sábado, 29 de octubre de 2016

Reseña: La Casa de la Playa – Nora Roberts

Ficha técnica:


Editorial: Plaza & Janés / 2014

ISBN: 9788401384950

Género: Contemporáneo, misterio

Título original: Whiskey beach

Editorial original: Putnam Adult / 2013


Sinopsis:

Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.

Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.


¡¡¡Estoy de vuelta!!!

Hoy les traigo algo que es completamente maravilloso; esta vez es un libro sobre misterio y se llama La casa de la playa. Es un libro de la escritora estadounidense Eleanor Marie Roberts (Nora Roberts).
La casa de la playa es un libro que atrapa a quien lo lea.


¡DIOS! ¡ESTE LIBRO HA SIDO UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO EN LA VIDA!

Yo sé que siempre les digo lo mismo de cada libro que leo, pero les juro que no miento con este. Está lleno de escenas impresionantes y diálogos hermosos.

Mi género favorito en los libros es el romance y lo que me ha cautivado es que contiene su dosis de ello; a pesar de ser un libro de misterio contiene un poco de ambos. Es una novela que tiene todas las características para lograr que un lector no quiera apartar la vista de este libro.

El contenido me ha dejado enamorada. Es una historia que trata sobre Eli Landon, un abogado que es acusado de asesinar a su esposa, y eso lo lleva a refugiarse en la casa de su amada abuela Hester Landon, y gracias a eso es como nos adentramos en la misteriosa vida de este personaje, sabremos lo que hay detrás de una gran historia familiar y de la cual también será partícipe la increíble Abra Walsh.

Opinión personal:

Es hermosa, y no tengo una forma o palabras para describirles lo increíble que fue poder leer este libro. He de confesar que este no era el libro que tenía planeado leer y mucho menos reseñar, pero lo mejor llega de forma inesperada y créanme que esto sí que fue bueno. Me ha encantado todo, desde sus personajes y la forma de interactuar hasta cómo la escritora logra hacer que todo parezca tan real, no pensé que con ese título vendría todo lo que logré apreciar en la historia. Un accidente me llevó a conocer a Eli Landon y su historia, y como ustedes están aquí y no por accidente, les digo que no pierdan más tiempo y busquen La casa de la Playa, les garantizo una increíble experiencia y emociones fabulosas.



Pros:

Todo lo que la historia contiene es hermoso y contrasta a la perfección, cada motivo y cada acción realizada da vida a una hermosa historia.

Contras:

Nada.

Amé todo en el libro y no veo nada mal en él.

Puntuación: 5/5

-Zeus

1 comentario:

  1. Nora es una genio, tiene muchísimos libros muy buenos y todos los que he leído de ella son adictivos, tiene una cantidad enorme de libros pero he quedado encantada con cada uno de los que tengo.

    ResponderEliminar