Reseña: Llámame Encantadora - Serie California Dream 4 - Juliana Y. Velázquez




¡Hola, Olímpicos!
Hoy estoy muy feliz de escribirles esta reseña ya que estaba esperando el final de esta serie. Así que sin perder mas tiempo,  ¡comencemos! 
 










Lidia fue una chica ingenua e inocente hasta que una decisión incorrecta cambió su vida. Ahora es una mujer decidida y testaruda, el dolor forjó su carácter y ha dejado de confiar en las personas. No cree en el amor y si algún día llega a enamorarse será de un hombre que cumpla con sus estrictas condiciones y cualidades. Porque para Lidia solo hay una verdad: Quien no le pida nada, lo merece todo.

Ray se ha sumergido en la soledad luego de perder todo lo que amaba, su recuerdo lo mantiene a flote aunque es el dolor el lugar donde se refugia. No imagina que la vida le tiene preparado un destino diferente, uno que tiene un par de ojos misteriosos y melena de fuego.
Una chica con un historia parecida a la suya, que cambiará todo lo que creyó perdido.

Ambos se enfrentarán al pasado y a las secuelas del dolor, ambos intentarán empezar otra vez.








Como les mencioné arriba, estaba  esperando este libro. Varias Ninfas de nuestro grupo VIP peleaban por Ray  y yo me  preguntaba quien es ese XD.


Empecemos por halagar la portada, se merece la máxima calificación y mucho más pues es atrayente; si me guiará únicamente por las portadas, este libro lo leería sí o sí 🙌

Esta novela es la última de la serie «California Dream». Con esta historia la Autora Juliana Y. Velázquez le da punto final a esta serie que consta de cuatro libros que pueden leerse de forma independiente ya que son auto conclusivos. Pueden ver aqui en el blog la reseña de los anteriores.



 



Si ya se leyeron la sinopsis les diré que cuenta mucho sobre lo que encontrarán en este libro, pero lo fascinante son los detalles así que si ya te atrapó la sinopsis no dudes en seguir leyendo.



Personajes:

Lidia: hija única de Jacok, perteneciente a la comunidad Amish; la vida que lleva dentro de la comunidad la hace querer "volar" lejos de su familia y sus tradiciones, pero Lidia vive un verdadero tormento cuando conoce a Alex, un tipo que la enamora y deslumbra con su forma de ser, pero como bien dice la sinopsis, su ingenuidad le juega en contra. 
Es un personaje fuerte, pero también orgulloso, encantador y muy herido que se esconde detrás de la fachada de mujer imperturbable que sabe manejar a los hombres, o bueno, casi a todos. Nos mostrará como el enamorarte de la persona equivocada te puede destruir y que el destino pude mostrarte caminos que te niegas a tomar.


Jacok: es líder de su comunidad y por ende muy cerrado en sus tradiciones, eso hace que su propia hija huya de ahí. Un hombre rudo pero que en el fondo se parece mucho a su hija.

Silvia: madre de Lidia y una mujer amorosa que siempre apoyó a su hija, aunque es poco lo que aparece este personaje lo amé.

Selina: abuela de nuestra protagonista, una  mujer con mucha fuerza interior. 

Ray: policia o investigador para ser más precisos; a él podríamos describirlo como solitario, serio, responsable y encantador, eso es hasta que conoce a Lidia. Ambos distintos pero que se complementan muy bien.


Ray vive una tragedia el día que conoce a Lidia y este primer encuentro los marcará aunque no saben de que manera. En un segundo encuentro siete años más tarde ya no son los mismos, sobre todo ella. Ese reencuentro clasifiquenlo en cosas del destino, ya saben XD.



Alex: es un mafioso jefe de una banda delictiva que se dedica a robar y estafar. Quizás esta descripción le queda corta cuando lean lo que es capaz de hacer por venganza. 

A Lidia ya la conocíamos muy por encima en las novelas anteriores de esta serie ya que es amiga de Maya y es esta quien le brinda una mano amiga para salir de las calles. Ahora que leemos su historia es que comprendemos un poco más su forma de ser y actuar. 



Disfruté enormemente de este final de serie. Creo que dejar a Lidia y Ray al final cerró el ciclo muy bien, pues cada libro te dejaba algo para pensar y te hace vivir las emociones muy a flor de piel y con «Llámame Encantadora» reí, me enojé y hasta lloré. 



Les podría hacer un resumen con spoilers pero prefiero que lo lean, descubran a todos los personajes y me digan después si están de acuerdo o no conmigo.  


Para finalizar, quiero agradecer a la autora por permitirnos disfrutar de primera mano de sus historias y de compartir con nosotras la lectura conjunta de su libro.





4,5 rosas 
Es un buen libro de romance erótico, aunque he de admitir que Ray me enamoró casi al final, ¡no me maten!, aunque bueno, chicas, eso es genial por que no se los pelearé XD 


No olviden pasar por Wattpad para ver todas las frases de este libro y en  Pinterest  el tablero dedicado a esta historia.



Booktrailer 👇







 

Comentarios

  1. Me encantó este libro!!! Muero por leer el segundo de esta serie

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la reseña! Habla muy bien de libro pero no hace spoiler! Un buen final para estos libros!

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo con lo se Ray. Es que no se.
    Y lidia, chica si que se puso terca.
    Muy buena reseña, me gustó el libro.
    #LCOlímpica

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantó el libro 😍, ambos personajes estuvieron a la altura, estoy ansiosa por leer los dos que me faltan. Muy buena reseña , todo bien detallado sin perder la esencia o revelar demasiado. 💯 recomendado.

    ResponderBorrar
  5. La historia me encantó. La relación entre Ray y Lidia me divirtió. Me gustó tu reseña.

    ResponderBorrar
  6. Muy buena reseña 😊 dice lo justo y necesario como para no sufrir un spoiler. Los personajes los describes a la perfeccion... Y por dios ami tambien Ray me termino de enamorar hasta el final, y Lidia q mujer mas terca y testaruda 😖... Hermoso libro 🖤

    #LC.Olimpica

    ResponderBorrar
  7. Hermosísima reseña, me encantó y el libro está genial. No sé cómo le hacen para no dar spoiler

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias por esta reseña Eros, describes a los personajes a la perfección pero sin dar spoilers, me encanta que te haya gustado, y que Olimpo tenga a todas las demás por acá, las amo mil!!!

    ResponderBorrar
  9. Muy buena reseña 😊 dice lo justo y necesario como para no sufrir un spoiler. Los personajes los describes a la perfeccion... Y por dios ami tambien Ray me termino de enamorar hasta el final, y Lidia q mujer mas terca y testaruda 😖... Hermoso libro 🖤

    #LC.Olimpica

    ResponderBorrar
  10. #LcOlímpica

    Describiste a los personajes tal cual, en verdad una historia que te atrapa excelente reseña.

    Llegamos al final de esta serie señoritas un placer haber formado parte de estas lc con ustedes.

    Esperando pronto leer más de July

    ResponderBorrar
  11. Me encantó el libro y amé a Lidia quiero ser como ella de grande y Ray es mi segundo chico de esta lista después de Sebastián de un corazón como el tuyo!!
    Mil gracias a la autora por darnos la primicia de su libro

    ResponderBorrar
  12. Excelente reseña, aunque yo le puse 5 ⭐ y es que me hizo sentir tanto, me lo terminé rapidísimo, no podía parar de leer. Gracias por permitirme formar parte de esta LC, la amé. Te amito, Juliana ❤.

    ResponderBorrar
  13. #LcOlímpica
    Muy buena reseña, en lo que no coincido contigo es en la puntuación. Yo le doy 5 rosas, por lo demás, Eros estoy contigo al 100%.
    Juliana es una serie estupenda.

    ResponderBorrar
  14. #LCOlimpica. Hermosa reseña la verdad fue una historia que disfruté mucho

    ResponderBorrar
  15. #LCOlímpica.
    Ame este libro, muy bueno.
    Voy a juntar platita para comprar la serie completa. 🥳🥳🥳👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  16. #LCOLIMPICA

    Excelente reseña Eros, Muy de acuerdo en tu opinión, un libro lleno de adrenalina.

    ResponderBorrar
  17. #LCOLIMPICA
    Gracias Eros por tu reseña me gustó mucho ;)
    Este libro desde las primeras páginas me dejó en shock, al conocer la situación de maltrato tan difícil que tuvo que soportar Lidia, lo que la hizo ser quien y como era, y conocer a Ray y la tragedia que embargó su vida, lo que entrelaza sus destinos y a través de la pluma genial de July nos llevó a conocer su historia en un vaivén de emociones.
    Gracias al Olimpo entre Libros por haber organizado ésta LC la disfruté muchísimo y gracias a July por tan hermoso libro definitivamente un muy buen cierre de esta serie California Dream.

    Lo recomiendo ampliamente.

    ResponderBorrar
  18. #LCOlímpica Muy buena reseña... Completamente de acuerdo, una historia que deja muchas emociones, hermoso y con personajes reales... Felicidades a Juliana por esta serie que culmina... Recomendada.

    ResponderBorrar
  19. Es un gran libro lleno de muchos sentimientos.
    Ray es un amor de persona.

    Muy recomendado

    ResponderBorrar
  20. Simplemente me encantó, es un libro con una historia donde la protagonista tiene toda una metamorfosis, dónde lo que se pone en juego es creer o no en el amor, ¿o es que acaso no todos merecemos conocerlo?
    1000% Recomendable

    ResponderBorrar
  21. Me encantó el libro y la reseña está increíble. Gracias Eros 🌹

    ResponderBorrar
  22. Llama.e encantadora es el único libro de la serie california dream que no he leído. No es por falta de ganas. Más bien por exceso de lecturas por aquí y por allá. Pero en cuanto pueda le haré un espacio y lo leo porque lo leo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario