Sal de mi camino, Valentin - Sarang Hee

 

Hola, Olímpicos. Después de mucho tiempo, por fin tengo una reseña de una lectura conjunta  que me tocó llevar y en verdad fue un libro que disfruté de principio a fin, pues la autora supo manejar a estos archirrivales a la perfección. Gracias  a Sarang Hee por esta divertida historia.

Sin más vueltas les dejo esta reseña, espero la disfruten.



 

 


“MI HISTORIA Y LA SUYA”

Soy Aruba Lecter, sí, lo sé, tengo apellido de asesino caníbal, sin embargo, eso es algo que puedo explicar más adelante, el problema actual es otro y también tiene nombre y apellido; se llama Valentín de los Santos.

Y para que tengan una idea, les cuento que trabajamos juntos desde hace tres años. Tres años en los que he tenido que soportar a ese imbécil, engreído y malhablado. Decir que lo detesto es un eufemismo, es más fácil decir que por mucho tiempo he deseado que lo atropellara un tren y lo desapareciera de mi vista para siempre.

¡AYYYY! ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Debí haberle hecho caso al sermón de la misa del domingo, y tener cuidado con lo que le deseo al prójimo.

Ahora es tarde para lamentarse, ya que en estos precisos momentos el cuerpo inerte de un "dormido" Valentín, yace casi bajo las ruedas de mi auto y por más que quiera dejarlo tirado, eso no es una opción.

Que los ángeles me acompañen cuando Valentín se despierte y vea que he sido yo quien le he atropellado…

 



 

 

Todos sabemos que en los libros las primeras impresiones son importantes; esa primera vez en la que los protagonistas se miran a los ojos y conectan, ese momento en que descubres que esta historia será un romance de principio a fin pero, ¿Qué pasa cuando todo sale mal?, ¿Qué hacer cuando esa primera impresión no es lo que esperamos y en lugar de crear un lazo de amor y/o amistad entre ellos crea todo lo contrario? Según palabras de Aruba, Valentín es su archirrival, competidor y un gran dolor en el trasero.

 

Así como lo leen, Aruba lecter y Valentín de los Santos tienen como meta en la vida hacer la vida miserable del otro dentro de la empresa en la que son gerente y subgerente, puestos por el cual ambos compitieron.

 

Esta historia no tiene un hermoso inicio y eso es lo que la hace mejor, porque podemos ir descubriendo cómo una rivalidad puede terminar en algo más.

 



 

Esta historia comienza con una simple petición a Dios, una Aruba achispada que aprendió que tiene que tener cuidado con lo que desea pues esto se puede hacer realidad.

 

Y es que digamos que Valentín no es una perita en dulce, pues su labor en la vida es molestar a la siempre sonriente Aruba.

 



 

Todo cambia una noche en la que un pequeño accidente pone a Valentín literalmente a los pies de ella, quien toma la decisión de llevarlo a su casa y cuidarlo para ver que no presente ninguna complicación, y es cuando él decide que es momento de cambiar la opinión que ella tiene sobre él, así  que decide aprovecharse de su condición de herido (lo cual exagera pues no le paso gran cosa) y empieza a meterse en la vida de Aruba, o más bien a meter a Aruba en su vida, llevándola a conocer a su familia (sí, así de rápido avanza Valentín).

 

Con comentarios y acciones  nada sutiles por su parte, está dispuesto a demostrarle que no es el hombre que ella piensa y aunque esa primera impresión si bien no fue la correcta y es algo que no puede cambiar, quiere  demostrarle que él en verdad puede llegar a ser el hombre que ella necesita.

 

Pero como la relación de ellos no es la más amistosa del mundo, Aruba duda de todo lo que él hace y piensa que podría caer en una trampa, así que no será nada fácil conquistarla, pero Valentín no se dará por vencido pues lo único que tiene seguro es que la quiere a ella en su cama y en su vida para siempre, así que hará todo lo posible por convencerla de que deben  estar juntos.

 



 

Quizás la historia entre ellos no comenzó de la mejor manera, pero algo es seguro y es que si ya se soportaban como archirrivales obviamente pueden soportarse como algo más.

 

Si quieren saber cómo terminará  esta historia, me permito informales que tienen que leerla porque aquí no contamos los finales, solos les diré que en verdad es una lectura que estoy segura disfrutarán, y si no me creen pueden preguntarle a las chicas que participaron de esta LC.

 



 

 



 

 

Yo le doy cinco corazones en llamas ya que es una historia ligera que te saca más de una carcajada con las ocurrencias de ambos protagonistas y es una novela que te  atrapa desde el principio y te impide parar hasta terminar de leerla. 

 

Estoy ansiosa por leer más de la autora y espero saber si nos regalará esa escena extra que todas nos quedamos con ganas de leer (no les digo cuál es, porque sería spoiler) 🙊

 

Aunque esperamos ansiosas a que la respuesta sea un rotundo sí.

 

Nos leemos la próxima.

 

Gracias a Nyx por la revisión y corrección de esta reseña.

 


Comentarios

  1. Ame la reseña y el libro es una bomba.
    #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias, Hestia por tan bella reseña😍 ha sido un placer chocar contigo y las chicas de la LC. Xoxo nos seguimos leyendo😘

    ResponderBorrar
  3. #LCOlimpica 😍 una historia corta pero muy buena y entretenida ♥️🤌🏾

    ResponderBorrar
  4. Un libro fácil de leer, entretenido y di sentido. Me encantó Aruba #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Está increíble la historia y la reseña esperamos la escena que nos dejó a todas con ansias... Es una historia divertida y fácil de leer

    ResponderBorrar
  7. #LCOlímpica muy buena reseña, este es el libro que no sabía que necesitaba leer hasta que apareció, me dió luz en días de estrés, me hizo reír muchísimo, lo amé con todo mi corazón. Gracias a la autora y al olimpo por darme la oportunidad de leerlo ❤.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este libro me encanto mientras leía .
    LCOlímpicaa

    ResponderBorrar
  10. #LCOlímpica
    Coincido contigo. La historia me ha encantado. Me divertí con Aruba y Valentín.

    ResponderBorrar
  11. #LcOlímpica jaja este libro es una joya. Perfecta reseña 👌🏻

    ResponderBorrar
  12. Me lo apunto para leer, muy buena reseña!!!!

    ResponderBorrar
  13. Muy buen reseña un libro que espero leer pronto.

    ResponderBorrar
  14. #LcOlimpica muy buen libro rápido de leer. La historia me a encantado... Me divertí mucho con Aruba y Valentín

    ResponderBorrar
  15. Cuando leí esta historia me encantó porque es muy divertida y me gusta como se van desarrollando y creciendo los personajes.

    ResponderBorrar
  16. Me encanto la reseña y me has dejado con muchas ganas de leer este libro. Espero poder leerlo pronto

    ResponderBorrar
  17. Me encantaaaaaa, jajaja es super divertida, una historia que te saca carcajadas con cada ocurrencia de estos personajes, una lectura rápida ideal para salir de un bloqueo o cuando necesitas algo ligero

    ResponderBorrar
  18. Me ha gustado la reseña, me llama la atención.. Esta super interesante!! Otro para la lista!

    ResponderBorrar
  19. Buena reseña. Ya ni recuerdo porque no entre a la Lc.
    Esa portada es llamativa.

    ResponderBorrar
  20. #LcOlimpica
    Una súper historia, la ame, los personajes son increíbles, no paraba de reír con todo lo que ocurría, la súper recomiendo.

    ResponderBorrar
  21. Hola, que bueno que te ha gustado, yo lo dejaré pasar de momento. No estoy interesando en este género por ahora.

    ResponderBorrar
  22. Que buena reseña, se ve muy interesante, me lo pondré en pendientes 👌🏻🤭

    ResponderBorrar

Publicar un comentario