de inmediato, convirtiéndose así en mi primera lectura de este tipo.





Bien, antes de empezar les dejo la sinopsis para que se vayan adentrando un poco en la historia.



Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible. Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.

Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.

Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta.

Hasta Dominic...

Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia.

Él la quiere, la desea. Ella será suya.





Antes de leerlo yo ya estaba fascinada con este libro, en principio porque soy una mujer de portadas y está atrajo mi atención como la miel a las abejas, y para cuando lo adquirí ya estaba con el alma en un hilo esperando que no me defraudara. 

Y, ¿saben qué? Superó mis expectativas. 

Empezando porque me encantan los protagonistas tóxicos, de esos que necesitan ser salvados, y Dominic Cavalli creció en el mundo de la mafia y fue educado para ser el heredero de la mafia italiana, lo que lo convirtió en un hombre frío, calculador, posesivo, mujeriego, mal geniado, dominante, altanero… en fin, es un maldito; me daban ganas de meterme en el libro y ahorcarlo. 



Emily Greystone es una chica con una vida perfecta hasta cierto punto, con una profesión, trabajo, amigos, inocente, pura, pero que esconde un pasado difícil. Por azares del destino conoce a Dominic quien le atrae de inmediato pero no quiere reconocerlo. 

Conforme se desarrolla la historia vemos la evolución de Emily, quien va madurando y tomando decisiones complicadas en su vida que serán determinantes para el desarrollo de la historia. 




En Dominic vemos un cambio de ideas, su forma de pensar y algunas actitudes, todo ello gracias a Emily aunque claro, muy en el fondo no deja de ser un mafioso y eso es lo que me encantó de la historia. 

Me gustaron mucho los personajes secundarios como Roth el guardaespaldas de Dominic, quien tiene una trágica historia que se va revelando a lo largo del libro, Raze el hermano de Roth, quien también tiene un papel importante en la historia e incluso la misma autora ya sacó un libro sobre él que está muy  bueno por cierto, y del que pronto les estaré hablando. 

*


Esta historia es cruda. Entre las páginas de este libro pueden encontrar violencia, drama y romance muy hot, así que prepárense para disfrutarla ya que se les pasará el tiempo de volada, debido a que es una lectura muy fluida. 

Quiero resaltar que es la primera vez que leo algo de la autora y me ha gustado mucho su estilo. Realmente disfruté de esta historia, en estos momentos estoy leyendo la segunda parte de este libro llamado «La Reina» y estoy con las emociones a mil. Pronto les traeré reseña también. 




Mi calificación para «El Capo» es de cinco balanzas y lo recomiendo ampliamente, en especial para quienes estén buscando con qué iniciarse en la parte del mundo de la lectura dedicado a las historias de mafiosos. 

Y eso es todo. Me despido por el momento, ya tendrán noticias mías. 

Pero antes no se olviden de pasar por Wattpad, Pinterest y YouTube en donde encontrarán el booktrailer.



*


Comentarios

  1. No soy mucho de este tipo de género, pero se ve super interesante, tal vez me anime a leerlo 👏👏👏

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DIOSA!!! Que alegria, es todo un honor que me eligieras para leer mafia y que amaras mis chicos tan complicados. Un beso enorme, felices fiestas y muchas bendiciones preciosa. ❤

    ResponderBorrar
  3. Se ve súper interesante, ojalá pueda leerlo🤩 muy buena reseña♥️

    ResponderBorrar
  4. Esto pinta muy bueno, ya de verdad que lo tengo en agenda del 2021

    ResponderBorrar
  5. Por ahora no me llaman estos libros, quizás más adelante.

    ResponderBorrar
  6. Jamás he leído algo de Gleen Black. Pero si tengo muchas ganas de leer algún libro de este autor porque me lo han recomendado muchísimo. Así que espero poder leerlo el capo en estos meses

    ResponderBorrar

Publicar un comentario