El libro fue una recomendación de Evelyn Xicará, y tanto Apolo como yo lo leímos. Pasaba de la expectación a la molestia e incluso había momentos que quería entrar al libro y darle chanclazos al protagonista, es que ese hombre me estresa.
Sinopsis:
• Una novela que nace como un fanfic de un famoso futbolista.
• Con un estilo ágil y adictivo, Nadia Noor debuta en la romántica con una novela original que trata un tema muy de moda: la paternidad en solitario.
• La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones.
Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.
Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?
Opinión Personal
Ahora me centraré en la historia, fue bastante curiosa la trama, los chicos tenían un hijo "teóricamente". A los 6 años de edad del niño ellos se conocen, sienten una química y se dejan llevar por su atracción. Todo empezaba bien, demasiado bien a mi parecer.
Pero como no todo en la vida es color se rosa, las cosas se complicaron en un punto, su relación estaba estancada y no había confianza en lo más mínimo de alguna forma entre ellos. Así que su "amor" no era lo suficientemente fuerte para pasar las adversidades y poder continuar con su relación.
Cristian Cross, es un futbolista profesional de la Liga Española. Él es demasiado narcisista y egoísta en algún punto. Es una cara bonita que no logra tener relaciones a largo plazo, él cree que al pasar la emoción con alguna chica pues pierde el interés. No quería hacerle lo mismo a Minerva, la protagonista. Porque aparte de ser la madre biológica de Junior, es una mujer que se merece todo en el mundo y no quiere dejarle un corazón roto. Bueno, eso decía él. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
Minerva es una chica de clase media-baja. Ella quiere ser Doctora, para alcanzar sus sueños debe donar óvulos para al menos sostenerse un par de meses y que todo marche viento en popa. Ella es demasiado ingenua a mi parecer, tuvo una relación anterior a conocer a Cristian que no funcionó. Ellos quedaron como "amigos". Claro que ese memo no le ha llegado a su ex.
Cuando llega el detonante que separa a los chicos, Cristian se deja llevar por las emociones. Y realmente trata mal a Minerva. Eso es un punto que tengo que recriminarle a Cristian. No hieres a la persona que amas, debes recordar que siempre hay dos versiones en una historia y hasta no comprobarlo no debes dejarte llevar por las suposiciones. Quizás la autora quiso demostrar como cambiamos cuando tenemos emociones realmente fuertes que nos convertimos en algo que nos somos, pero eso no quita que en mi opinión Cristian fue todo un patán.
Tenemos al hermano de Minerva, él es gay. Es un tema que no se menciona mucho, pero que le da cierto aire a la historia y ayuda a la protagonista a conocer un poco más sobre su hermano.
En mi opinión la reconciliación de ellos fue muy sosa, Cristian parecía que quería sobornar su perdón. Es que él todo lo quiere arreglar con dinero. No, Cristian. Que le compres una isla no te hace un buen partido para Minerva. (Perdón el Spoiler).
Júnior es un niño hermoso, cuando él le pide a su padre saber sobre su mamá, da una ternura el leer como él intenta explicarle a su hijo de 6 años el proceso de la inseminación artificial.
Juan es el "Villano" y ex novio de Minerva. El tipo le doblaba la edad a Minerva. Vaya, parecía que eso de gustarles mayores es de familia 🙃. El tipo vaya que me molestaba, era realmente desagradable leer sus pensamientos y acciones. Seguro si leen la historia estarán de acuerdo conmigo.
Puntuación:
🌟🌟🌟🌟
Es una trama ligera, aunque a veces parecía que todo pasaba tan rápido. Cristian ha influido a que le haya dado esta puntuación. Me hubiera gustado que la idea de la autora. Me gustó que la narración haya no haya sido solo de uno, sino que se sabían los sentimientos de Cristian, Minerva y Juan y eso hací que la lectura fuera más amena.
Y eso es todo chicos, si quieren comprar el libro hagan click aquí. No olviden dejar sus comentarios.
-Ares💣
Se ve muy interesante la trama :0 gracias por la recomendación :)
ResponderBorrarHolaaaaaa
ResponderBorrarNo me llama nada de nada la atención, pero aun así ha sido un placer leer tu reseña
Gracias por tu opinión
Un beso ❤
Creo que me lo voy a apuntar, gracias 👐
ResponderBorrar