Reseña:Omertà: El silencio es ley en la mafia, pero no el amor (Ley del Silencio nº 1)

¡Hola, Olímpicos! 

Nuevamente saludándolos y esperando que se encuentren bien. En esta ocasión les traigo una novedad literaria de la autora Lorena Fuentes, y antes que nada quisiera agradecerle por la confianza que nos brindó al permitirnos leer su nuevo bebé.





Link de compra Amazon 






Él es pecado y yo me convertiría en pecadora.
Una maldita vendetta destruiría lo que apenas construíamos.
Dos desconocidos jugando a amarse.La mafia es real, proviene desde del Imperio Romano, no son mitos la Cosa Nostra, La Camorra, La Sacra Corona Unita y La 'Ndrangueta existen en los bajos fondos de la hermosa Italia. Los mafiosos o "hombres de honor" como ellos se denominan, son distinguidos miembros de la sociedad. Ellos huyeron y llevaron sus raíces a los inmigrantes italianos de muchas partes del mundo, El Padrino es solo un ejemplo de lo que somos.
Moría por él.
Mataría por él.
Renunciaría a mi familia por él.La ley del silencio es lo único que me mantendrá con vida.







Como siempre les digo, la sinopsis es un abrebocas perfecto sobre el libro y en esta ocasión nos dice lo suficiente como para interesarte como lector sobre su contenido y, ¡vaya que lo logra!

Empecemos detallando que encontrarás principalmente mafia y sexo, mucho sexo😅, si no sabías mucho o nada del género, te aseguro que este es un libro con el cual comenzar a amar a los mafiosos sexys. 



La trama de este libro inicia con la "huida" de Alessandro Lombardo (Alias Francesco o Frank), nuestro protagonista, el cual busca alejarse  del  entorno en el  que siempre vivió, pero eso sucede por un detonante que lo impulsa a buscar esa libertad y paz que anhela. 


Alessandro vive en la Toscana, es un italiano de 34 años, dueño de unos viñedos y es el sucesor de su padre dentro de la organización  La Cosa Nostra. 


Así como Alessandro vive esta etapa de duelo y búsqueda de paz,  en otro continente se encuentra Giovanna. 




Giovanna vive en New York, tiene 24 años, es ingeniera Agrónoma y pertenece a la familia Falcone, la poderosa organización de los Camorra. Cosa que, por cierto, ella no sabe, y cuando se entera toma un rumbo similar al de Alessandro.

«Una americana con sangre italiana , una mujer que se convertiría en mi demonio.»


Ella, como heredera de tal linaje criminal, se tiene que casar con Mario Genovese, mano derecha de su padre  un tipo ruin, enfermo y demás adjetivos que le quieran poner, en serio este sí me daba miedo.


Ya les mencioné que me encanta el cliché, pues este libro tiene un poco. Y es que ella, como la princesa de la mafia, tiene que mantenerse pura para su futuro esposo aunque este es un sádico enfermo. 

La historia entre Alessandro y Giovanna se da casualmente, pues ambos, como mencioné antes, buscan no ser parte de la mafia y las razones de ambos son similares aunque en diferentes circunstancias, así que por azares del destino, ella llega a la Toscana y se encuentra con Francesco por segunda vez.

Si te gusta el género, sabrás que la posesión es muy del estilo mafioso, y es así como el la ve, le gusta y ya siente que es suya, ¿qué cosas, no? Así se las gastan los mafiosos XD




Cada capítulo está contado en primera persona por estos tres personajes principalmente, y esto está genial porque puedes leer el pensamiento crudo de Alessandro y al siguiente capítulo a  Giovanna con sus pensamientos  que te haran reír con algunas ocurrencias o reflexionar en otras, para después pasar a la crueldad enfermiza de Mario Genovese.


Un punto importante es que es un lectura que fluye bien, no se te hacen pesados los capítulos, además de todo eso, está la ventaja de que cada termino y rango en la organización está bien explicado y no baja el ritmo de la trama. Este libro tiene los elementos ideales para atrapar entre sus páginas al lector, eso sí, es lectura para mayores de 18 y no es apta para todos.


La trama gira al rededor de la mafia así que no esperen encontrar amor romántico meloso, más bien un poco más rudo y crudo; es una historia disfrutable pero no para todo publico.  


Por cierto, este libro te deja con ganas de más con ese final y ese bono extra. Ya quiero leer el segundo y Atenea también.






No te olvides visitar Wattpad, en donde encontrarás todas las frases que se extrajeron de este libro, Pinterest para ver los edits y Youtube para ver el Booktrailer 





Comentarios

  1. La portada me llama un montón, pero ahora con esta reseña, ya quiero leer el libro.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña, me gusta leer libros con esta temática y este parece un gran libro y súper interesante. Ya me lo anotó en mi lista, gracias Eros

    ResponderBorrar
  3. Buena reseña. Pero por ahora paso del libro. No es mi tipo en este momento.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la reseña, Eros. Ya yo te lo dije pero igual lo reitero, ¡VOY A LEERLO! Muchísimas gracias por reseñarnos esta joya.

    ResponderBorrar
  5. Ooohhh me gusta muchoo!!
    Mafia 😏
    Lo voy a buscar 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
    Gracias por la reseña linda Eros 😘

    ResponderBorrar
  6. Los libros de mafia me gustan. Buena reseña

    ResponderBorrar

Publicar un comentario