Un príncipe para Eva: El primer amor no tiene por qué ser el primero - Annabel Vázquez




!Hola, Olímpicos! 

Inicia un nuevo año y lo bueno de la lectura es que cada día podemos encontrar un libro que nos dejará algo.

Y este libro del cual les vengo a platicar no es la excepción a esa regla :)


 Link de Compra Amazon 





Eva es una luchadora. Una madre soltera con dos hijos que ha tenido que hacer frente a infinitas dificultades, cree haber experimentado todo lo bueno que la vida podía ofrecerle. Su única prioridad es procurar el bienestar de sus hijos y hacer que sean felices en la medida de sus posibilidades. Claro que no contaba con tropezar con Christian Blake, un joven arquitecto al que el azar puso en su camino. Desde entonces, una poderosa química los envolvió, sacando a la vez lo mejor y lo peor de ellos mismos. Ella no necesitaba a nadie más en su vida. Él no conocía el amor. "Un príncipe para Eva" es una divertida comedia romántica neoyorquina, que aborda el sexo con naturalidad y parte de dos realidades bien distintas; la de una mujer que roza los cuarenta con cargas familiares, y la de un joven despreocupado y centrado exclusivamente en el presente. ¿Qué pasaría si estas personalidades tan distintas encontraran en el otro la chispa que les falta? Cuando crees que ya lo has vivido todo, descubres que todavía existen personas que pueden sorprenderte.


Reseña 

Déjenme decirles que acabo de leer la sinopsis y esta describe muy bien lo que encontrarás dentro de cada página de este genial libro. 

Así que no les haré un resumen, pero sí vamos a hablar de el libro y sus personajes para luego darles mi opinión.


Personajes: 

Eva Rovira : Una mujer de 39 años y medio, según lo que ella misma nos cuenta, quien es española pero vive en New York. Es madre soltera de dos hijos, una adolecente de 17 años y un niño con capacidades especiales de 4 años; Eva es un personaje muy real, una madre que lucha por sacar adelante a sus hijos y que no pide ayuda de nadie.

Rob: Ex marido de Eva. De él sabemos muy poco, en realidad.

Emma: Hija adolescente de Eva. Una chica muy madura, responsable y que tiene los pies bien puestos en la tierra. Un gran soporte para su madre.

Josh: Hijo pequeño de Eva, tiene 4 años y tiene autismo.





Christian Blake: Un chico de 28 años. Es un exitoso arquitecto quien para su edad se puede decir que lo tiene todo. Tiene una fascinación por los autos de lujo.




Esta historia me gustó, y mucho. Quizás puedan sentir que es una novela un tanto cliché, pero en realidad es una historia de connotaciones reales con la cual me sentí identificada, no de manera personal pero si una que refleja la realidad de muchas mujeres, y es que estoy segura de que todos conocemos al menos a una chica que ya sea por circunstancias de la vida o decisiones propias termina siendo una madre soltera que lucha por sacar adelante a sus hijos y deja de lado su vida sentimental. 




Eva tenía sueños, metas por cumplir, pero una noche lo cambia todo, y aunque en un primer instante podríamos juzgarla,como lo hacen sus padres y todos los que la rodean, y tengan por seguro que como lectores también la juzgaremos, llegados al punto y luego de ver el miedo, desesperación y resignación que la hacen cambiar su vida en Barcelona e irse a New York con su Novio Rob, la entendemos.

Eva no la tiene fácil. Vive enfocada en sacar a adelante a sus hijos y al mismo tiempo buscaba superarse y realizarse como profesional.



Entre más nos adentramos en la vida de Eva más conocemos sobre sus fortalezas y sus miedos. 

En la descripción de personajes no di mucha información sobre Rob, pero es que al principio de la trama solo lo mencionan como el típico padre que solo cumple a medias y pelea con la madre de sus hijos por X o Y cosas, sin embargo al igual que con Eva se aclaran muchas cosas en el transcurso de la historia y conocemos mucho de su sentir con respecto a su divorcio y se hace consciente de sus errores.



En esta novela también vemos el otro lado de la moneda con Christian Blake, quien al ser hijo único tuvo muchas oportunidades, aunque eso no es garantía de éxito, pero él si aprovecha sus ventajas. Es un chico divertido, despreocupado y con un buen corazón.

Quizás piensen que con todo lo que les he descrito es una novela aburrida y muy seria, pero nada más fuera de la realidad, esta es una historia cargada de humor, erotismo y una muy buena trama de fondo llena de mucho sentido y eso se agradece ya que te puede sacar muchas sonrisas pero también te hará reflexionar, lo que lo convierte en un libro que vale la pena leer.



Le doy 5 Rosas y con todo lo que describí creo que las justifico muy bien 😊. Esta es la primera novela que leo de  Annabel Vázquez pero créame que es una autora que tendré presente para leer en un futuro cercano. 














Comentarios

  1. Muy buena reseña, no he leído nada de esta autora. Pero algún dia espero hacerlo.

    ResponderBorrar
  2. Bonita reseña, por lo que escribes me parece un libro interesante. Gracias Eros

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la reseña y como suena el libro pero tengo problemas cuando la mujer es mayor que el hombre 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😭

    ResponderBorrar

Publicar un comentario