Reseña: Antología S.O.S San Valentín- Multiautor

 

Hola, bellezas del mundo. Ha regresado el Dios que aman. 👀😎 Ok, no.

Esta vez les traigo la reseña de la Antología «S.O.S San Valentín», cuyas autoras son Tina Monzant, Luce Monzant, Emma Richardson, Eris Morningstar y Jull Dawson.

Trataré de no darles spoilers y hacer de esta reseña algo general para que se hagan una idea de lo que pueden encontrarse en esta antología, pero si algo les garantizo es que se van a encontrar con un derroche de miel en cada relato. Ahora sí, sin darle más largas, comencemos.





El día 14 de febrero en la mayor parte del mundo se celebra el día de San Valentín, para algunos el día de los enamorados, para otros el día del amor y la amistad. En cualquier lugar que te encuentres leyendo esta colección de relato, deseamos de todo corazón, que el amor, en cualquiera de sus formas florezca en tu vida. En esta antología vas a encontrar relatos colmados de amor, con risas y alguna que otra lágrima, que te harán suspirar y querer más. Te invitamos a leerlos, a soñar y amar junto a nosotras.


    En esta antología encontramos cinco relatos y, como dice su título, todos se enfocan en el día de San Valentín. Para algunas personas esta suele ser una fecha desagradable, un pensamiento que comparten todos nuestros protagonistas, ya que ellos han jurado no volver a enamorarse, pero como nadie está a salvo de las flechas de Cupido terminan descubriendo que San Valentín puede no ser tan malo como lo imaginan.



    Como mencioné antes, nuestros protagonistas odian la mentada fecha y, aunque se enamoran, también nos enseñan que hay distintas maneras de encontrar el amor y definirlo pues tal y como les pasó a ellos, el amor suele aparecer cuando menos lo esperamos y podemos hallarlo en nuestro mejor amigo o amiga, vecino o hasta en aquella persona que menos nos imaginamos.

    Esta antología va de mucho más que de enamorarse de una persona por su físico, también nos recalca que el amor es algo inesperado. Así que ya saben criaturitas, cuando menos lo piensen ya estarán en el altar con el amor de su vida.



    En cada relato lloré y reí por igual, y las cosas que les suceden a nuestros protagonistas son difíciles de imaginar. Ellos pelean con uñas y dientes para no caer en las redes del amor y volver a sufrir por un corazón roto o una decepción amorosa, algo que muchos hacen en la vida real, consiguiendo que el lector se identifique con los diferentes sentimientos que expresan, además de que cada personaje tiene un amigo que siempre lo aconseja y le hace ver que sus decisiones están equivocadas con respecto al amor y su forma de apartarlo de su vida.  





    Le otorgo esta calificación porque sencillamente me encantó. No acostumbro a leer libros o relatos que hablen sobre San Valentín porque suelen ser muy rosas o románticos, y aunque esta antología tiene sus toques de romance no está al nivel empalagoso por el contrario conserva un sutil rastro de ello, lo que hace que la lectura sea amena y quiera terminarlo con rapidez y así poder descubrir el contenido de los demás relatos.

    Gracias a las autoras por permitirme leer su antología. Espero que sí ustedes ya lo leyeron comenten qué les pareció y, si aún no lo hacen, ¡Háganlo! Ya sea que se esperen hasta febrero del próximo año o para el mes que elijan.

No se olviden de pasar por nuestras redes sociales para ver el especial dedicado a este libro así como ir a Wattpad para leer las frases que me gustaron

Comentarios

  1. A mí me encantó, la fisfrute, tiene sus momentos dulces pero sin empalagar, y momentos y personajes muy divertidos. Fue una lectura amena, y algo ligero.

    ResponderBorrar
  2. Este libro de Antología S.O.S me gusto mucho me divertí mucho leyendo cada relato de cada escritora .

    ResponderBorrar
  3. #LCOlímpica
    Buenísima!! Me encanto, son relatos con un toque de humor, romanticismo, amor, acidez, chistoso, amistad.. Y muchos más calificativos.. Simple y sencillamente ha sido genial!!! Me encantó esta historia, sus escritoras son increíbles y definitivamente la recomiendo 100%, relato cortos pero muy profundos

    ResponderBorrar
  4. Que bella, nos alegra mucho que les haya gustado nuestro pedacito de vómito de unicornio jejejejeje no encantó escribirlo...

    ResponderBorrar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAH QUE BEEEELLA RESEÑA.
    Gracias, gracias, gracias 😍😍🥺 Vomitamos rosa por ustedes, y ha valido la pena.
    Me hace feliz que te haya gustado, y a las chicas en la LC 😻

    ResponderBorrar
  6. #LcOlimpica

    Una reseña muy precisa

    Yo tuve la oportunidad de leer este libro y fue verdaderamente una experiencia muy divertida el pider leer a estás autoras incluso unas por primera vez.

    Así que para mí les doy ⭐⭐⭐⭐⭐
    Sigan así ya quiero leer más de cada una.

    ResponderBorrar
  7. Que hermosura de reseña, a mí me gustaron mucho, historias cortas de amor bonito en pleno San Valentín! Me encanta el romance y estás historias fueron cortas pero sustanciosas!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias corazón por tan bonitas palabras. Estoy muy emocionada, esta lectura conjunta ha sido una de las experiencias más lindas ❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  9. #LcOlimpica..
    Woooow exelente reseña Hades, sin dudas las palabras justas para no hacer spoiler e invitar a leer tan hermosa antologia. Como dice me reir y me emocione tanto. Son tan hermosos los relatos 😍 sin dudas es super recomendable... La ame 🖤

    ResponderBorrar
  10. LCOLIMPICA

    Ame la reseña así como ame el libro!! Todos los relatos me cautivaron y me enamoraron por partes iguales tanto que quiero saber más de cada personaje

    ResponderBorrar
  11. #LcOlímpica
    Excelente reseña.
    Hades concuerdo contigo en todo.
    Preciosos relatos cargados de romanticismo por ser de San Valentín pero sin ser empalagoso.

    ResponderBorrar
  12. Bella reseña, que hermoso leer esta reseña, muchas gracias por la oportunidad brindada para S.O.S. San Valentín💘 Cupido nos flechó😉 🇬 🇷 🇦 🇨 🇮 🇦 🇸 
    de parte de Emma

    ResponderBorrar
  13. Wow, mil gracias por esta reseña 😍😍y por la LC fue todo fue maravilloso. 💞💞💞

    ResponderBorrar
  14. Esta antología me enamoro, cada relato es único y te dejan pidiendo más, cinco relatos que nos muestran a cinco parejas y como luchan por tener su san,Valentin todo el año, gracias a las escritoras por crear estas historias tan perfectas.

    ResponderBorrar
  15. Yeii reseña sin spoiler 🤣🤣🤣 buena reseña La verdad si tengo ganas de leer esta Antología así que va directa a mi lista de lecturas

    ResponderBorrar
  16. No he leido la reseña. Ya que sueles dar spoilers.
    Pero quizás en futuro lea la antología.
    Sin duda es un buen tema

    ResponderBorrar

Publicar un comentario