Reseña: Devórame - Alissa Bronte

 




Hola, mis bellas criaturas del Olimpo. Ya las extrañaba en este jueves lleno de calor. Les he preparado la reseña de un libro bastante interesante debido a un tema un poco delicado para algunas las personas.





«No tengo idea de cómo va a terminar este juego, pero lo que se con seguridad es que alguno de los dos, o puede que ambos, terminemos heridos.»

 

 

¨Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado.

Roberto aparecerá en su vida de forma ´accidental´ y la someterá a un acoso y derribo constantes a los que Inés tratara de resistirse, sin embargo, él conseguirá provocar situaciones de las que ella no podrá escapar.

Todo empeorara cundo la bese y ella no pueda olvidar ese beso que la ha hecho sentir tan diferente. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese extraño que ha hecho que sus rodillas temblaran, cuando descubre un mensaje en el móvil de su marido que la empujara a una aventura peligrosa y arriesgada que la obligara a caminar al filo del precipicio del que, de un lado estará su matrimonio y del otro el arrogante y, para su sorpresa, tierno Roberto. ¿Será capaz Inés de mantenerse firme o caerá en sus brazos? Y Roberto, ¿será capaz de mantenerse en su plan inicial o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la fría Inés?”

 

 

 

 

Esta reseña contiene alto contenido de spoilers.

Iniciamos un nuevo camino, con nuevos protagonistas, nuevas experiencias y la autora esta vez toma un tema un poco delicado para ciertas personas, pues que tu pareja te engañe no es fácil para nadie.

Inés, la protagonista principal de esta historia, está casada con un hombre al que quiere, tiene un excelente trabajado y todo parece ir en orden, todo bien ¿verdad? Pero un día cualquiera y accidentalmente, sí de forma accidentada pues sus autos chocan, conoce al capitán Blanco. Sienten atracción el uno hacia el otro, pero al ser ella una mujer casada tratan de poner distancia entre ambos.

Salen a cenar, se enteran que ambos van a trabajar juntos en el aeropuerto e Inés trata de permanecer fiel hasta el último momento.

 

«Pídemelo – me susurra mientras su lengua hace estragos en mi oreja y en mi cuello -. Pídeme que te devore. Dilo. Tan solo dilo…devórame.»

 

Cuando Inés descubre el engaño de su esposo, que creo que fue de la manera más fácil hasta cierto punto, eso de solo leer el mensaje de texto en donde invitan a tu hombre a jugar (lo admito, corrí a Google para saber que significaba jajaja) es bastante increíble. Hace que Inés pierda eso que la mantenía fiel a su marido.

En este punto creo que cualquier mujer se sentiría dolida, humillada, triste y, cómo no, enojada con el idiota que te engaña (sí, nosotras siendo novias se nos cae el mundo, ¿se imaginan cómo se sentirá que tu esposo es quien te engaña?) así que hasta cierto punto entiendo que Inés aplique la de “un clavo saca a otro clavo”. Pero una traición tiene dos caras y esa aún no la hemos visto.

Así que cuando Inés y Roberto comienzan una relación física, los sentimientos de ambos van creciendo poco a poco.

Bueno tenemos derecho a ser felices ¿no? Roberto aparece en el momento adecuado para que ella puede reconfortarse con él, y cuando todo parece ir bien entre ellos, ¡BOOM! aparece el ex marido diciéndole a Inés que Roberto no es tan “perfecto” como parece.

Y es que el gran secreto es que Roberto también está casado, su esposa lo engaña con ¿pueden adivinar? ¡Sí! Nada más y nada menos que con el esposo de Inés. (ya me imaginé el felices los cuatro de Maluma)

El que Roberto se haya acercado con otras intenciones a Inés y que en el proceso se haya enamorado es un poco mmm, o sea ¿qué pensabas en vengarte de tu esposa usándola a ella? Obvio aquí el romance evita que se vea así, pero de una u otra forma Roberto tiene este pensamiento que pondría a pensar a cualquiera.

Este es el obstáculo final que los protagonistas tienen que superar para finalmente poder estar juntos. En este punto, las amigas de Inés han sido un gran apoyo para ella, aconsejándola y escuchándola en todo momento.

La relación entre ellos funciona bastante rápido. El libro es de rápida lectura y te engancha hasta el punto que tienes que saber qué sucederá con este triangulo de traición jajaja.

El final es justo cómo me lo imaginaba para los protagonistas.

 

 


Le doy la máxima puntuación porque supo tocar un tema delicado de la mejor forma, demostrándonos las diferentes caras detrás de una traición  Un libro que vale la pena leer.

 

Por supuesto, que tienen todas las frases de «Devórame» en nuestro Wattpad y las ediciones en nuestro Pinterest. Y recuerden que pueden adquirirlo a través de Amazon

 

 

    

Comentarios

  1. Se ve buena, pero no es lo mío

    Muy buena reseña

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reseña! Aunque no me gusta leer voluntariamente temática de traiciones e infidelidades 🥺🤣🤣

    ResponderBorrar
  3. Andaleeeeeeee, me gusta como se lee la reseña.. Ha sido muy buen, este será otro libro para agregar a la historia!!

    ResponderBorrar
  4. Que mente más calenturienta para crear este libro. No sé si acabarán los cuatro juntos viviendo un poliamor que está de moda. Tendré que leer el libro para saberlo.
    Gracias Áglae por la reseña

    ResponderBorrar
  5. Me gustó la sinopsis, muy buena reseña, totalmente completa. Quizás lo ponga en mi lista.

    ResponderBorrar
  6. Excelente reseña, es un tema delicado que no todos lo saben tocar bien, dan ganas de leerla

    ResponderBorrar
  7. Que título!!! 😏😏😏
    Lo voy a poner en mi lista pero uno de los primeros 🤣🤣😏😏😏

    ResponderBorrar
  8. Excelente resena, me gusti la sinopsis del libro

    ResponderBorrar
  9. OMG como menciona la reseña es un tema delicado que en mi personal es difícil de leer ,pero ahora quiero saber el final 🤣😂

    ResponderBorrar
  10. Muy bonita reseña, aunque no leo libros de este tipo (y gracias por los spoilers) me imaginé el libro completito jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario