Reseña: Todo mi otoño - Victoria Vílchez.

Todo mi Otoño, Victoria Vílchez.

Buenas tardes, días o noches, habitantes del Olimpo, Tierra o Tártaro. Hoy les traigo esta reseña, con mucho amor, para deleite de sus ojos. Disfrútenla y déjenme saber si les ha gustado.

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

"Todo mi otoño" es una historia que está centrada en Sean, el hermano de Aria, la protagonista del primer libro, Más que un verano (pueden checar la reseña dando clic en el nombre). No obstante, estas son historias independientes, no hay necesidad de leer una para entender la otra.

Comenzaré contándoles quién es Sean, nuestra autora lo narra como un chico carismático, un poco mujeriego, pero con un corazón muy bonito. Por lo cual, se me hizo muy fácil y divertido leerlo.

Por otro lado, nos presentan a Olivia, una protagonista que al principio se muestra dura, con confianza, y súper descarada (en un muy buen sentido) pero mediante va pasando la historia, vamos descubriendo ese corazón con grandes barreras, una confianza destruida y a una persona que está demasiado sola por los miedos que tiene en su vida. Sin embargo, a medida que va pasando la historia, vamos a ir notando el crecimiento de este personaje, cómo va abriendo sus muros, ganando más confianza en sí misma y permitiendo que Sean entre cada vez más a su vida.

"Tienes todo mi otoño en tus ojos y en tu sonrisa. Eres mi estación favorita, Liv."

No queriendo contarles tanto, y darles grandes spoliers y que terminen ya enterándose de todo lo que pasa en este libro, les diré que, este libro se ha convertido en mi favorito en este momento. Esta historia me ha gustado mucho, por no decir que me ha caído mejor esta que la de Aria🤭, estaba muy emocionada por leer a Sean, así que Victoria no me ha decepcionado y nos ha dado una historia que vale la pena leer.
Definitivamente les recomiendo esta historia, es una lectura fresca, que te hará llorar, reír, amar y entender a las personas. "Todo un otoño" es un libro que lo leerás en menos de un día y te dejará satisfecha al final de este.

¡Espero hayan disfrutado de esta reseña, y se animen a leer esta increíble historia!

Estoy ansiosa por leer la historia de Cam, el gemelo de nuestro Sean🤭.

Positivos: