Reseña: Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo! - Maríah Evans

 

Hola, Olímpicos ¿me extrañaron? 🙊🙊

 Bien, pues no me extrañen más, mejor cuéntenme ¿Cómo va su mes, su año y sus retos literarios? Son Muchas preguntas ¿no creen?, es que ando un poco curiosa y quiero saber de sus vidas.

 

Bien, pero entrando en materia el día de hoy les traigo una reseña de Ediciones Kiwi de un libro de la autora Maríah Evans. Este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad espero leer algo más de ella próximamente.

 

Bien, sin más que añadir les dejo esta reseña esperando que se animen a leer el libro.

 


Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo…
¡Menudas Navidades nos esperan!

 

 


 

Esta es la historia de Andrew y Emily, dos personas que se conocen desde que tienen uso de razón, Escuchando siempre a sus padres decir que algún día formarían una gran familia feliz, pero ya se imaginarán que si escuchas lo mismo una y otra vez durante dieciséis años lo más seguro es que te fastidies y rechaces toda esa información, y es justo esto lo pasa con ellos, por lo que deciden alejarse de la familia y esos rumores.

 


 

 

Pero como bien saben, no siempre se puede escapar del destino, y algún día se tendrán que volver a encontrar. Ese día llega cuando Emily  decide regresar a casa a pasar unas navidades con su familia.

 

Pero ¿habrán cambiado tanto en esos años que no se vieron?, pues como al destino le gusta jugar con la gente, los pone en situaciones un tanto peculiares ya que Andrew es veterinario y  activista de Greenpeace (ya saben, defensor de los animales y sus derechos), y Emily es bioquímica en uno de los laboratorios más prestigiosos de NY (sí, esos en los que experimentan con animales), ¿Se imaginan cómo puede funcionar una relación así? Pues yo solo me divertía viéndolos enfrentarse constantemente. Y por si fuera poco tienen que aguantarse porque es tradición pasar las festividades con las dos familias juntas.


 

Así que ya se imaginarán cómo van a ser esas fiestas 🙊🙊.

 

Un viaje que les cambiará la vida, decisiones que tendrán que tomar, una abuelita metiche que hará todo lo posible por unirlos y unos padres que no saben cómo sobrevivirán a la navidad es lo que podrán encontrar en esta divertida historia que estoy segura les sacará más de una carcajada.

 

Si quieren saber qué pasará con ellos y si lograrán vencer esa rivalidad por defender sus ideales, tendrán que leer esta novela porque yo no les diré nada  más.

 

 


 


 

Esta es una historia ligera, fácil de leer y que hará que no pares una vez que comiences. Un libro con el cual se divertirán con las ocurrencias de Andrew y Emily y, por qué no, con toda su familia. Esta lectura es ideal para salir de algún bloqueo de lector porque a pesar de estar basada en la época navideña, la puedes leer en cualquier fecha.

 

Ya estoy ansiosa de leer algo más de esta escritora.

 


 

 

 

 

Comentarios

  1. Definitivamente es el tipo de historia que me encantaria leer! 💕💕

    ResponderBorrar
  2. Se escucha divertida 😹 querré saber más de sus encontronazos jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Por tu opinión se nota interesante, anotada.

    ResponderBorrar
  4. Se Lee muy buena la reseña! Lo voy anotar a mi lista!!
    Gracias nena por la reseña 😘😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  5. La añadiré a mi larga lista de lecturas pendientes 😉

    ResponderBorrar
  6. Amo las comedias por dios. Y por lo que leo en tu reseña, parece que me.sacara varias carcajadas. Espero poder leerlo pronto

    ResponderBorrar
  7. Ajajaja ya me imagino el desmadre en esas navidades, tiene buena pinta y este año le tome gusto a las comedias romántica. Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  8. Según la sinopsis y la reseña este libro es para mí!!
    Espero pronto poder hacerlo
    Re lindos edits

    ResponderBorrar
  9. Me fascina la reseña 🥰 obvio que anoto, tengo que leer esta historia.

    ResponderBorrar
  10. Se nota que esta muy entretenida esta lectura, la anotare para leerla algun día.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la reseña y el libro!!! La portada preciosa así que me lo apunto a mi eterna lista

    ResponderBorrar
  12. Buena reseña, ya me provoco el libro, me gustan muchos esos enredos

    ResponderBorrar
  13. Se lee interesante, espero leerlo más adelante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario