Un gusto saludarlos nuevamente, esta vez con una nueva reseña que llega a nosotros gracias al Blog Tour, así que no nos demoremos más y vamos a conocer un poco de esta lectura.
Ashira tiene un secreto.
Un monstruo de su pasado la visita y ella deberá someterse. Lo odia y lo teme a partes iguales, pero no puede librarse del poder que tiene sobre ella. Caden Cameron es un agente del MI6 que sigue las huellas de un depredador que secuestra jóvenes británicas para ser subastadas en Arabia Saudí.
En esta ocasión les diré que la sinopsis no me llamó nada, y la verdad ni idea de qué me iba encontrar entre las páginas de este libro, por lo que la sorpresa fue mayor cuando Ashira nos empieza a contar su historia.
Ashira es una joven Musulmana, hija pequeña de un Jeque; una chica con sueños que se traslada a vivir a Londres con su familia para estudiar medicina en Oxfort. Su historia empieza cuando ella tenía 19 años, ansiosa por un poco de libertad, mas el día que se queda sola para estudiar la secuestran y es ahí cuando empieza su pesadilla.
«―Si no quiere dinero, ¿por qué estoy aquí? ―se atrevió a preguntar, aunque no estaba segura de
querer saber la respuesta.
El hombre la miró largamente antes de responder.
―Porque eres mía.
―No sé quién eres, pero aquí las personas no tienen dueño, por favor, déjame ir.
―Tú no perteneces aquí, no eres libre porque tu padre te entregó a mí. Soy tu prometido»
La historia empieza en la actualidad, cuando Ashira tiene 29 años. Han pasado 10 años desde que la secuestran y se une a una agencia de investigación Londinense (MI5) esto por todo lo que vive desde su secuestro. Su idea de aprender a manejar armas viene por el hecho de querer terminar con su pesadilla particular.
«El viejo jeque pactó con el diablo para hacer realidad su
sueño de convertirla en una princesa.»
A medida que avanzan los primeros capítulos conoceremos al Agente Caden Cameron, quien investiga un caso de desaparición de jovenes londineses, y es aquí en donde conoce a Ashira ya que por ser musulmana puede ayudarlos a dar con el culpable, o eso es lo que nos hacen creer al principio.
Ashira tiene un objetivo en mente, acabar con su captor, pues aunque ella es "libre", durante dos veces al año su pesadilla vuelve y esto se ha repetido desde que fue secuestrada por primera vez.
« ―Los monstruos que asustan no son los que se esconden debajo
de la cama. ―¿Y cuáles son lo que te asustan? ―Los que son capaces de llevarse
a las chicas y venderlas, los que violan y asesinan niños; esos son los
verdaderos monstruos, los que combatimos día a día.»
«El Secreto de Ashira» es una novela llena de suspenso, intriga, drama y amor, por supuesto, pero también la lucha de una mujer por ser libre en todos los sentidos.
una que me sorprendió gratamente. No había leído nada de la autora Bella Hayes pero sí había escuchado nombrar varios de sus libros, por lo que cuando leí «El Secreto de Ashira» reconocí varios títulos de sus novelas que están relacionados de alguna forma con esta novela que, claro está, se puede leer de manera independiente, pero sí te deja con ganas de leer los libros anteriores para saber mucho más de esta familia musulmana.
Le doy cuatro rosas y media porque es una historia que vale la pena leer y que te impulsa a identificarte con la lucha constante de una mujer valiente. No se van a arrepentir de darle una oportunidad. además si es la primera vez que la leerás te darán ganas de seguirla leyendo.
Uno de mis libros favoritos. Me enamoró Ashira y su familia.
ResponderBorrarRecomiendo el libro 100%
Leyendo esta reseña si me dan ganas de leerla.
ResponderBorrarEspero en un futuro poder leerlo
Muchas gracias por la reseña, me alegra saber que te gustó
ResponderBorrarHola buen día 😸 comp están? Quería saber cómo leerlo gracias
ResponderBorrar