Reseña: Protectores - Arianne (Editorial Kiwi)

 “Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”.

- Pablo Neruda


Junto al resto de nosotros, en el mundo real, hay personas que son especiales. Personas que tienen un don que les hace diferentes al resto. Daniela es una de ellas. Es un prodigio.
En el mundo real, también hay personas que se encargan de proteger a los que son especiales. Lucas es uno de ellos. Es un protector.
Daniela y Lucas son los mejores amigos que han existido nunca. Daniela y Lucas han reído, jugado, vivido y crecido juntos. Daniela y Lucas lo son todo el uno para el otro. Lo saben todo el uno del otro. Daniela y Lucas son inseparables.
Pero un día todo cambia.
Cinco años después, Daniela y Lucas son dos extraños. Dos personas que, aun viviendo en el mismo mundo, están separadas por un abismo.
Donde antes había amor, ahora hay odio. Donde antes había amistad, ahora no hay nada.
Cuando el destino los obliga a trabajar juntos en una misión para rescatar a unos prodigios que están en peligro, Lucas solo quiere hacer que todo vuelva a ser como antes. Pero Daniela no quiere lo mismo y no se lo pondrá fácil. Daniela solo quiere a Lucas lejos de ella.
Entre misiones y entrenamientos se darán cuenta de que donde antes había amistad ahora hay otra cosa. Otra cosa mucho más fuerte y más importante.






La historia comienza con Luca y Dani, los protagonistas, quienes desde pequeños tienen una conexión impresionante ya que ambos cuentan con poderes que los pondrán en peligro.

El libro está narrado en primera persona por cada uno de los personajes. En un principio son contado por Luca y Dani, quienes nos ofrecen un vistazo de su pasado desde el día en que se conocieron mientras vamos siendo testigos de todas las aventuras que tienen, algunas en las cuales su vínculo se fortalece más hasta convertirse en irrompible. Con el pasar los años, ellos y sus poderes van creciendo, pero estos últimos irónicamente terminan por separarlos durante 5 años. Ese tiempo termina siendo agonía y dolor puro para ambos.





La mentira es dolorosa pero, ¿Cuán dispuestos estamos a perdonarla?, ¿Se puede justificar una mentira? Con este libro nos damos cuenta que no siempre mentimos para hacer daño, aunque en el proceso es inevitable que suceda. Mentir para protegerse y proteger a los que aman se convierte en el arma de ambos pero tarde o temprano la mentira se revela en sus rostros mostrándoles que, si bien funcionó en su momento, ha llegado la hora de dejar todo sobre la mesa y seguir adelante, ya sea que se perdonen o no. Para ellos es importante aclarar todo, pues en el tiempo  que estuvieron separados sucedieron muchas cosas y se aclararon otras, por ejemplo el porqué de sus poderes, la razón y finalidad de los mismos. No sé si crean en el destino pero yo soy una fiel creyente que todo pasa por algo, conocemos personas por algo, vivimos situaciones por algo, etc. Y para Luca y Dani todo lo que les sucede es así. Descubren toda una organización que está al mando de estos chicos con poderes y, a su vez, personas que se vuelven importantes para ellos como lo son David y Adrián, quienes también pasan a narrar algunos capítulos desde su perspectiva y nos ayudan a complementar ese misteriosos mundo y sucesos que los rodea además de entender el porqué son lo que son y cuál es su misión.





Para mí siempre es difícil escribirles una reseña y tratar de darles los mínimos detalles para que así se animen a leer y logren alcanzar su propio punto de vista, tal y como yo lo logré al leer esta historia. En esta ocasión solo les puedo decir que es un libro juvenil con algo de fantasía o ficción, que los mantendrá enganchados leyendo para descubrir este maravilloso mundo de personas con dones y poderes que, a opinión personal, no se aleja de la realidad.




Este libro está hecho para aquellos lectores que prefieran las aventuras con un tinte de suspenso, magia y, ¿por qué no? La cuota justa de romance bonito. Esta historia es perfecta para aquellos que como yo les gusta explorar nuevos géneros y sorprenderse con historias magnificas y descubrir nuevos autores.


¡Ay! Quiero leer más ¡No puedo quedar así! He desbloqueado un nuevo nivel de intensidad, ja, ja, ja. Quiero más de los personajes, tanto de los principales como de los secundarios, además de todo este loco mundo de personas únicas que deberán llevar a cabo misiones de película.

 

Si quieren ir descubriendo un poco más de esta bella historia, los invito a seguirnos en nuestras redes sociales, como Pinterest y Wattpad, además de ir a checar la cuenta de la autora.


 






Comentarios

  1. Wow me llama la atención este libro. Espero leerlo pronto.
    Muy buena reseña

    ResponderBorrar
  2. Wow me llama la atención este libro. Espero leerlo pronto.
    Muy buena reseña

    ResponderBorrar
  3. #LcOlímpica

    Es una reseña que te deja cautivada y orando al cielo para tener el dinero y poder obtener el libro. También, quedé igual de picada respecto a los personajes y sus aventuras que sí, quiero saber más de ellos.

    ResponderBorrar
  4. #LcOlimpica

    Ay, me encanta la reseña. Yo quedé igual con ganas de saber más de todos los personajes, sobre todo los que salen al final.
    Y por la historia, a mi me ha encantado. Eso de la variedad de puntos de vista me gustó mucho!! Y Lucas/Dani y Adrian/David ameéeee

    ResponderBorrar
  5. #lcolimpica
    Ay que bonita reseña, me encanta, y el libro uff súper recomendando, me enamoré literal de todos los personajes😍

    ResponderBorrar
  6. #LCOlímpica
    En el momento que sacaste la reseña no sé qué pasó que no la ví pero ahora que puedo leerla te digo que está hermosa, me encantó todo lo que plasmas y es tan cierto lo de todo pasa por algo. Me encantó la historia, ni se sienten las páginas. Amé a los protadonistas y Savid se robó mi corazón, es mi personaje favorito. Pd: le aventé la chancla varias veces a todos jajajaja

    ResponderBorrar
  7. #LcOlimpica una excelente y linda reseña, el libro me encantó muero por leer el segundo .

    ResponderBorrar
  8. #LcOlímpica

    Fue un gusto haber leído este libro 🤗 La reseña estuvo a la altura y recomienda mucho esta lectura 😘

    ResponderBorrar
  9. #LcOlimpica
    Me gusto mucho, fue una lectura que al inicio me costo conectar, pero a medida que vas avanzando, Dios!! Entras en una montaña rusa de emociones que no puedes y necesitas respuestas y conecta con los personajes ahahhaha ame a Lucca y Dani pero mi corazón está Con David y Adrien ❤️🥺🥺

    Me gusto mucho, espero por lo que continua y esta muy bueno. ❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario