miércoles, 1 de febrero de 2017

Before Jamaica Lane (On Dublin Street #3)


Nombre: Before Jamaica Lane (On Dublin Street #3)

Serie: On Dublin Street

Autor: Samantha Young

Editorial: NAL

Fecha de Publicación (EEUU): 7 de Enero de 2014

Género: Romance Contemporáneo, Erótica, Literatura para Adultos.


SINOPSIS


Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…





Mi OPINIÓN:

Hola mis Olimpic@s les traigo una nueva reseña de un género muy apto para el mes del amor, como introducción les diré que este libro es el tercero de una serie de 6 sin contar los 0.5 e historias cortas y de los cuales se hace referencia a una pareja por tomo.

En un principio pensé hacer la reseña del libro 5 ya que hace poco empecé a re-leer nuevamente la serie y comencé justamente con ese, llego un punto en el que el libro 3 apareció y dije ¡Wow! creo que este será genial para la reseña.

He de confesar que me fue muy difícil elegir un libro ya que todos son muy buenos y no solo porque tienen sexo, mucho SEXO, SEXO del mejor…




Ok eso es un Plus pero quitando el sexo tienen una trama y desarrollo muy buenos, así que se las recomiendo altamente.

Que les puedo decir de esta historia la sinopsis nos da una idea bastante clara de lo que vamos a obtener así que empezare por lo Obvio; nuestra protagonista Olivia, una chica que se cree promedio no es que tenga traumas simplemente es como toda mujer que resalta un poco más sus defectos que sus virtudes, bastante simpática y un poco Friki, nada tímida, que por alguna extraña razón no es buena coqueteando sino todo lo contrario, ella es muy buena amiga de Nate el chico más ligon (zorro) de su grupo.




Y en este punto les recalco que me encanta la relación que desarrollan o se expone de esta pareja ya que antes de amantes se puede apreciar en la historia una relación pura de amistad, que gracias a las lecciones de seducción solicitadas por Olivia poco a poco se va convirtiendo en algo más.

Me gustó mucho que aunque hubo bastante sexo, alucinante; la autora nos regaló un hecho de la vida real, una situación bastante bochornosa (si, porque no siempre el sexo es perfecto) en el que claramente podemos comprobar que cuando tu pareja es también tu mejor amigo a veces no se necesita de la perfección para disfrutar y que también durante el sexo se puede reír.

Al final  la historia te deja un claro mensaje en el que a veces las mujeres para ser sexy`s no solo deben ser bonitas si no tener confianza en sí mismas.





Mi calificación 5/5

-Hera







No hay comentarios.:

Publicar un comentario