Reseña: Princesa Juliana 3: El poder de la soberana - Raina Blank

Buenas, buenas, mis luceros olímpicos.

¿Cómo se encuentran? Vengo con una nueva reseña de un libro de acabo de terminar de leer y el cual el grupo de lectura conjunta de la princesa Juliana ha estado esperando.


 

Julia Byington se ha levantado y con ello, el deseo de tomar su posición como soberana.

Ella deberá enfrentarse al consejo y tomar decisiones de vida importantes. Pero los secretos y el misterio en torno a la organización y las personas a su alrededor, además de su relación con la princesa Juliana que se acrecientan a cada día, entre muchas otras cosas, serán problemas que la obligarán a tomar determinados caminos.

Por otro lado, el examen de especialización también está a la vuelta de la esquina y ahí, ella y su equipo, así como su maestro, se encontrarán con una batalla que va más de una simple prueba de grado y valor.

¿Cuáles serán los resultados de los esfuerzos de Julia?

¿Logrará tomar el puesto que le corresponde?

¿Mostrará su poderío y destrezas?

Una batalla diferente, de fuerza e inteligencia, es lo que ella está a punto de hacer explotar.

 

Como les decía arriba, acabo de terminar de leer la tercera entrega de Juliana y nuevamente me encuentro con dudas, preguntas sin respuestas y con grandes ansias de saber cómo Raina dará por concluida esta saga, aunque como dato particular puedo contarles que aún faltan dos libros y un extra por ser lanzados.

Raina nos obsequia una nueva entrega narrativa de lo que sucede en la Organización, en la vida de Julia, Erich y los demás personajes.

Los personajes principales se los he presentado en la reseña anterior, si quieren conocerlos, vayan a la reseña de «Juliana 2». Ahora tendremos a unos cuantos más, los cuales harán apariciones pequeñas pero que tendrán mucho o nada que ver con todo lo que Julia deberá llevar adelante en esta última etapa de estudios en el colegio de la Organización.

Creo que nunca antes he nombrado a la organización, por lo cual les cuento que así se llama la sociedad que está compuesta por las siete familias descendientes de los súbditos de la Princesa Juliana original, aquellos a los cuales les fueron otorgados distintos poderes, dones o habilidades especiales. No puedo decirles más sin spoilers, pero esto es algo realmente complejo que debe ser leído e interpretado con mucho cuidado.

En este libro se resuelven algunas, aunque muy poquitas, de las preguntas que tenemos. Nos encontramos con situaciones que no son muy bonitas, al menos para mí no, y volvemos a tener demasiados interrogantes por resolver en los libros venideros.

La verdad es que tengo muchas cosas por decir, pero si lo hago estaré dando más información de la que sería apta sin contarles el libro, el cual deben leer. Aunque les dejaré lo que consideré bueno y no tanto del libro.

Lo bueno:

El notable avance psicológico de Julia con respecto a su trauma pasado. La interacción  con sus demás compañeros de equipo. Su crecimiento personal, algo que considero necesario para poder enfrentarse a los que quieren verla derrotada. Y por sobre todo su relación con Erich, que si bien por momentos quise pegarle a ella o a él, me gustó esa complicidad que nació entre ellos, esa camaradería, ese cariño, confianza y amor que poco a poco y que sin ellos lo notarán fue surgiendo. Les costó, pero creo que van por buen camino, aunque todo lo tengan en contra.

Y por último y no menos impórtate, que uno de nuestros enemigos por fin tiene rostro, nombre, apellido y da la cara.

Lo malo:

Si bien estoy acostumbrada que la pluma de Raina es de tipo narrativa y posee algunas escenas complejas, tanto que muchas veces debo releer para poder entender la misma (lo siento, soy de las que les gusta la lectura ligera y por lo cual ellas predominan mis horas literarias), en esta ocasión sentí algunas escenas algo confusas y que además en ciertas parte las mismas podría decirse que se volvían en algo redundante en lo referente a su contenido.

Uno que otro error, mismos que ya fueron comunicados a la escritora con la finalidad de que sean revisados.

Y que llevamos el tercer libro, T-E-R-C-E-R-O y no hemos tenido ningún tipo de acción entre Julia y Erich, ¿si saben a lo que me refiero? Joder, pueden sangrar y golpearse hasta el cansancio, pero ni un jodido beso.

Raina: NECESITO, sí, así en mayúsculas gritonas,  uno para el próximo.

 

Esperamos con ansias los demás libros para saber cómo seguirá Julia y quién saldrá vencedora.

Quiero contarles muchas cosas más, pero no puedo hacerlo sin activar el modo spoilers. Espero se animen a leer los libros y si así lo hacen, las esperamos en la lectura conjunta del cuarto libro.

No se olviden de pasar por la cuenta de la autora en Amazon, en donde pueden adquirir sus libros. Pasen por nuestro tablero de Pinterest para conocer las imágenes realizadas por nuestras Ninfas y por Wattpad para conocer más frases del mismo.

 

Nos leemos pronto. Saludos.




Comentarios

  1. Waoo, que bonita reseña😍
    El libro me encanta, mi Juli ya va creciendo:( y nada, espero que se animen a leerlo que esta con un suspenso enorme<3

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la reseña.. Y apoyo lo del. Jodido beso.. O sea, pa cuándo!!!? Ha sido muy bueno leerla, ver como Julia ha ido creciendo y madurando, lo mismo que Erich, pero me faltó más acción entre ellos, aunque sea un besito.. Pero no!! Nada.. Así que espero que en el 4to ya se vea acción

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo en su totalidad con usted srita Eos, espero pronto tengamos noticias del cuarto libro para no sufrir tanto esperando

    ResponderBorrar
  4. Bonita reseña Eos, concuerdo contigo en todo e incluso en lo del beso.
    Necesitamos ese beso ya.

    ResponderBorrar
  5. Me sumo al pedido de golpear a Julls sino nos da ese beso, ok no 🤣. Muy buena reseña comparto opinión con todo lo que dices. A esperar el 4!!!

    ResponderBorrar
  6. Sin lugar a dudas otra excelente entrega de esta estona que nos lleva a ver poco a poco la evolución de cada uno de los personajes, con un toque de romance, intrigas, y secretos espera leer pronta el siguiente

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Algún día lo leeré. Me gustó la reseña.
    Me gustan muchos estas portadas que tiene

    ResponderBorrar
  9. Quede encantada esperando fervientemente la próxima entrega... muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  10. 👏🏽👏🏽👏🏽 El género de fantasía no es uno de mis preferidos realmente, pero está muy buena la reseña 👏🏽

    ResponderBorrar
  11. Estoy esperando que se termine la saga o salga un par de libros más para así leelos, no me gusta leerlo incompletos. 🤷‍♀️🤷‍♀️😍😍🥰🥰♥️

    ResponderBorrar
  12. Me ha gustado lo que he leido hasta ahora tal vez me anime a leer mas

    ResponderBorrar
  13. Definitivamente me anoto con el primero 😍😍

    ResponderBorrar

Publicar un comentario