Reseña: El bidón de leche - Alex Divaro


¡Hey, Criaturas de Lucifer!

Espero se encuentren bien. Hoy vengo con la reseña de nuestra actual lectura conjunta, por la que agradezco a Alex Divaro por haber confiado en nosotras y compartir su trabajo con las ninfas de nuestro grupo VIP.

Sin más preámbulo, iniciaré con mi reseña.


La leche se usa para acompañar el café, el té y el cereal. Podría decirse que es uno de los alimentos más aburridos que existen, algo así como la vida de Bel, monótona e invariable. Sin embargo, algo tan simple como este producto lácteo, en un día de compra, termina siendo el hilo conductor entre ella y el señor Barba, un hombre atractivo que la ayuda a darle un vuelco a su existencia y a eso que le pasa en la cama...

A veces nos conformamos tanto con la tranquilidad que ofrece la costumbre que, sin importar el tiempo que nos lleve el darnos cuenta de nuestra infelicidad, preferimos estar “con la persona que amamos”. Quizás lo anterior sea un spoiler minúsculo en el gran esquema de la historia, pero eso era lo que le había pasado a Bel.

Bel era una chica que odiaba su vida y la forma en que transcurrían las cosas, pero no se sentía capaz de poder poner un alto, porque consideraba que todo estaba bien, o eso parecía hasta que ya no lo estuvo.

"Aquello era un grito de desesperación, estaba harta de mantenerse impasible, necesitaba sentirse viva, aunque fuese por cinco minutos." 

Clemente es un hombre que está acostumbrado a relaciones con mujeres más expertas en la cama, vive sin complicaciones y es un hombre directo, dado que no cree en el ir dando rodeos. La chica del bidón de leche ha llamado su atención y lo curioso es que es una mujer que está fuera de su tipo, aunque eso no ha supuesto ningún impedimento para él.

La historia se va entrelazando entre los dos protagonistas, y está llena de momentos candentes en los cuáles Bel se va conociendo mejor a sí misma y juntos van evolucionando como pareja y personas. Tiene un narrador un tanto universal por medio del cuál vamos conociendo detalles importantes (y otros no tanto) sobre los personajes, además de tener una idea del porqué son las personas que son en la actualidad.

«El bidón de leche» es una historia erótica que te sacará suspiros conforme vayas conociendo a Clemente, pero también te generará empatía hacía Bel. Es una historia que te generará nuevas perspectivas de algunas situaciones y cosas… como las galletas XD.



La narración te permite conocer más sobre los personajes principales, no solo sus pensamientos actuales sino tener una idea de su pasado y lo que ha influido en su personalidad. También te da detalles sobre algunos personajes secundarios, pero en algún punto estos detalles se tornan un tanto aburridos debido a que hace que la lectura se vuelva más lenta por las constantes descripciones minuciosas, aunque claro, esto no le resta el valor al trabajo realizado por la autora, solo es mi percepción como lectora.

¡Menos charla, más acción!

Como en toda historia, acá no faltan los personajes que nos roban suspiros, pero también tenemos personajes que llegan a causar molestia por su personalidad y su actuar. Los personajes van evolucionando, encuentran sus motivaciones y lo que los hace más fuertes, aunque ese no es el caso de todos, dado que no puedes cambiar a todas las personas si estas no están motivadas a hacerlos.

"¿Dime por qué coño dejas que una persona que no sabe ni cómo ser feliz ella misma, te imponga cosas para que supuestamente llegues a serlo?." 

Hay circunstancias que me parecieron bastante interesantes pero que no mencionaré porque le restaría el impacto a la historia y créanme, es importante que conozcan la historia por ustedes mismos. Conforme va avanzando la lectura se va haciendo más ligera y los personajes logran engancharte bastante.

La historia tiene ese toque especial de erotismo candente que la autora dominó a la perfección, así que si te gusta esta temática podrías aventurarte a leer este libro y conocer al señor Barba, pero si no eres mucho de leer esta temática también deberías de darle una oportunidad, a veces no es tan malo salir de nuestra zona de confort en lecturas, quién sabe, tal vez terminen amando el libro.




Sin más que agregar, les dejo nuestro tablero en Pinterest y pueden encontrar frases del libro en Wattpad (si van al link se darán cuenta que me emocioné bastante sacando frases, pero la historia daba para ello).

Cuéntenme en los comentarios sus percepciones del libro sí estuvieron en la lectura olímpica o si les interesó el libro y aún no lo han leído. Hasta pronto.




Comentarios

  1. Este libro me gusto mucho!! Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar
  2. No fue mi tipo de libro y lo resentí mucho en la lectura. La reseña, excelente como siempre.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña Ares me ha encantadoooo.

    Este libro me lo leí en la
    #LCOLIMPICA
    El titulo me llamó muchísimo la atención para leerlo, mi mente perver voló.

    Definitivamente este libro me gustó, la historia no es típica eso sí, definitivamente la recomiendo, pero ojo no es para todo tipo de lectores.

    Esta historia no te dejará impávida, te llevará por un ir y venir de sentimientos, que casi casi hablas contigo misma interactuando con la historia. Señor Barba lo amo.

    Quiero leer algo más de la autora eso sí.Gracias Alex por compartir tu pluma con nosotros, mucho exito.

    ResponderBorrar
  4. #LCOlímpica

    Me devore el libro en un santiamén, lo disfruté mucho aunque cabe resaltar que bell me sacó mis canas verdes... Pero nada que Clemi no apaciguara.
    Gracias por la LC y la reseña.

    ResponderBorrar
  5. #LCOlímpica
    Gracias por la reseña.
    El libro me gustó bastante, he decir, que al principio me costó más pero según va avanzando la historia te va enganchando hasta que cuando te das cuenta te has terminado el libro 😅.
    Gracias Alex por tu libro, espero leer más libros tuyos

    ResponderBorrar
  6. #LCOlimpica
    Me interesó el título y la sinópsis por eso entre a la LC. Y es un libro que te atrapa y te enamora, el señor barba es un sol y súper paciente con Bel, además de que amplia tu visión sobre las cosas y como pequeñeces pueden ser la diferencia. Me gustó mucho 🍪😏

    ResponderBorrar
  7. #LCOlimpica

    Gracias por la reseña Ares.
    No llegué a sentir la conexión con Bel, pero ame al señor Barba. ❤
    Me gustó la historia, pero sí, ciertas descripciones para mi, fueron de más. Eso no quita que sea interesante y refrescante un protagonista masculino sin sus trauma .

    ResponderBorrar
  8. La historia de Bel y Clemi me encantó. Si bien Clemente me gustó más, sentí esa empatía de la que hablas con Bel. Como pudo superar su trauma y seguir adelante. Gracias a la autora por regalarnos su bebé y gracias Ares por la reseña, me encantó.

    ResponderBorrar
  9. #LCOLIMPICA
    Bueno debo decir que me gustó mucho el desarrollo de la historia y la trama, leerlo fue una montaña rusa de emociones pero trataron con temas tan reales que hicieron que disfrutara mas la historia, gracias Olimpo y a la escritora por compartir con nosotros este libro.

    Pd. Excelente reseña.

    ResponderBorrar
  10. #LcOlímpica

    Muy buena tu reseña concuerdo contigo en ciertas cosas.

    Una lectura interesante que te hace pensar y recapacitar en ciertos aspectos de tu vida.

    En verdad espero leer pronto algo más de la autora

    ResponderBorrar
  11. #LCOlímpica
    Sin duda no fue lo que esperaba. Situaciones que viven algunos personajes no me agradaron del todo.
    No es mi tipo de lectura.
    Muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  12. #LCOlimpica

    Qué buena reseña. La historia me gustó aunque al principio se me hizo un poco lenta pero después se torno más interesante. Gracias a la autora por dejarnos leer su historia.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. #LCOlimpica Me encanto el libro , me cautivo de inicio a final . Muchos exitos .

    ResponderBorrar
  15. Me gustó el libro, me gustó mucho la narración y la trama.
    La reseña está muy adecuada al libro.

    ResponderBorrar
  16. Esta interesante, hasta donde leí. Me quede a mitad de camino, por cuestiones personales y falta de tiempo. Me hubiera gustado terminarlo de una, pero ya lo haré. Siento que es un libro con mucho potencial, que transmite sentimientos desde la primera página. De lo que leí me gusto bastante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario