Reseña: Savage - Jess GR


Hola a toda la comunidad olímpica. Espero que se encuentren muy bien.

El día de hoy les traigo la reseña del libro cuya lectura conjunta se realizó del 21 de marzo al 03 de abril en compañía de las Ninfas Olímpicas y Jess GR, autora muy querida entre los confines del El Olimpo entre libros.

Sin más preámbulos, comencemos con la reseña.

En la calle solo hay una regla para sobrevivir, que no te pillen. Yo he podido seguirla siempre, he vivido al margen de la ley durante toda mi vida, intentando salir adelante y proporcionarle un futuro mejor a mi hermano pequeño. Pero en solo un segundo, todo eso cambió.

Cuando vi el coche que se acercaba a mí a toda velocidad, ya era demasiado tarde. Todo se volvió negro, confuso, y al despertar, la vida que había construido hasta ese momento ya no existía.

La misma mujer que destrozó mi existencia, ahora es la encargada de vigilarme, de mantenerme en línea.

Tendré que cambiar las calles por una casa con todos los lujos y comodidades, una cárcel al fin y al cabo, y ella es mi carcelera.
Brooke Daniels, la chica rubia, la única mujer decente que me trata como a un ser humano y no una escoria inservible.

Ella no sabe lo que hace ni con quién está tratando, no tiene ni idea de lo salvaje que puedo llegar a ser, pero pronto lo descubrirá.



Me ha sorprendido mucho el libro. La verdad es que nunca había tenido la oportunidad de leer una novela de este género y me he quedado con ganas de seguir leyendo más sobre esta historia.

Les contaré un poco del libro.

Levi Scott, mejor conocido como Savage, es un chico que vive en las calles junto con su hermanito Milo y ambos se ven enfrentados a vivir al día y sobrevivir con lo que se puede.
Para desgracia o fortuna de Levi, su vida cambió drásticamente después de que Brooke Daniels atropella accidentalmente con su coche. Ahora se encuentra viviendo una nueva realidad, una que no esperaba alcanzar en algún momento de su vida.

Les hablaré un poco sobre los personajes más destacados:

Brooke Daniels.
Esta chica es la protagonista de esta historia y confieso que me encantó porque pude notar la evolución del personaje tras cada página leída. Brooke no teme mostrar su verdadera personalidad y enfrenta todo lo que se le pone enfrente con la cara en alto, siguiendo sus ideales y siendo una buena amiga con las personas que ella adora tanto. Aunque debo de confesar que me sacó de quicio varias veces, aunque la entendí por su pasado por lo que en realidad no evitó que me gustara el personaje.

Levi Scott (Savage).
El bombón de chocolate, ¿qué les puedo decir sobre este personaje? Este es u n hombre muy insistente que sabe perfectamente dónde quiere estar, cómo quiere estar y qué es lo que tiene que hacer para lograrlo. A veces no toma las mejores decisiones pero se agradece su persistencia. Amé completamente la evolución del personaje, se notó que creció mucho, llegué a sentirme feliz por él y me sacó varias sonrisas.

Milo Scott.
Si hay un personaje que robó mi corazón, definitivamente es él. Siempre tan adorable, tan buen niño y el amor incondicional que tiene por Brooke desde las primeras páginas me atrapó por completo. Este niño me dejó sin palabras y con el corazón lleno.

Amigos de Brooke.
Quiero generalizar porque si no esta reseña se volvería más larga. En general cada uno de los personajes me hizo apreciarlo. La unidad que comparten es especial, difícil de fragmentar y nos recuerda que hay familia que nosotros elegimos tener.
Me gustó mucho el libro. Considero que la extensión del mismo fue muy buena, en ningún momento sentí que las cosas en el libro eran lentas, al contrario, todo iba fluyendo a buen ritmo. El libro contenía algunos errores ortográficos aunque muy mínimos y no afectaban a la forma de comprender el libro.

En muchas ocasiones me sentí conmovida por las historias de ambos personajes y pude conectar fácilmente con ellos, al punto que entendí perfectamente cada una de las decisiones que ellos tomaban.
Me hubiera gustado conocer más sobre lo que pasó en el salto de tiempo que tuvo la historia, ver cómo cada uno se enfrentó a nuevas circunstancias y seguir descubriendo aun más la evolución que tuvieron nuestros protagonistas.


4.5


Me ha dejado sin palabras y con ganas de saber más de la autora. Espero poder seguir teniendo la oportunidad de seguir leyendo sus historias. Muchas gracias a Jess y las Ninfas por haber participado en esta lectura y esperar con paciencia esta reseña.

Por ahora vayan y revisen nuestro Wattpad para que puedan leer las frases recopiladas y pasen por nuestro tablero de Pinterest para conocer todo el contenido realizado para esta lectura conjunta.

Nos seguimos leyendo.

Comentarios

  1. Esto esta super duper bueno 👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la reseña y me encanto la historia, me encanta Jess G.R

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña, Levi nos hizo sufrir a veces y aventar la chancla. Concuerdo con lo que dices de los amigos, la familia que nosotros elegimos ❤.

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la reseña. Cada palabra en ella es justa.
    Es un libro del cual si lo leemos con mucho detenimiento tiene una gran enseñanza. Los personajes son perfectos y cada uno de ellos tuvo una gran evolución. Todo es perfecto y me gustaría que más personas pudieran leer este libro y ponerse locas como me puse yo a cada capítulo que leía.
    Muchas Gracias Jess por este libro

    ResponderBorrar
  5. A mi me gustó muchísimo, es el primero que leo de Jess y se que no será el último, me gustó la evolución de ambos personajes y sobre todo que Levi pagara por sus errores, que no se fue de rositas por ser el protagonista, eso lo ayudo a crecer y aprender de sus malas acciones. Brooke es un sol, una guerrera.

    ResponderBorrar
  6. #LcOlímpica
    Muy bueno el libro !!! Y la reseña describe a la perfección el libro

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la reseña, no pude entrar a la lectura, pero definitivamente en algún momento tendré que leerla, gracias por esta recomendación!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la reseña y el libro me gustó un montón! 😉😉😉

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tan hermosa reseña, pero sobretodo un millón de gracias por aguantar todas mis locuras y seguir ahí ❤️

    ResponderBorrar
  10. Me gustó mucho la historia y espero saber mas de algunos personajes.
    Gracias por esta lectura conjunta y el gran tiempo de fandom


    #lcolimpica

    ResponderBorrar
  11. Me gustó muchísimo el libro y la reseña muy acordé al libro. Definitivamente Jess G.R es una de mis escritoras favoritas.

    ResponderBorrar
  12. Me gustó muchísimo el libro y la reseña muy acordé al libro. Definitivamente Jess G.R es una de mis escritoras favoritas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario