martes, 19 de julio de 2016

Reseña de Puro- Saga Covenat #2 - Jennifer L. Armentrout




Sinopsis:


Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Opinión personal:


Que les puedo decir sobre este libro, solo hay una palabra para describirlo, es perfecto, absolutamente perfecto, en lo personal es mi favorito de esta saga, te mantiene en suspenso desde el momento en que lo tienes en tus manos, la verdad este libro lo leí en un corto periodo de tiempo y cuando llegue al final no podía creer que no hubiera nada más escrito, el final es tan sorprendente que simplemente te deja deseando más y más.

En este libro Aiden pierde un cierto nivel de protagonismo dejando paso asi al irremediablemente sexy Apollyon, aunque tranquilas chicas, el sexy de Aiden aun aparece aquí.

En lo personal las historias que contienen triángulos amorosos me resultan tediosas y hasta cierto punto tan predecible que logran hacerme perder el interés en la historia, pero Jenn logra generar un conflicto interesante dentro de su triángulo amoroso creando situaciones interesantes y no dejando caer a los protagonistas en un estado de total estupidez y aburrimiento, asi que hurra por la maravillosa Jenn que lo ha sabido hacer bien.


Las cosas dentro del Covenant se ponen cada vez más difíciles en cuanto a la orden de razas( los dioses, los semidioses, los puros y por último los mestizos) y sobre todo con el peligro que representan los dos Apollyons estando juntos, pero eso será llevado a otro plano porque dentro de este libro Jenn lo ha vuelto a hacer, volvió a romper nuestros corazones y el de Alex de la manera más cruel, la muerte nunca es fácil de llevar y menos si es de alguien a quien nosotras amamos, y bueno creo que  llore como un gran gordo bebe Apollyon, la muerte de este personaje (no diré quién, no quiero hacerlas sufrir antes de tiempo) le juro que no podía creer que realmente se había ido, me negaba a aceptarlo y la reacción de Alex, dioses, creo que un poco de mi alma y corazón murió en ese momento, jamas me voy a reponer de su muerte.

“Se había ido antes incluso de tocar el suelo. El dolor, intenso y real, me desgarró por dentro, llevándose consigo una parte de mi alma.”







Lo que me encanta de esta saga sin duda alguna es la protagonista, Alexandria Andros es una maldita perra que amo, las cosas por las que se enfrenta y logra superar son sus puntos fuerte, si ya sé que puede llegar a irritar con su actitud en algunas cosas, pero por lo demás es una de las mejores protagonistas qué he leído y seamos honestas si a mí me pasara lo que a ella, creo que terminaría meciéndome en un rincón de un manicomio o siendo la loca señora de los gatos de los “Simpson” lo cual sería bueno para los amantes de los gatos ya que estaría por las calles regalando gatos.

Sin duda este libro merece estar en sus bibliotecas (y en la mía, pero la pobreza y las editoriales no me dejan) mi libro favorito como ya mencione antes de esta increíble saga,  sin duda alguna deben leerlo lo antes posible.





-Poseidon





4 comentarios:

  1. Y cada vez me gusta más <3 <3, hermoso

    ResponderEliminar
  2. Genial me encantan los gifs (loca por los gifs) me gusto tu reseña, retoma la trama sin contarlo todo y menciona puntos importantes, me gustaría ver que menciones mas personajes, gracias.
    Besos y Armonía

    ResponderEliminar