Reseña: Sabor A Melocotón - Juliana Y Velázquez

 

Este es el primer libro que tengo el placer de reseñar de esta autora, así que espero disfruten de esta reseña tanto como yo disfruté de la lectura.

 

Marina es dulce como los postres que prepara. Vinicius puede ser tan complejo como las recetas del restaurante que dirige y Luca está en medio como un aderezo a punto de estropearse.
La rutina de Marina se sacude como una ola cuando debe trasladarse desde la ciudad de México a Cancún. Las circunstancias la orillan a tomar una decisión que incluye la distancia y la tentación.
Ella, como el mar en calma y él como una tormenta embravecida. Nadie les advirtió que la tempestad y el fuego son tan impredecibles como similares, nadie les dijo que, en medio de los fogones de Marina, ardería algo mejor que una buena receta. Para ambos llegará de sorpresa ese Sabor a Melocotón.



Antes de iniciar con la reseña debo advertirles que si no les gustan los triángulos amorosos este libro no es para ustedes. Pero déjenme decirles que si no le dan una oportunidad se perderán de una gran historia. 

 

En esta historia conoceremos la vida de Marina, una buena repostera llena de sueños y metas por cumplir, a quien la vida no se la pone fácil. Tiene un novio que la apoya en todo y siempre está para lo que necesita, y eso lo demuestra cuando está a punto de perder su negocio. Es a partir de este momento en el que su vida empieza a experimentar algunos cambios, ¿serán buenos o malos? Ustedes tendrán que descubrirlo durante la lectura.

 

Por otro lado tenemos a Luca, el novio perfecto que siempre está para ella.  Estudia medicina en fase de internado y hace todo lo posible para que su amada se encuentre bien. Trata de ayudarla para que ella no pierda el negocio de sus sueños, aunque eso implique renunciar a una parte del suyo (demasiado perfecto para mí). Acepta las decisiones que ella toma, aunque eso implique que se tendrán que separar una temporada. Es acosado por una doctora para que tengan una relación más allá de lo laboral, lo que pondrán a prueba el amor que le tiene a su prometida, ¿será capaz de resistir la tentación o le será infiel a Marina?

 

Ahora bien, qué sería de esta historia sin otro sexy protagonista, pues ese lugar lo ocupa Vinicius, un renombrado chef a cargo de un restaurante con una excelente reputación, quien después de la muerte del que consideraba un padre tiene que aceptar las cláusulas que dejó en su testamento para poder quedarse con el negocio, mismo por el cual luchó hasta convertirlo en el mejor, ¿Podrá aceptar lo que está estipulado o dejará todo por lo que ha luchado en su vida?

 

La cocina es parte importante dentro de esta historia, pues es donde nuestros protagonistas conectan de una manera más personal mientras están preparando recetas y descubren que tienen la misma pasión por el arte culinario. Ya sea preparando un gran platillo o un postre, Marína y Vinicius descubren que tiene química dentro y fuera de la cocina, misma que hace que todo arda de una manera que los sorprende a ambos. Y es en este momento cuando el mundo de Marina empieza a sacudirse por completo, pues empieza a descubrir que la vida que consideraba perfecta quizás no lo es y que el sentirse segura y cómoda con una persona no quiere decir que sea su verdadero amor.

 

En este punto Marina tendrá que tomar una gran decisión: seguir su plan inicial o arriesgarse y empezar un nuevo camino, ¿Ustedes que harían?

 

Debo decir que hubo momentos en los que quise golpear a Marina, en serio que se merecía unas buenas cachetadas, pero ya ustedes juzgarán si las merece o no.

 

Intrigas, engaños, deliciosos postres y platillos exquisitos con una buena dosis de amor y dolor es lo que podrán encontrar dentro de esta historia. Claro, si te animas a leerla.

 

 

Tienen que saber que este libro es completamente diferente a los libros  que han conocido hasta ahora de esta escritora, pero podemos ver el crecimiento y progreso que ha tenido desde que escribió por primera vez.

 

Sin duda un libro que me gustó de principio a fin, pues la forma de narrar las cosas dentro de la cocina hasta el hecho de hacer que se me antojen los platillos y postres que describen son una de las cosas que me encantaron del mismo.

 

Dejando de lado el hecho de querer golpear a la protagonista 🙊🙊, si quieren saber más de Marina, Luca y Vinicius los invito a leer esta historia que estoy segura les encantará tanto como a mí.


Comentarios

  1. No es mi tipo de lectura, al menos por ahora.
    Me gustó tu reseña
    Quizás en un futuro lo pueda leer, pero por ahora paso.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, me encanta el tipo de letra!! ❤

    ResponderBorrar
  3. Me ha llamado la atención por esta y otros comentarios que leí!

    ResponderBorrar
  4. Jull te amo!! Regálame todos tus libros!!!
    Jajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Interesante quiero leerlo otro más para la lista eterna que nunca acaba ni disminuye 😂🤣

    ResponderBorrar
  6. #LCOlímpica
    Un libro muy bello donde te hace odiar y amar a los protagonistas. Bonita reseña Hestia

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho, sufrí también, pero es que en parte entiendo a Marina, Vinicius era una tentación muy grande, y a ella le faltaba esa emoción en su vida. Pero fue triste por Luca, porque era un super novio, ese que muchas quisieran tener. En fin, estaba difícil la decisión.

    ResponderBorrar
  8. Adoro los libros de July y obviamente este me fascinó me encantan los triángulos amorosos, lo recomiendo ampliamente.
    Alto contenido erótico yeah!!!
    Linda reseña.

    ResponderBorrar
  9. Wow! Interesante, ya me intrigó y quiero saber qué pasa, así que me lo anotaré en mi interminable lista de pendientes que cada día crece a pasos agigantados.
    Excelente reseña 😉

    ResponderBorrar
  10. Mil gracias por la reseña tab bella Hestia, es muy emocionante saber que te gusto 🥰

    ResponderBorrar
  11. 👏👏 impecable reseña!!
    Ameeeee mucho el libro x más que me enoje mucho con la protagonista, sentimientos a flor de piel 100x100
    Lo recomiendo!!

    ResponderBorrar
  12. #LCOlimpica
    Sensacional reseña !
    La historia me encanto, te sorprende a cada momento, mueve emociones que te hace querer a los personajes y por momentos también sarandearlos 😂😂😂 . Este triángulo amoroso me gustó, quiero más 🙊
    Felicidades por esta gran historia

    ResponderBorrar
  13. #LCOlimpica

    Me encanta la reseña y la historia es divina!!!

    ResponderBorrar
  14. #LColimpica

    Me encanto la reseña y 100 % recomendada la historia no había leído triángulos amorosos y la verdad no decepciona para nada y a medida que vas leyendo te atrapa con los giros que va dando la historia

    ResponderBorrar
  15. #LCOlimpica
    Me encantó el libro y obvio soy team Luca ❣️💅
    PD. Jull regálame todos tus libros!! Jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario