Mi Experiencia en el Olimpo, ARTEMISA

Si les soy sincera, escribir ésta entrada es bastante complicado, ya que no es costumbre hablarles sobre nosotras, preferimos centrarnos en lo que nos une: los libros, películas, animes, series, etc. Pero esto es uno de nuestros pequeños regalos de Navidad para ustedes, así que espero los disfruten.


Yo, al igual que ustedes, era una gran seguidora de “El Olimpo entre libros” aún recuerdo cuando en mi muro apareció que una amiga había comentado una publicación y luego de psicopatear un poco la página, decidí darle “me gusta” e interactuar con los Dioses, está de sobra decir que fue una de mis mejores decisiones del 2017.

Tenían de todo; opiniones, actividades, entradas, juegos de todo tipo, era una página completa y pronto me vi totalmente enganchada con ella y la actitud de quienes la manejaban. Cuando informaron que buscaban una administradora, fue una decisión muy fácil para mí, quería formar parte de ese equipo de trabajo. No sé si ya les he dicho, pero por el Olimpo hice mi primera edición y ¡gracias a los Dioses no fue tan mala como me imaginé! Fui seleccionada junto a mi querida Selene y entramos a formar parte de las administradoras, eso ya hace casi 9 meses.




El proceso de adaptación fue bastante rápido para mí, no tuve problemas de integración con las chicas y en la página tampoco, todo iba bien, hasta que empezaron a salir administradoras. No recuerdo cuántas eran cuando yo entré, pero sí que se fueron varias, y durante el tiempo que he estado se han ido más, por diversas razones, obviamente. Cada vez somos menos, cada vez se va una parte de nosotras, porque sé que tanto para mí como para las demás, somos una familia, aunque estemos a kilómetros de distancia.

No les voy a mentir, ¿de qué sirve? Todo no es color rosa, todo no es andar sobre bolas de algodón. Los conflictos en la página existen, y yo soy una de las principales causantes,  no lo niego, mi personalidad puede llegar a ser muy chocante para aquellos que no me conocen del todo, pero soy una fiel creyente de que todos esos altercados nos hacen más fuerte.


Creo que es correcto dedicarle un mensajito especial a cada una de ellas, sin llorar, chicas.

Apolo… una líder innata, ella y todas las que formamos parte de éste gran proyecto lo tenemos más que segura, la mamá osa del Olimpo, la que nos mantiene a flote y unida. Sé que le he dado más de un dolor de cabeza, y ella a mí. Parecemos la luna y el sol, como los gemelos que sin saber tomamos su nombre, pero qué no haría por ella.

Ares, mi querida chica pleitos, nunca pensé encontrar a alguien con la que pudiera hablar y hablar y hablar sin problemas, creo que desde que entré no hemos dejado de conversar, acepta todas mis estupideces (que son muchas, debo añadir)  y siempre está ahí para mí. Además de que compartimos nuestro amor por 1D, por ella me he vuelto una fiel Larry Shipper, y como bien diría ¡viva el porno gay!

Apolo y Ares son mis dos fuentes de apoyo dentro de la página, pero las demás no se quedan lejos.

Hera, con ella he tenido más de una diferencia, pero creo que ahora por fin hemos encontrado nuestro punto medio (aunque nunca le perdonaré decirme conflictiva 7n7) espero con el paso del tiempo ir limando esas asperezas que puedan haber, ir aprendiendo la una de la otra.

Hécate, mi compatriota chilena, cuántos consejos me ha dado, todo su apoyo y palabras las llevo siempre en mí, he aprendido muchas cosas de ella en poco tiempo, es nuestra fuente de sabiduría en el Olimpo, al poco tiempo ya la tenía en mi corazón, supo ganarse muy bien ese lugar.

Hermes, la última Diosa en entrar al Olimpo, es increíble lo rápido que se integró, cero problemas y siempre dispuesta a extender su mano amiga. Tengo cero quejas sobre ella, además de que leyó Significance y me hizo leer ACOTAR debido a su constante fanatismo, creo que se vienen muchas buenas aventuras a su lado.


A las que no están en la página, pero siempre estarán en mi recuerdo (tanto por los buenos y malos momentos) les deseo lo mejor en todo y gracias por tanto, perdón por tan poco.

Y también están ustedes, creo que no pueden llegar a entender cuánto nos importa cada me gusta suyo, cada comentario que nos dan… porque nos están dando parte de su tiempo, significa que tenemos que hacer que valga la pena, y de corazón espero que lo valgamos.

Todo lo que involucra al Olimpo ya se volvió parte de mi vida, una parte que es muy difícil dejar, y no importa cuántas se vayan y lleguen, cuántas peleas y discusiones tengamos, la página no perderá su esencia, porque sabemos lo que queremos, sabemos cuál es nuestra finalidad, y eso es ser una página que la gente no se arrepienta de seguir, que no se arrepientan de darnos parte de su tiempo.


Así que gracias por todo, a las Diosas (tanto las que están, como las que se fueron) por hacer del Olimpo lo que es hoy, y a ustedes, nuestros seguidores, porque sin ustedes sólo seríamos una página más en Facebook, un blog más entre todos los que hay.




>Artemisa<