Reseña: Corazones en llamas - Lorena Fuentes


¡Hola nuevamente!
Aquí estoy otra vez para que no me extrañen tanto, y en esta ocasión traigo conmigo la reseña de una historia cuyo inicio tiene lugar en el libro «Amor en llamas» de la autora Lorena Fuentes el cual, si aún no lo han hecho, les recomiendo que lo lean. 

De más está comentarles que si no han leído el primer libro, se abstengan de leer este porque son parte de una misma historia y contiene muchos spoilers. 

Pero dejemos de perder el tiempo y vamos a conocer un poco más sobre este libro.


Cassandra Lynn es una chica que la vida le da todo fácilmente, todo excepto el amor. Creció feliz, mas sin embargo, fue testigo de cómo su mejor amiga Amelia sufría por la traición.
Después de una decepción amorosa, decide que lo suyo no es vivir como los dibujos animados con encima de la cabeza. Su consigna es: El amor apesta.
Chris llega a su vida como una bonita casualidad. Decidido a conquistarla y descongelar su corazón, luchará por ella. 
Lorena Fuentes trae una historia que te enseñará el valor de la amistad y el poder del amor, ya que hasta el corazón más congelado puede encenderse con la llama del amor.


Como bien dice la sinopsis, esta es la historia de Cassie y Chris alias Hulk, a quienes ya conocimos en «Amor en llamas». Ellos son los mejores amigos de Amelia y Wayne, quienes viven su historia de amor en el primer libro y con quienes conocemos a los personajes que en este momento protagonizan su propio libro. 

Al igual que con Amelia y Wayne, son almas destinadas, aunque su libro contiene suficientes diferencias para convertirse por si solo en un romance memorable. 

Lo de ellos fue amor a primera vista, aunque ambos (Cassie) son reacios a aceptarlo. 

¿Quieren conocer un poquito de estos dos cabezotas? Espero que sí porque me mordí la lengua en el libro anterior para que esta reseña fuera una sorpresa. 

Ah, pero antes quiero adelantarles que, como toda buena historias, esta posee su propio drama en forma de un triángulo amoroso, en donde los involucrados poseen diferentes personalidades y vivencias atrapando al lector con cada nuevo suceso. Pero ya, empecemos a hablar sobre ellos o me volveré loca.




Cassandra Lynn, enfermera y mejor amiga de Amelia, a quien ya conocimos en el libro anterior. Una mujer que en apariencia lo tiene todo y cree que todo lo consigue por ser bonita, hasta que el destino cruza en su camino a un hombre que lo único que hace es jugar con ella y sus sentimientos, haciéndole promesas que jamás cumplirá. A causa de esto ella sufrirá un duro desengaño que la hará no volver a confiar en el amor, convirtiéndola en una mujer fría y sin corazón, o eso es lo que ella cree. Toda esta frialdad se convierte en calor cuando un ardiente bombero la hace cuestionarse todo lo que daba por sentado, lo que la hará huir de él por miedo a volver a sufrir. 


Christopher “Chris” Donelly es bombero y el mejor amigo de Wayne. Un hombre que nos hace caer rendidas a sus píes. 
Es un personaje de ideas fijas, que sabe lo que quiere y no importa las veces que sea humillado por la mujer que quiere, no se rendirá ante nada para conquistarla. 
En lo personal creo que es un poco masoquista, dudo que le hubiera aguantado tanto 😣. Pero pienso que eso es lo que nos enamora de este héroe sin capa, como lo llama Cassie, que siempre está en los momentos en los que ella más lo necesita. 


Y, como no puede faltar, también tenemos al tercero en discordia, Thomas, un médico que trabaja en el mismo hospital que Cassie y quien resulta ser su jefe además del susodicho con quien tuvo una relación amorosa que resultó en desengaño (Qué mala suerte, ¿no?) . Y sí, sé que deben estar preguntándose, ¿Qué es lo que hizo este pobre desgraciado para que las cosas terminaran mal? Bueno, es que el buen doctor guardaba un turbio secreto.

¿Ya lo adivinaron?

Sí. Era casado. Y aunque ella cortó con él al enterarse, ese hombre, cual perro de hortelano, vuelve a hacerle la vida imposible cuando la ve feliz.
Lo bueno es que dentro de todo a él también le toca sufrir, no sé si es por culpa de sus malas decisiones, pero creo que como Karma es fuerte. 

Un libro que los hará llorar por partida doble, porque si lloramos conociendo la historia de Amelia conocerla desde el punto de vista de su mejor amiga es mucho más devastador. Además, de la historia de Amelia leeremos un momento impactante que hará sufrir a nuestra protagonista demostrando una vez más lo equivocada que está sobre ser un mujer fría. 

Una novela que los hará enfadar con ciertas decisiones y acciones de los personajes porque, ¡Dios! Si que son tercos. Pero no se preocupen, la terquedad es compensada por completo porque tiene un buen final, lleno de miel, risas y tal vez algunas lágrimas de felicidad. 

Esta historia nos deja cuatro moralejas muy importantes que quiero compartir con ustedes:

1. Nunca hay que sucumbir ante el miedo, aunque este sea más grande que nuestra valentía.
2. La vida nunca nos pondrá obstáculos que no podamos vencer.
3. A veces los lazos de amistad son más fuertes que los de sangre. 
4. Siempre hay que luchar por lo que uno quiere y no rendirse ante las adversidades, por más oscura que parezca la situación. 

Anímense a leer estas bellas historias que nos trae Lorena Fuentes, una autora que supo captar a la perfección las emociones de los personajes y plasmarlas en estos dos libros geniales. 
Por esto y mucho más le doy el puntaje máximo, creo que se lo merece. 


Mientras se deciden a leer estas bellezas, les dejo las frases recopiladas en Wattpad y las imágenes que realicé en el tablero de Pinterest para que vayan conociendo un poquito más sobre esta hermosa novela. 

Y como siempre digo, ¡Nos leemos en la próxima!

Comentarios

  1. Me llama la atención. Se van de inmediato a mi lista. Gracias por la reseña, Iris.

    ResponderBorrar
  2. Una muy bella reseña😍

    Como su libro anterior este libro fue maravilloso

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por la lectura conjunta, ustedes son únicas tanto mis diosas como las chicas que estuvieron.
    Un grupo maravilloso 😍😘, me da tanta felicidad que les gustara los libros. Mis niños encendieron la llama del amor.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó esta historia. Fue un libro interesante, de grandes valores morales. Aunque... Cassie merecía un golpe XD Por lo demás, magnífico.

    ResponderBorrar
  5. Oh la la.. Esto tiene muy buena pinta... Ya lei el primero, creo que seguire con estos

    ResponderBorrar
  6. #LcOlimpica

    Muy buena reseña, me gustó muchisimo la historia, es una lectura ligera y adictiva.

    ResponderBorrar
  7. #LcOlimpica

    Una reseña que me deja queriendo más, una lectura ligera que te atrapa y remueve los sentimientos...Ame a Hulk su constancia desde que supo a quien quería. (Aimee)

    ResponderBorrar
  8. Muy buena reseña, me he quedado con ganas de leerlo. Gracias Iris por la reseña

    ResponderBorrar
  9. Creo que ya me hiciste enamorarme de Chris 😍...
    Me dejaste re picada... Muero por leerla 😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  10. Buena reseña y tal cual dice allí hay que leer el primero porque sino hay spoilers 🤭

    ResponderBorrar
  11. 100/10!!!! En definitiva una historia hermosa, que no solo nos muestra un amor que no se rinde, sino que también muestra amistad, el valor de la familia y tiene incluso un poco de humor❤😍realmente lo ame y lo recomendaría una y otra vez.

    #lcolímpica

    ResponderBorrar
  12. #LcOlimpica
    Una historia que me encantó, nos demuestra que un corazón roto puede sanar con la persona correcta, y que una amistad se puede convertir en un vínculo inrrompible, donde la lealtad es incondicional

    ResponderBorrar
  13. #LcOlimpica

    Me encantó tu reseña enfocas muy bien a los personajes y esas Moralejas en verdad que son tan ciertas, un placer a ver formado parte de esta LC

    ResponderBorrar
  14. Añadido a la lista de libros por leer! Suena muy interesante

    ResponderBorrar
  15. Excelente reseña, muy completa. La descripción de los personajes muy acertada. Me ha encantado la historia, los personajes, en especial Chris alias Hulk, son un amor. La recomiendo mucho.

    ResponderBorrar
  16. Oohhh, me gusta este libro 👏👏👏
    Me parece que lo tengo, así que lo voy a leer.
    Muchas gracias Iris por la reseña. ❤️❤️🥰🥰🥳👏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario