Reseña - Dag: Luces Del Norte - Dioses Paganos II - Mile Bluett

 



¡Hola, Olimpicos!

Un gusto saludarlos una vez más en este nuevo año, y qué mejor forma de empezarlo que trayéndoles la reseña de un libro que esperaba con ansias. 








Para siempre tu chica

«Mi destino es seguir las Luces del Norte».

Antes de cumplir veinte años, una noche calurosa, desde su telescopio, la joven Rachel de Alba descubre a su atractivo vecino y queda hechizada por su mirada glacial, su largo cabello rubio platinado y su atlética figura: un vikingo moderno. ¿Quién le diría que a la mañana siguiente se conocerían en la playa cuando los perros de él la derribaran sobre las suaves olas que bañaban la orilla? Y el amor los golpeó de frente como un huracán de máxima categoría. Sus dedos se entrelazaron del día a la noche: juntos con y contra el mundo.

Dag Baardsson trata de sortear una amenaza de muerte escondiéndose en un paraíso tropical y rodeado de guardias que trabajan en las sombras, pero cuando la risa vibrante de Rachel lo cautive, no le importará ponerse en peligro con tal de seguir a su enamorado corazón.

Cuando el destino inevitable los alcance, él será seducido por la niebla y pagará el precio; ella hará lo que sea para recuperarlo, para que todas las promesas que lanzaron al viento vuelvan a ser realidad.

Puerto Aguamarina, Manhattan y los fiordos noruegos arderán con un amor desbordante, tierno e intenso.



Reseña 

Hablemos de «Dag», el segundo libro de la serie de «Dioses Paganos» escrita por Mile Bluett.

Un libro que para quienes ya leyeron «Leif» traerá consigo muchas respuestas a preguntas que quedaron en el aire y nos dejaron con el alma en vilo por saber qué más venía en esta serie. 


Pues bueno, la espera terminó y «Dag» por fin vio la luz el pasado 14 de Diciembre, cosa que agradezco a Mile por no hacernos esperar mucho 😘


¿Que encontráramos en «Dag»? Aquí una lista de algunos detalles sueltos:

🧜‍♀️ Conoceremos a fondo a Rachel, la hermana pequeña de Alice de Alba.

🧜‍♀️ Sabremos más de Dag y sobre lo que le pasó.

🧜‍♀️ Sabremos quiénes son  los Horn y la rivalidad que tienen con los Baardsson.

🧜‍♀️ Veremos algunos enemigos, traiciones y mucha pasión.

Y esas son solo algunas de las capas que encontramos en la segunda entrega de los «Dioses Paganos», aunque la sinopsis nos regala grandes avances de lo que nos deparan las páginas de este hermoso libro, por lo que solo les daré algunos pormenores para que se convenzan de darle una oportunidad.


Personajes 

Dag Baardsson

Líder de los Baardsson cuando Leif declina recibir el cargo. Tiene 23 años y es el hermano menor; carismático, valiente, piloto de aviones, ama los autos y es muy fiel a los suyos y sus tradiciones.



Rachel de Alba 

Hermana menor de Alice de Alba. Tiene 20 años y es decida, valiente, protectora además de una prometedora diseñadora. Su gran sueño es hacer cubiertas de libros, pues es una ávida lectora y tiene un hijo de 6 meses que llamado Harry. 


Leif Baardsson

Hermano mayor de Dag y líder de los Baardsson. Es un médico muy noble y dulce, aunque no lo parezca.


Alice 

Hermana mayor de Rachel, escritora, dulce pero muy fuerte  y prometida de Leif. 

Morten Danielson

Primo mayor de Leif y Dag. Es un personaje muy fuerte aunque a veces cae mal (las cosas como son XD) pero debo aceptar que en este libro me cayó muchísimo mejor.

Axel Danielson

Hermano menor de Morten. Su personalidad es todo lo contrario a la de su hermano y con eso les digo todo. 

Los Wolfs son los que están a cargo de la protección de los Baardsson, son leales, junto con los cuervos. 

Me desahógare un poco en este espacio después de haber leído «Dag», pero recuerden que esto es meramente mi opinión. Dicho esto, empezaré. 


No soy de dar spoilers en las reseñas pero en esta ocasión me es imposible no hacer algunos. Como les menciono más arriba, es necesario leer primero «Leif» para entender algunos sucesos que se empiezan a resolver en este libro, además de que conoceremos algunos personajes más a fondo y se descubrirán nuevas traiciones.

Cabe aclarar que la serie «Dioses Paganos» no es fantasía, es romance actual, y esta aclaración es en beneficios de aquellos que se dejen guiar por el título de Dioses y prefieran no leer fantasía.

La historia de Dag y Rachel empieza a grandes rasgos en el libro uno, y es ahí donde conocemos la tragedia y las razones por las que Rachel se encuentra a la defensiva por el dolor de dos perdidas que sufre en un corto lapso de tiempo. 



Y aunque conocemos algunos detalles en el libro anterior, es en este que sabemos que pasó realmente con Dag durante el vuelo y empiezan a salir sospechosos del atentado que sufrió logrando con esto aclarar el panorama. 

Necesito desahogarme sobre esos juegos mentales a los que le gusta jugar a la autora y ese poder que tiene para desequilibrar nuestros sentimientos, y es que si en «Leif» habíamos perdido a Dag sin apenas conocerlo, en este libro encontramos algunos personajes que no son quienes dicen ser y otros que no son tan malos como les gusta aparentar.

Si eres de los que marca frases, desde ahora te digo que apartir del 60% del libro se te hará difícil ya que no te querrás perder ningún detalle.

Si quieren un poco suspenso y saber quién a traicionado a los Baardsson, deben sumergirse entre las páginas de «Dag», un libro que los mantendrá atrapados y comiéndose las uñas hasta saber qué pasará con los personajes, porque la intriga no para y cuando piensas que ya todo se resolvió surgen cosas nuevas.

Es difícil desahogarse al 100% porque no quiero darles muchos más spoilers y me gustaría que le dieran la oportunidad a esta serie.



5 Rosas 

Le doy la máxima puntuación porque realmente me sacó de una horrible resaca literaria y me mantuvo pegada a toda la trama. Lo único malo durante la experiencia son los horarios laborales que no me dejan leer tranquila XD.


Gracias por llegar hasta aquí no se olviden de ir a nuestro canal de Youtube a ver el booktrailer



Comentarios

  1. Muero por leerlo!!! Tenía ganas de leerlo pero ahora con la reseña más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. #LcOlímpica
      Ahora que lo he leído confirmo lo que comenté, me ha fascinado este libro. Me ha hecho conocer más a la familia Baardsson, quienes son y a qué se debe tanta sangre.
      Deseando leer el siguiente libro de la saga.

      Borrar
  2. Concuerdo completamente contigo, es una historia y digna continuacion!!! Te mantiene en vilo de principio a fin!!

    ResponderBorrar
  3. Leído y disfrutado, me gustó ver una faceta más madura de Rachel. No me cae tan bien, pero es mejor en este libro que en el primero.
    Buena reseña

    ResponderBorrar
  4. #LcOlimpica

    Excelente reseña le hace justicia al libro en su totalidad, ya ansio leer el siguiente libro de la autora, una gran LC sin lugar a dudas.

    ResponderBorrar
  5. Una historia maravillosa! Y es genial leer la serie completa así que de mi parte recomiendo Leif y Dag al 100% y esperando el 3er libro.

    ResponderBorrar
  6. #LcOlímpica
    Mile Bluett tiene una forma de atrapar te en la historia, de engancharte a la primera y definitivamente esperenado con ansías el siguiente libro.. Gracias Olimpo por permitirnos ser partícipe de esta lectura y muy de acuerdo con la reseña presentada.. Así que solo me queda decir que la recomiendo 100%

    ResponderBorrar
  7. #LcOlimpica
    Supe en qué momento empecé el libro y pensé que había hecho algún curso d e lectura rápida, pero no, es la manera d escribir de Mile que te atrapa. La historia es fabulosa y me encantó la reseña... el libro es un 10/10 tiene de todo 🥳😘😍

    ResponderBorrar
  8. Ame cada parte de la reseña, de verdad que yo no sé cómo le hacen para no revelar nada. Y la historia ni se diga estuvo genial.

    ResponderBorrar
  9. #LCOlimpica
    Me gustó mucho este libro, lo estaba esperando desde Leif, si que resuelva preguntas pasadas, tendré que decir que no me cae mal Morthen jajajaja
    Gracias por esta hermosa reseña y por la lectura de este gran libró de Mile Bluett.

    ResponderBorrar
  10. Excelente reseña. Mile con ese giro casi al final fue muy Wauuu!!! Quiero saber más de esta historia.

    ResponderBorrar
  11. #LCOlimpica
    Estaba esperando con ansias está historia después que leí el primer libro...
    Es una historia llena de dolor y romance entre Dag y Rachel.. está llena de muchos contrastes y los dos protagonistas deberán luchar por lo que sienten y cruzar todos los obstáculos que se presentan en su camino.. Aplaudo a la autora por que en cada página que leía me mantenía en vilo de saber lo que sucedería más adelante..... Lloré y sufrí con Rachel por que nadie sabe cuándo un corazón sufre la perdida de la persona que amas, pero es una mujer guerrera.. si estás buscando una novela de romance, suspenso y erótismo esta es tu historia
    Gracias a la autora por ceder este ejemplar.


    Excelente reseña
    Reflejó lo que yo sentí al leer el libro

    ResponderBorrar
  12. #Lcolimpica
    Después de tener el gusto de leer el primer libro, con el que entre a este mundo de lecturas conjuntas sin lugar a dudas esperaba con ansias leer la continuación, justo como me encuentro ahora.

    Es una reseña con la que estoy totalmente de acuerdo, es tan buena como el libro.

    ResponderBorrar
  13. #LcOlimpica

    Me encanto el libro, y complemento algunos eventos que venían del libro de Leif, Dag y Rachel... me encantaron y se me arrugó el corazón en varios momentos, sentimientos de amor, dolor y reconciliación..
    Esta reseña excelente abrebocas para esta historia que te atrapa...

    ResponderBorrar
  14. Super enamora de los dioses paganos, pro más de mi Dag, este chico me hizo sufrir y amar a la misma vez.
    Un súper libro
    Muchas gracias por tan linda reseña Eros ❤️🥰😍♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario