Reseña: Amor Negado - V.J D’Agostino.



Andrés Mendoza. Un hombre exitoso, ejecutivo de una gran empresa naviera fundada por su padre mucho tiempo atrás. Alto, fuerte de piel bronceada y ojos verdes profundos y sensuales a juego perfecto con su cabello oscuro, encantador, sensual altivo y prepotente. Siempre dueño de sus emociones, calculador, frío, seguro de todo a su alrededor, de sonrisa seductora y voz grave y aterciopelada. Su vida era perfecta. Hasta ese día.



Cuando empecé a leer éste libro, me dio la impresión equivocada. Me imaginé una de esas novelas donde hay relaciones en las que aceptan golpes, algo con lo que no puedo evitar estar un poco en contra. Sin embargo, no es así, no tiene nada que ver. 
Se me hacía predecible, y una vez más, me equivoqué.
Creo que eso es lo maravilloso del universo único dentro de cada libro, el que superen tus expectativas al respecto, que a pesar de todo cautiven tu interés para seguir leyendo.

Se me quedó presente la comparación que realizan de una mujer que tiene experiencia, tanto en su carácter, como con sus acciones; lo entregada y dispuesta en el ámbito sexual, entre una joven que está empezando apenas a descubrirse y, aún no estoy segura, eligió a la persona adecuada para enseñarle.

Describe el final de una relación que se creía de amor y el inicio de otra que ésta vez era amor, pero no lograba verse como tal a los ojos de Andrés.

Como pudieron leer, Andrés tuvo un día que hizo que su vida dejara de ver perfecta, pero también un día en el que ésta volvió a serlo.
Me gustaría, empezar por el día en que dejó de ser perfecto todo. Él pensó que no había nada peor que una infidelidad, sin embargo, conforme vas leyendo, descubres que eso no fue todo.

Personajes:
Andrés: Es uno de los solteros más codiciados a su edad, sin embargo, quedó herido profundamente por María Teresa. 
No aprendió a diferenciar entre clases de amores y, probablemente, cuando aprendió, lo hizo demasiado tarde. 
Lo odié mucho, y no sé cómo terminé por dejar de odiarlo, obviamente no dejo de odiar todo lo que hizo, lo aprovechado que fue y el descaro de seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Amanda: Es joven e inexperta, tras la muerte de su madre se volvió apegada a su papá. Y es la futura heredera de las artillerías de éste. Cuando conoce a Andrés, siente una atracción no había sentido antes, sin embargo, no tenía suficiente amor propio y confiaba demasiado fácil. Después de tantas heridas a su persona, decide dejar todo lo enfermo que había en su vida y ahí es donde aprende a quererse más a sí misma.

María Teresa: ¿Qué les puedo decir? Es la arrimada de la historia, a mí parecer. No logra superar a Andrés y no acepta que él esté “intentando” avanzar. Está ahí como una astilla del pasado en la vida de Andrés.

Sólo puedo agregar que tienes que tener una mente abierta, aprender a aceptar que a fin de cuentas es un libro y plantea situaciones que son reales y que muchas veces se viven en una relación, obvio, sin generalizar.


Le doy 4 Olimpos porque logró gustarme, tengo que admitir que más de un tercio del libro se me hacía tedioso, era muy repetitivo. Sin embargo, no puedo juzgar un libro solo por hojearlo, tenía que terminar para darme una opinión clara al respecto y me gustó. 

Siento que sirve mucho para darte cuenta que hay veces en que lo que tú piensas que está bien, lo que estás aceptando en tu vida o lo que dejas pasar, a fin de cuentas, no es bueno.

Lo recomiendo totalmente y les dejo a su criterio la reseña para que le den una oportunidad.

Lo puedes conseguir Aquí

~ Afrodita ❣️

Comentarios

  1. Se ve muy interesante..creo que pasa de ser la típica novela rosa

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tu buena calificación, creo que paso de ésta. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario