domingo, 30 de octubre de 2016

MUERTE SUBITA




Hola mis Olimpic@s otra vez yo, la que le viene a echar sal a sus heridas; en la reseña anterior les comente de mis series favoritas que no vieron la luz a más de una temporada,  realizando esta continuación me di cuenta que no solo las series sufren de este desgraciado mal.

Así que me di a la tarea de investigar  y me encontré con películas, caricaturas y una serie de libros que  hasta el día de hoy sigue inconclusa.



Hermosas Criaturas (La Película)

Para mi buena suerte no he leído esta serie de libros, pero si sufrí el mal de ver la primera película, que en lo particular a mí no me pareció mala, pero de acuerdo a lo recaudado en taquilla fue un fracaso total y saben si por lo menos la primera y única entrega de esta hubiese tenido un final feliz mi alma estuviera tranquila, pero claro que no verdad porque hay personas muy malas que les gusta hacer sufrir a otras.






Invasor Zim (Caricatura)

Yo no he tenido el placer de ver esta caricatura pero mi querida Artemis si y me comento que era muy buena y también sufrió de una muerte súbita.

La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.












Prohibido enamorarse de Adam Walker (Al parecer Bilogía de libros)

Esta es la que más me ha dolido de todo lo antes mencionado no sé cómo llegue a conocer esta historia pero si sé que me dolió mucho cuando Lia dejo de publicar los capítulos en su blog del segundo libro (Prohibido Obsesionarse con Adam Walker), sobre todo porque estaba muy interesante la historia y a mi parecer se quedó muy buena, ya ha pasado más de una año si leyeron bien más de un año que no se sabe que pasara y para todas las que somos lectoras esto ha sido un calvario del que no sabremos cuando tendrá fin.

Les dejo el link al blog de Lia para las que gusten leer los 20 capitulos que compartio del segundo libro.

http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.mx/

Hera.










1 comentario: