domingo, 31 de julio de 2016

Reseña de Apollyon y Sentinel - Saga Covenant #4 y 5 - Jnnifer L. Armentrout



Sinopsis:

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.

Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.

Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.
  

 Opinión Personal:


Creo que todos pueden imaginar que este libro está completamente cargado de emociones sin precedentes, después de lo acontecido en Deity, las cosas en Apollyon se ponen realmente  interesantes.

Empezamos con un suceso sin precedentes, nuestra gran y genial Alex se ha perdido dentro de la conexión con Seth, lo que más ha temido desde que supo la verdad sobre su  condición de Apollyon se ha cumplido, pero nadie dijo que la vida de una heroína sería fácil.
Este libro es la mezcla perfecta entre la acción, el drama, la comedia y el amor, sobre todo el amor.
No puedo decirles si Alex logra romper la conexión o no, pero les puedo asegurar que les sorprenderá saber que nuestra pequeña Apollyon en entrenamiento está más que dispuesta a lograr que eso pase.
Lo que me encanta de este libro es que podemos ver un grado de madurez por parte de Alex, ya que al contrario de los otros libros, aquí vemos a una Alex más responsable y consciente de sus actos al ver los que estos generarían; así que punto para Andros.
Para las que son Team Aiden, estarán felices de ver un lado de Aiden que no se vio en otros libros, un lado divertido, tierno, relajado y sobre todo más abierto en cuanto a sus sentimientos, así que si chicas, si antes creían amar a Aiden, aún no han visto nada sobre él.

Por otro lado a el Team Seth no le va muy bien, después de que se demostrara los planes de Lucian y de los cuales Seth era consciente, las cosas no se ven muy bien para él, quedando como el Darth Vader de la historia, pero hasta él tuvo su redención ¿cierto?

Así que yo tengo la esperanza de que nuestro Apollyon con ego del tamaño de un dios recapacite sobre lo que está haciendo, porque a pesar de todo lo que ha hecho, en el fondo sé que él lo último que quiere es ver a Alex lastima, a pesar de todo, ella es importante para él.
Caras conocidas volverán, secretos que han sido ocultos por generaciones saldrán a la luz, el dios responsable de todo esto por fin es revelado, dejando paso a un impactante enfrentamiento con Alex.





Sinopsis:

“Es un hermoso día para una guerra.”
Mientras el mundo mortal cae lentamente en el caos del tipo divino, Alexandria Andros debe superar una imponente derrota que la ha dejado perturbada y en duda de su habilidad para acabar con esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices para siempre con el guapísimo Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un enemigo mortal mientras viajan a lo profundo del Inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En el final impresionante y lleno de acción de la saga bestseller Covenant, Alex debe enfrentar una elección horrible: la destrucción de todo y todos los que le importan... o el fin de sí misma.

Opinión personal:

¡Oh por todos los dioses que existen!
El final, ya es el final de esta saga, solo tengo algo que decir: ¡TODO FUE PERFECTO! 

Jenn se caracteriza por tener un estilo de escritura fácil de seguir y sobre todo, ella crea magia con los lectores, somos fácilmente llevados al mundo que ella creo, y quedamos tan inmersos que lloramos, reímos, nos sonrojamos, sufrimos, nos enojamos y sentimos todas las emociones de sus personajes.
He de confesar que tenía miedo de lo que sucedería en el final, con Jenn nunca se sabe, pero he de decir que el final no es nada de lo que me esperaba, y se puede catalogar como un final agridulce, pero aun así, es perfecto a su manera, ya que entiendes el porqué de ese final. Pero no las abrumare con eso ahora, eso tendrán que sufrirlo ustedes.

Comenzamos con una Alex tan rota como nunca antes, pero que con ayuda de las personas que tanta ama podrá superar.
Lo que me ha gustado del libro es la relación que tiene Alex con Aiden, son tan diferentes cada uno que no hacen otra cosa más que complementarse mutuamente y a pesar de que Aiden no me agrada del todo, he de decir que él es simplemente perfecto para Alex, ellos son una gran muestra de la relación ideal.

En cuanto mi Seth he decir que me ha encantado lo que ha hecho en este libro, a pesar de todo lo que ha hecho, y de lo cual él es consciente y está completamente arrepentido, se ha sabido remedir muy bien, sin él, las cosas realmente se hubieran ido al infierno. Sé que muchas no lo podres perdonar, pero yo siempre he pensado en el como un niño asustado que simplemente quería un poco de amor y aceptación en su vida, sé que no justifica las cosas que hizo, y podes creerme cuando digo que él es el primero en juzgarse por las cosas que ha hecho y sé que tomara una cantidad de tiempo razonable para que él se pueda perdonar del todo.

Esta saga es absolutamente perfecta, no hay más palabras para describirla, nos deja temas tan profundos, como son la familia, los amigos, la redención, el perdón, pero sobre todo el amor.
No hay palabras, es simplemente perfecta y tienen que leerla ya.


-Poseidón  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario