Reseña: Bound by Hatred - Cora Reilly




Bound by Hatred

Sinopsis:
Cuando Gianna vio cómo su hermana Aria se casaba con un hombre que apenas conocía, se prometió a sí misma que no permitiría que le sucediera lo mismo.
Matteo - La Hoja - Vitiello fijó sus ojos en Gianna el momento en que la vio en la boda de su hermano Luca, y Rocco Scuderi está más que dispuesto a darle a su hija, pero Gianna no tiene intención de casarse por otra razón que el amor. Unos meses antes de la boda, Gianna se escapa de sus guardaespaldas y huye. Ella tiene bastante dinero para huir a Europa y comenzar una nueva vida. Pero permanecer sin ser detectado cuando la mafia está en busca de ella es un reto que lo lleva todo, sobre todo porque uno de sus mejores cazadores y asesinos está detrás de ella: Matteo Vitiello.



Después de seis meses en la carrera, Gianna finalmente se instala en una rutina tentativa en Munich, Pero luego Matteo y un par de soldados de su padre la encuentran con otro hombre.
A pesar de sus súplicas matan a su novio, y Gianna se ve obligada a casarse con Matteo. Sus emociones alternando entre culpa por haber arrastrado a un inocente en su mundo y odio hacia Matteo, Gianna está decidida a hacer el infierno de la vida para su marido. Pero Matteo es un maestro en los juegos mentales y su lucha por el poder pronto se convierte en noches de pasión impulsadas por el odio.

Opinión personal:

¿Qué harías si tu padre decide con quién debes casarte?

Ese era el problema de Gianna Scuderi y no sólo el de ella, sino que también el de todas las mujeres pertenecientes a la mafia italiana que radicaba en Estados Unidos. Gianna es una chica fuerte, que no sabe cuándo quedarse callada y eso la ha metido en un sinfín de problemas con su padre.


Ella tiene otra visión del mundo, siempre ha deseado tener una vida normal pero lastimosamente en la vida incluso en la ficción no siempre no obtienes lo que quieres. Y eso la ha metido en un gran lío, su padre que ya no sabe cómo tratar con ella sin llegar a los golpes, decide desligarse de sus obligaciones aceptando la propuesta de matrimonio del frente de New York.

Gianna es la segunda de cuatro hermanos. Aria, su hermana mayor, ha sido casada con el nuevo capo de New York. Aunque no todo ha sido color de  rosa, ella ha podido seguir con su vida de casada y todo le ha ido bien, pero Gianna se niega a tener que acostumbrarse a esa vida y ser una esposa trofeo, no quiere casarse sin amor y sólo para mantener la paz entre el frente de New York y Chicago.

Ella ha decidido que su mejor oportunidad para salir de ahí es fugarse a Europa días antes de que su boda con Matteo Vittelio, hermano del Capo de New York, se realice. Y vaya que eso la pone en un gran aprieto, con eso ha dejado en vergüenza al frente de Chicago y las cosas se ponen demasiado tensas entre éste y New York.

Por otro lado tenemos a Matteo, un chico fuerte que desde temprana edad ha sido inducido por su padre en el mundo de la mafia. Se presume que él era el mejor usando el cuchillo, ya que con un par de movimientos se ha llevado muchas vidas en sus manos, quizás sea un monstruo pero él ha decidido casarse con Gianna y no porque quiera hacerla miserable, sino porque siente una pequeña debilidad por su loco temperamento y claro, eso no lo sabe nuestra protagonista.


En su afán de escapar de esa vida que ella cree miserable, Gianna se va por 6 meses pero no cuenta con que Matteo vaya tras ella (esto no contaría como spoiler, lo mencionan en la sinopsis). Él no se rinde, la quiere con él, sin importar lo que haya hecho. Pone como prioridad encontrarla, a pesar que los rusos han estado atacándolos.

Me encanta ésta  historia, porque es el primer libro de la saga que ambos protagonistas narran. Podemos enterarnos de los pensamientos de ambos y es fantástico. Desde el primer libro quería leerme la historia de Gianna y Matteo, prometía ser muy interesante y me alegro de que haya cumplido mis expectativas. Decidí hacer reseña del tercero porque es el más reciente que he leído. El primer libro de la saga lo leí hace meses y no se me hizo justo reseñarlo porque quizás haya cosas que no recuerde y no le haría justicia a la historia.


Y con esto hemos llegado al final de la reseña, recuerden dejar sus comentarios para que sepamos que les pareció. Hasta pronto

-Ares

Comentarios

  1. Hola hola!
    Es un regalo ideal! Yo no soy muy seguidora del género pero estoy rodeada de locuelas romanticonas, jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? jajaja nos rodean por todos lados, un día dominarán el mundo!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta este género y la verdad que este no me desagrada así que igual me animo a darle una oportunidad.
    Me quedo por aquí. Besotes!

    ─ Fantasy Violet ─

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta que te animes!
      Luego nos cuentas qué tal te pareció :)
      Gracias por seguirnos, saludos!

      Eliminar
  3. hola y no lo tendras en español que me lo puedas pasar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario