Reseña: Mi Mejor Canción - Flor M. Urdaneta

 ¡Hola, hola, criaturas de la creación!

 

¿Qué tal les va?, ¿Ya cumplieron con su reto del mes?

 

El día de hoy les traigo una reseña con poco de amor  (si, solo un poco, porque sí tiene amor pero igual tiene unos enredos que bueno, ya verán).

 

Muchas veces se me dificulta hacer reseñas porque amo tanto la historia que quiero contarles todos los detalles  o porque estoy segura de que necesitan saber hasta los más insignificantes detalles para que comprendan mi sentir durante la lectura, y esta vez es una de esas ocasiones, pero tranquilas, no tiene tanto spoiler.

 

Así que demos inicio a esta reseña.



Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar. él, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. ¿Qué tan fuerte es su amor? ¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada?

Debo confesar que cuando iba a empezar a leer el libro hice mis propias conjeturas, ya saben soy de las que se crea un libro diferente en su mente, y llegué a pensar que sería sobre estrellas de rock y el mundo de la fama, ¡Oh, cuan equivocada estaba!

 

¿Alguna vez se han preguntado cómo sería su vida si un día despertarán y no recordarán quienes son?, ¿Cómo eran antes de todo?

 

 

«Mi mejor canción» nos narra la historia de Natalie, una chica que despierta de un coma y no  recuerda nada de su vida, pero de lo que sí está segura es que la persona a la cual describen no es como ella se identifica en realidad, y es ahí cuando empieza a cuestionarse si recobrar la memoria sería en realidad  importante en su vida. 



Siente que comparte el cuerpo con alguien que no es ella, pues justo en este momento de su vida, cuando se encuentra carente de recuerdos, es cuando empieza a vivir como le gustaría en verdad. Natalie tiene una madre que se empeña en dictar su ir y venir, controlando incluso como se viste, y un novio al que no recuerda pero dice estar perdidamente enamorado de ella y por el cual no siente absolutamente nada más que una gran amistad.

 

 

Por todas las incógnitas que la rodean, ella decide buscar su camino y empezar de cero, sin dejar de lado el temor por recordar cómo era antes de perder la memoria.

 

El arte me daba la libertad que anhelaba, me dejaba ser quien quería y no quien todos esperaban que fuese.”

 

Es aquí cuando entra en escena el hombre misterioso, alguien que logra que el mundo de Natalie de un giro inesperado, descubriendo sentimientos que no sabía tenía, una pasión desbordante que no pensó llegar a sentir por alguien como él, y sobre todo, el llegar a cuestionarse si en verdad quería ser como la Natalie que todos se empeñan en decir que era. 




 

Con él aprenderá a vivir plenamente y ella le enseñará el significado de seguir con vida, será la luz que ilumine su camino.

 

Pero si creían que esto sería todo color de rosa están equivocados, pues la autora nos sorprende con un nuevo giro inesperado, verdades que salen a la luz y un pasado ligado a criminales, donde le hacen creer que ella estaba de acuerdo con las cosas que hizo, además de algunas mentiras que cambiarán la vida de Natalie y la harán dudar sobre si en verdad ella era una buena persona.

 

Complots, traiciones, y pasados reveladores es lo que encontrarás en esta historia, donde la música puede ser la forma de decir cuánto amas a alguien. Un libro que te enseña que es necesario esperar a la persona indicada para poder decir que ella será la mejor canción que podrías haber encontrado, y aun cuando creas que todo es oscuridad y que ya nada tiene sentido, llega esa persona que con tan solo escuchar su voz hace que tu mundo se vuelva a iluminar. 



Si quieren descubrir qué rumbo tomará la vida de Natalie, si recordará su pasado y todo lo que le decían era verdad, tienen que leer esta historia, dejarnos su opinión y darse una pasada por nuestras redes sociales. (Watpad/ Pinterest)









Esta es una novela fácil de leer pero siento que en algunas cosas se acelera sin necesidad, y aunque tiene una trama interesante, en algunos momentos me llegó a confundir un poco.

 

 

Agradecimiento especial a Nyx por editar y corregir esta reseña.


Comentarios

  1. Espero leerlo. Me quedé con las ganas de entrar.

    ResponderBorrar
  2. Ooh por Dioos, suena tan prometedor que me dan ganas de leerlo...
    Buena reseña Hestia...
    (P/d: te confundis sola vos... xD)

    ResponderBorrar
  3. Se dejo leer muy rápido y me encantó, cada giro que da la historia te quedas🙃, leeanla vale la pena. (Aimee)

    ResponderBorrar
  4. Ya me dieron ganas de leerla!!! Me intriga como se fa esa historia 🤔🤔🤔🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  5. Excelente reseña y excelente historia.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho la forma de Nathalie y como busco seguir adelante a pesar de todo 💗

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tan bella reseña. Muy buen descrito todo y sin spoiler. Graciaa por leerla, reseñar la compartir.

    ResponderBorrar
  8. Hola! :) Me ha parecido una libro interesante, me gusta como lo has descrito... :) Te cuento, me gustaria ponerme en contacto contigo.

    ResponderBorrar
  9. #LCOlímpica
    Debo decir que en momentos este libro sí me sorprendió.
    Pero algunos cambios sr me hicieron muy predecibles, y no me cayeron del todo los protagonistas
    Tuve problemas al leer este libro, no me engancho como me hubiera gustado.

    ResponderBorrar
  10. #LcOlímpica

    Muy buena reseña
    Este libro fue genial y con el cual pude conocer el trabajo de la autora el cual me gustó así que espero seguir leyendo más de la autora pronto.

    (Más vale tarde que nunca )🤭

    ResponderBorrar
  11. Me gustó la reseña, al libro no lo he leído quizás en algún momento lo lea.

    ResponderBorrar
  12. Me encantó este libro!!!
    Muy buena reseña.
    Muchas gracias Hestia!!!
    ❤️🥰🥳👏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario