Reseña: Call Girl Escort - Susantha Lust (Libro#1)

Hola, Olímpicos. Como siempre, es un gusto en saludarlos y en esta ocasión les vengo a platicar de un libro que rompió mis expectativas.

A veces las cosas pasan simplemente porque tienen que pasar...Soy Catherine Wayne, y a mis recién cumplidos veinte años, decidí abandonar el pequeño pueblo en el que nací y me crié para escapar de una vida que odiaba, de un pueblo asfixiante y de una madre yonqui, alcohólica y prostituta que me llevaba a vivir situaciones límite. Pero en mi huida no solo dejé atrás una vida de maltrato y vejaciones, sino a mi propia hermana Alice. Odio a mi madre y todo lo que representa. Odio ese pueblucho. Los odio a todos ellos.Fue la imperiosa necesidad de buscar un futuro, lo que me llevó hasta Nueva York. Allí, sola, destrozada física y psicológicamente, me encontré con unos pocos pavos en la cartera, un futuro incierto y el temor de verme devorada por las falacias de mis propios sueños. Pero el antojadizo destino hizo que Alina -una prostituta rusa-, se cruzase en mi camino salvándome así de mi misma. De su mano, me adentré en el sórdido mundo de la prostitución, y con ello, rehusé al Amor. Pero claro, soy mortal, y como tal, puedo cometer errores. Y los cometí.Pero ojo, no te confundas, no pienses mal. Nadie ni nada me obligó a ello. Si acepté este nuevo rol en mi vida, fue libremente. ¿Por qué, te preguntarás verdad? Pues porque me encanta el sexo sin ataduras, sin límites. Con el sexo logro adormecer el oscuro y doloroso vacío que habita en mi alma, y con él, al menos durante unos pocos minutos, consigo olvidar quien soy y lo verdaderamente sola que estoy. ¿Te escandalizo? Pues espera a saber más de mí...Mi prueba de fuego tuvo lugar en una singular fiesta donde nació Channtel, mi otro Yo. Ese que es capaz de hacerme olvidar y esconder todo lo que no me gusta de Cat. Gracias a Channtel, todos los demás ven solo lo que quiero que vean: una mujer feliz y segura de sí misma que tiene el mundo a sus pies. Una mujer que independientemente del peso de la emociones, siempre toma las decisiones correctas por difíciles que sean. Decisiones que pueden afectar al resto de mi vida. En pocas palabras, Channtel se ama a sí misma más de lo que Cat nunca lo hará. Pero, ¿puede tener el amor cabida en ambas vidas?Ahora dime, ¿te ves capaz de juzgarme? Un consejo, antes de hacerlo, conoce mi historia, ponte en mi piel y vive lo que yo he vivido. Después, juzgame...

Si ya leyeron la sinopsis se darán cuenta que «Call Girl Escort»  está escrito en primera persona y es la propia protagonista quien nos cuenta el porqué decide entrar al mundo de la prostitución y con ello cambiar radicalmente su vida después de varios sucesos en su pueblo natal.

Catherine Wayne, una chica de 20 años, nos cuenta su historia y así nos hace nos participes de sus sueños, derrotas, vivencias y decepciones.

«Puede que me creas o no, pero la verdad, es que, si acogí ese rol para mi vida, fue una decisión del todo aceptada y adoptada de forma siempre libre e inteligente por mi parte.»

En este libro encontraremos varios personajes que de una u otra manera marcarán el destino de nuestra protagonista, quizas podríamos juzgarla por el hecho de que eligió "el camino fácil", pero aquella afirmación no podría estar más lejos de su realidad.

Esta chica pierde a su padre a temprana edad, cuenta con una madre que tiene de todo menos instinto maternal y sus amigas, Zoé y Judith, no merecen que se les llame así; la verdad necesitas leerlo para comprenderlo mejor.

«Sí, creo que es muy importante dejar en claro que para adoptar esta filosofía de vida: hay que ser una mujer libre de pleno derecho. Porque una cosa es la prostitución y otra la esclavitud sexual, algo a lo que siempre diré: NO.»

Este libro es erótico y no, no hay romance en él, aunque lo que sí hay es una historia y un porqué pero en esta primera parte de lo que es una trilogía sabemos que a Cat o Channtel no le interesa enamorarse, pero sí se ilusiona, incluso en contra de su voluntad, después de todo es humana y tiene sentimientos aunque a veces no se permite sentirlos, pero no puede evitar experimentarlos, sobretodo el odio a cierto personaje que la vida le pone en el camino una y otra vez, el Señor Patterson, padre de Judith.

No quiero hacerles un resumen de una historia que tienen que leer para vivirla, y bueno, aunque hay escenas hot también posee una historia base.

Bueno ahora así les contaré mi sentir al leer este libro, el cual inicia con una argumento en el que Cat nos dice por qué eligió esa profesión, al menos a grandes rasgos. Ya adentrados en los primeros capítulos puede dar la impresión de que es "una chica loca"  pero conforme vamos leyendo y conociendo su historia nos damos cuenta de muchas cosas, y esos primeros juicios se van relegando a un segundo plano.

Es un libro relativamente corto, que nos deja con ganas de saber más de ella, de su vida, del señor X y del señor Patterson al cual odio.

Hay muchas cosas que no entiendo de Cat; para ella es importante enfrentarse a sus miedos y se me hace muy valiente y a veces un tanto kamikaze, porque estoy de acuerdo en que se deben enfrentar los miedos, pero también hay que protegerse de personas como Patterson.

Hay una parte en donde su jefa le dice que ella puede decir "NO" cuando quiera, pero si se trata de cierto personaje nadie, y sobretodo Cat, es libre de decir NO y entonces, ¿qué pasó ahí?, Pero bueno, así es en casi todos los trabajos, algunos ejercen más influencia que otros.

«Y si lo miras bien, ese trabajo es como todos los demás: dinero a cambio de unos servicios.»

Es un libro que merece la pena leerlo sin prejuicios y estoy segura que disfrutarán de una buena lectura si les gusta leer el género erótico, pero si no lo lees por lo regular y buscas una buena lectura de este género, este es su libro. Eso sí, les aseguro que se engancharán tanto que van a quedar con ganas de más, pero apenas está por salir el segundo libro, así que no coman ansias XD

No se olviden de pasar a leer las frases que marqué de este libro a Wattpad y al tablero de Pinterest para ver los edits de esta reseña.

Hasta la próxima.