Reseña: Para siempre es un comienzo (Para siempre #2) - Patricia Morenz.










"Han pasado algunos años y muchas cosas sucedieron después de que Jake y Jocelyn se enamoraran en "Para Siempre Es Mucho Tiempo" y luego siguieran por caminos separados. Él se convirtió en un cantante mundialmente famoso y ella en una reconocida escritora, pero a pesar de todos sus logros individuales no consiguen ser completamente felices.Un reencuentro inesperado, gracias al destino, les da la posibilidad de decidir si pueden darse otra oportunidad, pero tendrán que descubrirlo ante los ojos del mundo que pondrá a prueba la fortaleza de su amor. ¿Encontrarán la manera de sanar sus corazones rotos? ¿Superarán sus miedos y lucharán por las cosas realmente valiosas de la vida? 
 ¿Lograrán tener su "Para Siempre" esta vez?"








¡Bueno queridos!  ¿Cómo están hoy? ...Yo feliz, descubrí que cuando le pides algo al dios de la literatura, te lo concede  sin dudar. Y es por eso, que hoy vengo con la reseña de la segunda parte de PARA SIEMPRE ES MUCHO TIEMPO de la escritora Patricia Morenz


Debo reconocer de que estaba muy ansiosa de poder comenzar con esta lectura, ya que el primero de los libros fue bastante interesante para mi, y dentro de las historias románticas que he leído anteriormente, esta en particular se robó mi pequeño corazón de pato.

Jake y Jocelyn han seguido sus vidas cada uno por su lado. Él pudo desarrollar su carrera dentro del ámbito musical como un famoso cantante, y ella pudo finalizar sus estudios universitarios para posteriormente transformarse en una escritora conocida bajo el seudónimo de Anne Stone.




Joce/Anne, se encuentra en una relación con Arthur, quien también viene del primer tomo de la historia. Y es él quien la ha acompañado desde que su historia con Jake había finalizado. O al menos eso es lo que ella intentaba decirse durante todo ese tiempo.

Jake en cambio, a pesar de tener el universo entero para él, sólo quiere una cosa. Recuperar el tiempo perdido junto a el único amor de su vida, porque ni todo el dinero del mundo ni los vicios han podido llenar ese vacío que quedó con la partida de Joce de su vida.



¿Les ha pasado que a veces tan sólo por no dar su brazo a torcer sienten que se pierden una vida entera? ¿Por malinterpretar los hechos y no conversar con esa persona tal vez se están perdiendo lo mejor que les pudo haber pasado? Porque sí, la vida en general jamás ha sido color de rosa, para nadie. Y es justamente lo que tiene que vivir este parcito muy singular para darse cuenta de lo que es realmente importante para ellos.



Amé esta historia, porque jamás sentí que saltaba de una parte a otra. Está muy bien narrada. Hasta el punto de que llegas a sentir la angustia de ambos personajes (el uno por el otro).

Y a pesar de que muchos puedan decir que han tomado decisiones un tanto infantiles, creo que no somos nadie para juzgar, especialmente cuando se trata de temas del corazón, en donde nadie más que los afectados, son quienes tienen todo en sus manos para poder decidir qué es lo correcto para ellos.

La historia nos muestra una serie de personajes complementarios muy divertidos (Obviamente no podría ser de otra forma) y son quienes acompañan  a nuestros protagonistas en esta travesía literaria en donde comprenderán que para recibir también hay que ceder.



¿De qué trata esta historia? 

De crecer, de entender, de perdonar, amarse y reencontrarse. De adoptar una visión más madura del mundo y de la forma en que las decisiones en distintas edades y etapas de nuestras vidas pueden afectarnos.

¿Han oído esa frase que habla de las infinitas oportunidades que la vida te entrega? Esas en donde un Sí o un No se vuelven en el detonante mágico que te puede hacer volar por el cielo o enviarte al más negro abismo... De eso se trata esta historia.








 





Si quieren saber más de la autora, lo pueden hacer en su sitio de Facebook

El libro puede ser adquirido en AMAZON

y no se olviden de visitar nuestros sitios de Wattpad y Pinterest

Comentarios

  1. Me dejas con ganas de leerlo...
    Muy buena reseña,las decisiones que tomemos nos marcan como personas, para bien o para mal.
    Espero darle una oportunidad al libro.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña de mi libro. He disfrutado leyendo tus hermosas palabras como cuando escribí esta historia. Me doy cuenta de que es incluso más de lo que alguna vez imaginé. Éxitos y bendiciones para el blog. 🌻🌻🌻🌻🌻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras. Tu historia de verdad que fue bálsamo para mi alma lectora. Agradecida eternamente por una historia de amor y superación como la de Jake y Joce.

      **Hécate**

      Borrar
  3. Qué bella reseña, dan muchísimas ganas de leer el libro 😍😍💚, gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Va directamente a mi lista de lectura. Obviamente empezaré por el primero, peri de que la leo, la leo.
    Una excelente reseña.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me dejaste con la intriga, los voy a buscar en el kindle. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MuahaJAajajaj.. Me encanta dejar intrigadas a las personas MUAHAAAAJAjaJaJJA

      **Hécate**

      Borrar
  6. Gracias por la reseña 📕💗❤📕 la verdad no la leí toda por qué leyendo la sinopsis me di cuenta que es segunda parte me Spoilie un buen pedazo del primero
    Entran en mis lecturas se ven demasiado interesante.

    ResponderBorrar
  7. Simplemente me encantó tu reseña, y porsupuesto libro anotado ya quiero leerlo pronto, ya ves las maravillosas LC que tenemos ;) y enseguida lo empezaré, besos hermosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las LC que tenemos son hermosas. Este libro tiene su belleza propia.

      **Hécate**

      Borrar
  8. Me quedé con la intriga, me gusta empezaré por el primer libro!!!

    ResponderBorrar
  9. Me quedó gustando. Qué ganas de leerla! Gracias por la reseña. Te quedó preciosa .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, espero que pronto te enamores de esta historia bella así como yo lo hice.

      **Hécate**

      Borrar
  10. Lo que leí de la reseña me gustó y me dió ganas de leer el primero y este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho. Espero que pronto lo hagas y nos comentes por aquí qué te parecieron.

      **Hécate**

      Borrar
  11. OMG, me encantó todo. La portada del libro, la sinopsis y tu reseña. Ahora necesito leer los dos libros lo más rápido posible. Gracias por subirla ❤️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejej gracias por tus palabras. Espero que pronto los puedas leer.

      **Hécate**

      Borrar
  12. Me gustó mucho la reseña 😍
    Me la voy a leer porque lograste captar mi atención. Muchas gracias por eso, Hécate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres muy difícil de atrapar. Espero que te agrade como a mi. Espero atenta tus comentarios ah!!

      **Hécate**

      Borrar

Publicar un comentario